Consulta sobre contagio?

Posted by: Anonimo

Consulta sobre contagio? - 27/05/17 04:48 PM

Buenos días.
Primero que nada, soy alguien que tiene toc sobre contagiarme de VIH. Por la misma razón no soy sexualmente activo. De igual manera, hace mes y una semana, conocí a una muchacha en una fiesta(no sé lo que estaba pensando) y nos enrollamos (Bueno, básicamente nos estuvimos besando apasionadamente y ella me hizo sexo oral) No tuvimos sexo, según lo que recuerdo.(Digo según porque no recuerdo claramente esos momentos. Sin embargo no tuve lagunas mentales a causa del alcohol, y recuerdo como ella me bajó el pantalón y cosas así, en mi memoria no está que yo le bajara el pantalón a ella, ni nada, además que le llamaron, razón misma por la que no seguimos. Yo no le hice sexo oral. Y no tuvimos penetración, ni siquiera le toqué su vagina ni nada. Pero he tenido mucha ansiedad producto de esto, además que recientemente enfermé de gripe por 3 días (pese a que la temperatura ha estado alta, sin embargo se lo atribuyo a que duermo tapado con un cobertor a pesar de estar a más de 25 grados centigrados en las noches.Y me encontré que mis encías sangraban al cepillarme, lo que me pone aún más nervioso.
¿Qué opinan? Debería preocuparme, o es por el toc?
Ayúda por favor, estoy enloqueciendo, en realidad fue peligroso lo que hice?
Posted by: Dr. Tox

Consulta sobre Contagio... ¿¿ Cuál Contagió ?? Lo que describe es un Estado Patológico Psiquiátrico.... - 27/05/17 06:39 PM

Acuda al Psiquiátra y que Evalúen su estado Actual de TOC; para que le Mediquen de Ser Necesario...

Porqué no es sólo Estarse Exponiendo a Eventuales Encuentros de Riesgo Estando Alcoholizado.

Es que Ud. Se Justicia de sus Acciones y Malas Desiciones, por esto se Crean en Ud. Cuadros de Ansiedad.

Así como Empieza a Ver Síntomas en los Cuadros Cotidianos y Comunes del Diario Vivir. Cómo Síntomas de sus Actuaciones de Riesgo.