CORONAVIRUS

Posted by: Anonimo

CORONAVIRUS - 14/03/20 09:12 PM

CORONAVIRUS:

Dato importante es el hecho de que los niños no son afectados por este virus, pero sin embargo las personas mayores sí.

Tras una leve investigación, he visto que el PH de las mucosas es más ácido en las personas enfermas o de mayor edad.

En las anteriores pandemias que ha sufrido la humanidad en la historia, han sido los niños y las personas más débiles las más afectadas.

Con el coronavirus incluso los bebes se libran.

Parece que este virus procede de los zorros voladores, animales comedores de fruta y del néctar de las flores, todos estos alimentos son muy ricos en azúcar, por ello el PH de su saliva debe ser muy ácido, por este motivo el coronavirus puede estar preparado para proliferara en un PH ácido no neutro o alcalino.

Es posible de que muchos ya hayamos sido infectados por el coronavirus sin saberlo, este virus pudo pasearse por todo el mundo a escondidas, ya que sus síntomas son muy parecidos a los del resfriado o la gripe.

El coronavirus procede de los zorros voladores y estos animales viven en climas tropicales, el calor no creo que afecte a este virus pero es posible que la sequedad del aire del verano mediterráneo dañe al coronavirus.

Es posible que la vacuna para el coronavirus tarde en llegar varios años, incluso décadas.

Además el virus podría mutar como lo hace todos los años la gripe y el resfriado, y por ello dificultar la obtención de una vacuna eficaz.

No quiero afirmar, que beber o hacer gárgaras con agua con bicarbonato de sodio o beber infusiones de manzanilla, puede protegernos contra el coronavirus, pero es posible que subir el PH de nuestra saliva sea una buena estrategia contra esta pandemia, como es lógico una buena higiene bucal es fundamental, para mantener a raya a las bacterias que acidifican las mucosas de la boca y la garganta, además los alimentos ricos en azucares son el alimento de estas bacterias, que producen los ácidos que por ejemplo nos ocasionan las caries.

Es de reseñar el cambio sufrido por los sanitarios chinos para protegerse del coronavirus, al principio solo usaban unos guantes y una mascarilla, después han terminado cubriéndose todo el cuerpo incluso los ojos.

Es posible que el coronavirus solo sea mortal si se produce una segunda o tercera infección, del mismo coronavirus o por otro virus como el de la gripe, un dato que corrobora esto es el hecho de la muerte de varios jóvenes sanitarios, además la pulmonía del coronavirus puede ser producida por bacterias por que el virus nos deje sin defensas, por ello el uso a tiempo de antibióticos podría salvar muchas vidas.

Con esta información no pretendo afirmar o desmentir nada, pero todo el mundo ha visto que los expertos y las autoridades han sido sorprendidas por este nuevo virus, llamado coronavirus o COVID-19.

Solo pretendo que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 15/03/20 10:52 PM

Caray con la de suponer a lo superficial como lo hace...

Le URGEN, unas clases de biología humana y de repaso unas de biología animal. Para que note la de supuestos de IGNORANCIA que gusta escribir.

Su leve investigación, es un asco...
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 17/03/20 10:39 AM

La reacción de las autoridades españolas ha sido tarde y a cámara lenta, en la guerra biológica cuentan las horas o los días, si se espera meses en reaccionar ya es demasiado tarde.

Cuando se detectaron los primeros casos de coronavirus en China ya se tendría que haber puesto en alerta a todo el mundo.

Se cometieron muchos errores:

1-Creer todo lo decían los chinos.
2-No mandar expertos a China.
3-No poner en alerta a Occidente.

Desde el mes de Enero el coronavirus se pasea por España y el resto del mundo, los casos confirmados son por que ahora se detectan en los hospitales, por que los afectados acuden preocupados por la información de los medios de comunicación.

Ya han muerto miles de personas en España, o cientos de miles o millones en todo el mundo por el coronavirus, pero esas muertes constan como muertes por pulmonía o por la obstrucción de la vías respiratorias.

De todas formas el aislamiento puede salvar alguna vida, por que creo que el coronavirus es mortal si se produce una reinfección, es decir que si mientras estas mal por el coronavirus te vuelves a infectar por el mismo coronavirus o por otro virus como el de la gripe.

Mi caso personal:

Yo llevo años sin padecer de resfriados o de gripe, gracias a estar en el paro y no coger el transporte público, y sobretodo por protegerme de las corrientes y cambios de temperatura en casa, además de guardar una buena higiene.

