Celulas NK altas? Embarazada...

Posted by: Anonimo

Celulas NK altas? Embarazada... - 15/01/16 09:56 AM

Hola. Tengo 32 años y estoy embarazada. He tenido 3 perdidas anteriores de tratamientos In-Vitro, este embarazo fue espontaneo tengo casi 9 semanas.

Mi médico me dijo que tengo las NK levemente altas y que en cualquier momento puedo perder a mi bebé ( a pesar de que ahora todo va perfecto ) y eso me asusta mucho ya que el tratamiento es muy caro. Me sale en aproximadamente 5,000 USD cada tratamiento y es uno por mes durate todo el embarazo. Es imposible para nosotros costearlo.

Mis resultados: (lo siento no pude hacer que se viera la imagen montada en el post)

http://i67.tinypic.com/2q99p4z.png

Mi duda es... realmente tengo las NK tan altas como para correr riesgo inminente de aborto? Alguien que tenga experiencia con estos casos agradeceria muchísimo su ayuda.

Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Celulas NK altas? Embarazada... - 15/01/16 03:25 PM

Si... Tiene un Alta Probabilidad de perder su Embarazó y algunos Otros...

El hecho que su Sistema Inmunitario este con Natural Killer, (NK), Altas es Porqué su Sistema Inmunológico; no se Limita Hormonalmente... Como debería Ser. Propio de una Mujer Embarazada.

En su casó...

Es la muy probable la causa del "No Embarazó Natural"... Es unas respuestas Exacerbadas" (Y no importa cuánto le cuesten los Tratamientos...).

Esto sucederá mientras su Metabolismo No tenga los Niveles Hormonales que se requieren para un Embarazó Viable y este llegue a Término Natural.

¿¿¿ Como...

Se debe Apoyar su Biologia, Bajando Respuesta Inmunitaria Natural... Cosa que deben hacer sus Niveles Hormonales.

Estamos consientes y es Una Realidad de Todos los Embarazos.

Qué el 50% de la Genética de un Embrión o Embarazó "SANO Y VIABLE Y QUE LLEGUE A TERMINÓ" es de la Madre un 50% y el otro 50% es del Padre...

Esto hace que el Sistema Inmunitario de la Madre, "VEA Como Cuerpo Estraño al Embrion" y como todo Cuerpo Estraño...

El Sistema Inmunitario de la Madre lo Eliminara por medios bioquímicos que Destruyen las Células del Embrión a través del Ataque a su Membrana Plasmática Causando "Difusión de Iones" y que es esto... Meter Agua a las Células del Embrión, (Esto Revienta Literalmente las Celulas del Embrión), para el interior de la célula aumentando su volumen interno hasta un punto de ruptura, en el cuál ocurre la Lisis y Presión Iónica del Embrión.

Las Células NK están químicamente caracterizadas por la presencia del marcador CD56 y ausencia de CD3.
Que Obligan a la Madre en Forma Hormonal, Muestre una Baja de Sus Linfocitos. (Procesos NORMALES Y NATURALES de Toda Mujer Embarazada), por el actuar de las Hormonas Propias de una Embarazada y el posterior Reafirmación por la Implantación del Embrión.

En su Cuerpo y Biología esto Probablemente No Ocurre... En los Nivekes Adecuados y Por eso las Complicaciones de un Embarazó Viable, que presenta Ud. Recurrentemente....

Que hay que hacer...
Para solucionarlo....

Reeducar al Sistema Autoinmunes de la Madre, para que Responda Menos Agresivo. Y así permita los Embarazos.

La Madre, debe llevar un Tratamiento. Que Eduqué esta Cualidad en la Biología de la Madre...

Para una Mejor Opinión y Recomendar un Probable Tratamiento...(No tan Caro eso es UN ROBO...).

IMPORTANTE... Solo una Precisión...

Hoy los Marcadores de su Inmunidad y Hormonas, ya los tiene Ud. (la Madre, en su cuerpo).

Hoy Ud. los Tiene en su Cuerpo. Sólo es cosa de Convertirlos en Vacunas de uso adecuado a sus necesidades y Biología.