Pero este año he padecido dos cuadros infecciosos y los dos muy graves, el primero me produjo mucho dolor articular y perdida de fuerza, un poco de fiebre y algo de tos, tenía mucosa muy liquida y transparente, pero a los tres días estaba mucho mejor aunque no recuperado del todo, pero por mi madre acudió una doctora a domicilio y dijo que mi madre estaba muy grave así que llamó a una ambulancia y los dos estuvimos en urgencias, allí tanto yo como mi madre empeoramos, y al llegar a casa me encontraba muy mal, de la boca no paraba de salirme saliva y de la garganta esputos transparentes, a mi madre la recetaron antibióticos y un jarabe para la tos seca, que los dos tomamos, esa noche no pude dormir y a la mañana siguiente toda mi boca y la garganta eran una pura llaga, seguí tomando las medicinas pero no mejoraba, mi padre compró un jarabe para la tos productiva pero no me aliviaba el tremendo dolor de garganta, no podía beber agua o comer alimento alguno, pero en Internet leí que hacer gárgaras con agua con bicarbonato aliviaba el dolor de garganta y así lo hice, y la verdad es que el dolor cesó un poco, pero como el agua con bicarbonato sabía a rayos pensé que era mejor echar bicarbonato a la limonada, y en una jarra de un litro eché la mitad de limonada y el resto de agua y luego eché una cucharada de café de bicarbonato, se formó una fina capa de espuma sobre la superficie, y bebí la limonada con bicarbonato.

Me quitó el tremendo dolor y gracias a eso pude beber y comer dieta blanda, también bebí infusiones de manzanilla, y a los cinco días ya pude comer comida normal, la secreción de saliva y mucosa cesó, y respiraba bien y ya no tenía tos.

No sé, pero es como si la limonada con bicarbonato me curase la tos y las llagas, por cierto mi madre no paraba de toser por las noches y ya se le estaba acabando el antibiótico y no se le quitaba la tos, así que pensé en darla la limonada con bicarbonato y la tos de mi madre cesó de inmediato y empezó a comer muy bien y a dormir de tirón.

Tanto yo como mi madre estamos mejor desde que bebimos limonada con bicarbonato, nada ni el antibiótico ni los jarabes nos mejoraron, el paracetamol y el nolotil no nos hacían efecto para el dolor de garganta, y el ibuprofeno tampoco.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

No sé que se forma en la espuma de la limonada con bicarbonato, pero parece que es mano de santo contra las llagas y esa tos tan molesta, y los mocos y esputos se densificaban y solo molestaban al despertarte por las mañanas, luego nada de nada.

Ahora de vez en cuando bebo limonada con bicarbonato por que está muy buena, y por ejemplo hace unos días salí a la calle y tras estar unas horas fuera al llegar a casa noté un ligero picor en la nariz y la garganta, me bebí una limonada con bicarbonato y el picor se quitó al instante.

La verdad es que no tiene lógica que la limonada con bicarbonato reduzca la secreción mucosa, si tiene sentido que alivie un poco el dolor de garganta, pero:

¿Por qué la limonada con bicarbonato parece curar una infección de las vías respiratorias?

Al comer todo era muy ácido, por ejemplo la salsa de tomate era como comer ácido sulfúrico, por cierto los italianos comen mucha salsa de tomate.

Y luego está el hecho de que los niños no resulten afectados por el coronavirus, tampoco tiene sentido esto, lo único que se me ocurre es que el PH de la saliva de los niños es menos ácida, también es conocido que muchos medicamentos acidifican las mucosas.

No obstante la saliva es la primera barrera de defensa contra este tipo de virus...
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 19/03/20 05:02 PM

Hay un dato que puede que de credibilidad a mi hipótesis de que al coronavirus le afecta el PH de la boca.

Y es la diferencia que hay entre Grecia e Italia, es cierto que la población de Italia es mayor que la de Grecia y la densidad de población también, pero en Grecia con 10 millones de habitantes solo tienen 300 afectados.

Una diferencia entre los griegos y los italianos es la dieta, la Musaka tiene queso que sería el alcalino y el tomate que sería el ácido, el Tzatziki tiene yogur y limón y el gyros también yogur y tomate.

Por cierto, el limón y la lima se consideran alcalinos no ácidos, sobretodo el agua con el zumo de limón o lima.

Entonces mi poción contra el coronavirus, que es en una jarra de un litro la mitad de agua y la otra de limonada, y una cucharada de café de bicarbonato y agitar todo bien, sería 100 x 100 alcalinizante.

Los lácteos son frecuentes en la dieta de los griegos, la mezcla de lácteos y el limón o el tomate puede ser la clave.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 19/03/20 10:06 PM

Hola esto es muy importante, se cree que la cloroquinina es útil contra el coronavirus o COVID-19.

La quinina es un alcaloide es decir es una droga alcalina, y se cree que la cloroquinina aumenta el PH de los parásitos de la malaria y del dengue.

De nuevo nos encontramos con el PH alto como una posible cura de enfermedades muy graves.