Ya le indicaron en su Clínica, en que consiste el Tratamiento que le Recomiendan por los 5000 USD.... Comentenos que le ofrecen.
Posted by: Anonimo

Re: Celulas NK altas? Embarazada... - 15/01/16 10:42 PM

Hola. Muchas gracias por su respuesta.

Le comento que el tratamiento que me recomendó el médico es:

Inmunoglobulina humana estabilizada con L-prolina solución al 10%: 400 mg/kg/cada 3 semanas.

Siento no haberlo puesto en el primer post. Ese tratamiento en mi pais (Mexico) me cuesta esa cantidad (5,000 usd) cada 3 semanas.

He leido que se puede regular tambien con esteroides, pero no se que tan perjudiciales son para el bebé. Tambien se lo comenté al médico y me dijo que no eran tan efectivos.

El seguro de gastos medicos mayores nos esta poniendo trabas y no quieren permitir que entre en la poliza, estamos teniendo problemas con eso y es nuestra unica esperanza.

Gracias por su tiempo.
Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Celulas NK altas? Embarazada... - 16/01/16 01:24 AM

Gracias; Gabriela Borbon, por sus datos....

Por sus Comentarios la están tratando como una persona Inmunodeprimida. (Tiene Ud. algún problema de Salud Crónico y/o Genético, Ud. o su pareja). Por esto el uso de la IgG, (Inmunoglobulina Humana).

¿¿ De ser el casó, su Inmunidad es Primaria o Secundaria.

Pues de ser este el casó, abria que valorar mayor cantidad de datos y asi su tratamiento IgG; se entendería.

Por otro lado; en el mercado mexicano existen 2 medicamentos con las características que le Recomiendan de IgG:

1).-Hizentra. Con 4 g. Envasé x 20 ml. Costo de $7,500 pesos.
2).-Privigen. Con 5 g. Envasé x 50 ml. Costo de $15,800 pesos.

Ambos de Laboratorios Csl Behring...

Esperó sus Comentarios... Y agradezco la Atención.
Posted by: Anonimo

Re: Celulas NK altas? Embarazada... - 16/01/16 02:02 AM

Hola. De nuevo gracias por su tiempo y atención.

Nuestros cariotipos salieron bien asi que no tenemos problemas genéticos. Problemas autoinmunes no he tenido otros. Solo hace 6 años tuve cáncer de tiroides y me la extirparon completa. Mis anticuerpos antiguroglobulinas han salido normales siempre. No tengo idea si eso tenga algo que ver con lo otro.

Mi médico me dijo que por lo general usa una marca que no es ninguna de las que me menciona, ésta se llama [b]Hoglobin[/b].

Voy a averiguar las que menciona. Muchas gracias.

Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Celulas NK Altas? en Embarazada... - 16/01/16 03:30 AM

Gracias; Gabriela Borbon, por sus datos.

Ok. Ya entiendo el porqué; la recomendación de su Médico y del uso de IgG. en su casó...

Y por que es tan reactivo, su Sistema Inmunológico, donde el uso del las IgG, son para proteger al Embrión de las Muy Posibles Agresiones, de su Sistema Inmunológico.

Esperó que en esta ocasión todo siga por buen caminó y llegué a buen término...

Sólo una recomendación...

Evalúe el Uso de las Vacunas Autologas del Dr. Salvador Capistran, su Consulta la encuentra en Mexico, D.F. por la zona de Metro Zapata.

Pues le apoyarían en varios aspectos, de su Salud. Y de varios de los Transtornos que tiene Ud. sobre sus Embarazos y de las Consecuencias de la Operación del Cáncer que me indica sufrió...

Cualquier duda estamos en contactó... Un gusto poder ser útil y poderle aclarar algunas de sus Dudas.

Un Saludo desde, Mi Querido México...
Posted by: Anonimo

Re: Celulas NK Altas? en Embarazada... - 17/01/16 07:37 AM

Muchas gracias, le agradezco mucho sus atenciones.

Yo ahora mismo vivimos en Sonora pero dentro de poco nos mudaremos a Toluca y me quedará cerca el DF. Entonces averiguare de las vacunas con el Dr que me comenta.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y sus sugerencias. Un abrazo paisano!