Por esto y por la gran diferencia en la alimentación de los griegos, que suelen usar lácteos tales como el queso y el yogur, queda muy claro que aumentar el PH puede ser una estrategia útil contra el coronavirus.

Por tanto beber limonada con agua y bicarbonato nos podría curar e inmunizar del coronavirus.

Siempre y cuando sin abusar, ya que aumentar en exceso la alcalinidad del cuerpo humano puede ser toxico.


Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 24/03/20 03:45 AM

Primero doy las gracias por permanecer aquí, en otros foros he sido borrado o baneado.

Aquí desde Madrid España estoy intentando ponerme en contacto con todo el mundo, para informar sobre mi teoría de que el COVID-19 es más letal en ambientes ácidos, y que se puede curar simplemente bebiendo limonada con agua y bicarbonato de sodio.
He visto durante unos segundos un informativo sobre África y salió un hombre en bicicleta, y dijo que siempre estaba chupando raíces de jengibre, el jengibre es alcalino y por tanto también bale contra el coronavirus.

Esto me da esperanza y me hace pensar que en muchos países habrá gente muy lista que se salve, pero yo estoy intentando salvar unas cuantas vidas, la mía y la de mis padres ya se salvaron, simplemente podría callarme pero no puedo al ver tanto sufrimiento, tengo que hacer algo, lo siento soy así.

Por favor, esto es importante, con el COVID-19 es fundamental el PH de las mucosas, aumentar el PH de la boca puede protegernos con este virus y curar la infección, tanto de las vías respiratorias como del intestino.
Repito, Andalucía, Alicante, Cataluña y Murcia, tienen aguas más alcalinas que el resto de España.

El vodka de calidad tiene PH 7 o neutro, las cervezas alemanas tienen el PH 7 o 6,5, los griegos tienen muchos platos de comida con yogur y quesos grasos entre sus ingredientes, por tanto con un PH más neutro.
Los niños producen más saliva y es más neutra que la de los mayores, además muchas personas mayores sufren de boca seca.

El COVID-19 no se detendrá en la Primavera y el Verano en el Hemisferio Norte.
El COVID-19 puede mutar como lo hacen los virus del resfriado y la gripe todos los años, y esto dificultaría la obtención de una vacuna efectiva.

Los test del COVID-19 podrían dar positivo pese a estar inmunizados, por que el virus está en el aire y al recoger muestras de la boca detectar virus que se han pegado al respirar, pero la persona puede estar inmunizada contra el COVID-19 y esos virus no provocar enfermedad alguna.

Otra incongruencia es el hecho de que las personas curadas del COVID-19 no puedan salir ala calle, ya que en teoría están inmunizadas.
El COVID-19 ya está extendido por todo el planeta, este virus pasó desapercibido por que los síntomas de la enfermedad son iguales a los del resfriado y la gripe, cuando se detectaron los primeros casos en China ya era demasiado tarde para contener la epidemia, las autoridades chinas sospecharon al ver que se producían muchas muertes seguidas, tras varios meses de investigación en los laboratorios se detectó el ADN o ARN del nuevo virus COVID-19.

Esto es muy importante, las muertes no van a parar nunca hasta estar todos inmunizados.
El COVID-19 es mortal si se produce una reinfección, el 60% de la población mundial podría morir por el COVID-19.

El COVID-19 es un virus que tiene su origen en los zorros voladores, que viven en climas tropicales y que comen frutas y beben néctar de las flores, por tanto también los países tropicales serán afectados por este virus......
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 24/03/20 10:29 AM

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS:
---------------------------------------
Artículo 19:

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, y este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión.

Es posible que el coronavirus se cure bebiendo limonada con agua y bicarbonato, el PH de las vías respiratorias es muy importante con el COVID-19.

El COVID-19 procede de los zorros voladores, y estos animales tienen el PH de la boca muy ácido, por consiguiente el COVID-19 ha evolucionado para proliferar en un ambiente ácido no neutro o alcalino.....
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 01/04/20 05:21 PM

Repito esto es importante, estoy en línea intentando salvar vidas.

He seguido con la investigación, y ahora se recomienda usar para desinfectar contra el coronavirus lejía con PH 12.

Esto es otra evidencia de que el PH alcalino daña el COVID-19, la limonada con agua y bicarbonato podría desinfectar el intestino y las vías respiratorias del COVID-19.

El zumo de limón o lima es ácido con PH de 2,5, pero al pasar por la digestión se convierte en alcalino, por tanto la mezcla de limonada con agua y bicarbonato es altamente alcalina.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 03/04/20 08:09 AM

Ja Ja Ja Ja Ja

vos debe estar de ostias con el coronavirus, resuelto---
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 08/04/20 11:42 PM

No me rio, esto es muy importante.
Perdón por mi falta de conocimientos de química, la mezcla de limonada con agua y bicarbonato de sodio, da como resultado citrato de sodio y CO2 en forma de burbujas.

El citrato de sodio es un aditivo industrial y un medicamento para tratar la acidosis metabólica, el citrato de sodio es un alcalinizante muy potente de la orina y la sangre.

El citrato de sodio es inofensivo si se consume en cantidades normales, y de este producto no se han detectado efectos secundarios, no se puede decir lo mismo de los aerosoles o nebulizadores e inhaladores, o de los antibióticos inhalados en el oxígeno de los respiradores invasivos, y de la hidroxicloroquina o la cloroquina, y del antibiótico azitromicina, que entre otras cosas bajan las defensas, por ejemplo la hidroxicloroquina o la cloroquina durante más de 10 días puede ser muy toxica y dañar prácticamente todos los órganos.

Como los médicos están desesperados han bajado el baremo para considerar un tratamiento, y pese a que la hidroxicloquina apenas da resultados, la están utilizando por que en estos momentos no tienen nada contra el COVID-19.

He estado viendo unos videos del programa Redes sobre el método científico y la nueva ciencia, es decir ahora se incluye la intuición en el método científico, todo tiene que ver con el funcionamiento del cerebro, ahora se sabe que el subconsciente es mucho más importante a la hora de tomar decisiones para solucionar un problema.

Además la limonada con agua y bicarbonato o el citrato de sodio, no tienen que curar el COVID-19 solo tienen que disminuir los síntomas como por ejemplo el Frenadol, este medicamento no cura el resfriado o la gripe común solo disminuye los síntomas de malestar general, fiebre, etc.

A finales del siglo XIX los soldados británicos bebían agua tónica con ginebra para tratar la malaria, ahora a esta bebida se la llama gintonic, ahora el agua tónica apenas tiene quinina y ya no sería un tratamiento valido para la malaria, pero en su día este tratamiento se descubrió por casualidad.

La única diferencia que he visto entre los niños y los ancianos es el PH de la saliva o los fluidos, los bebés están muy expuestos a las infecciones por que sus sistema inmunológico no está maduro todavía.

Además los zorros voladores tienen una dieta rica en azucares, por consiguiente tienen el PH de la boca muy ácido, es posible que el COVID-19 haya evolucionado en un ambiente ácido no neutro o alcalino.

La azitromicina sube el bicarbonato de la sangre y la hidroxicloroquina o la cloroquina suben el bicarbonato dentro de la células, pero es mucho mejor la limonada con agua y bicarbonato o directamente el citrato de sodio.

De todas formas si se encuentran mal, si ven que un familiar suyo se está muriendo denle agua con limonada y bicarbonato de sodio o directamente citrato de sodio, solo por si acaso.

Muchas gracias.
Posted by: rucandy

Re: CORONAVIRUS - 12/04/20 09:10 PM

Es un tema que es nuevo, implica muchas hipotesis, y pocas realidades probadas. Esperemos que el tiempo en probar las hipotesis que más nos favorezcan sea mas corto que el que esperamos
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 12/04/20 09:56 PM

Colegas, qué opinan de los [url=https://www.n95cubrebocas.com]Cubrebocas N95[/url] ? Acá en México están muy escasos y no hay posibilidades de conseguirlos de ninguna manera incluso en Amazon y Mercado Libre. Parece también que Donald Trump quiere acapararlos.
Posted by: michelmarini

Re: CORONAVIRUS - 12/04/20 10:24 PM

Confirmo hay pocos [url=http://www.n95cubrebocas.com]Cubrebocas N95[/url] no nadamás en México, en el mundo
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 13/04/20 06:55 PM

No importa, si bebes limonada con agua y bicarbonato el COVID-19 es historia.

He encontrado un articulo científico que se titula así:

Cambios moleculares sensibles a los ácidos contribuyen a la aparición de una pandemia.

El COVID-19 ha mutado para poder pegarse a las células humanas de las vías respiratorias que tienen un PH de 5,0 a 5,5, mientras que el PH de otros animales es de 5,5 a 5,7.

Yo pensaba que el COVID-19 había evolucionado de un PH más ácido, pero es posible que venga de un PH más alcalino y al mutar se adaptó al PH más ácido de los humanos.

Para que las proteínas del COVID-19 se peguen a la membrana celular la polaridad eléctrica de éstas tiene que ser inversa a la del receptor de la célula, si no revotaría como una pelota de pin pon.

Si bebes limonada con agua y bicarbonato de sodio subes el PH de la mucosa de las vías respiratorias y con esto cambias la carga eléctrica de las proteínas del COVID-19, y de esta forma no puede fijarse a la membrana celular.

La limonada con agua y bicarbonato de sodio da como resultado citrato de sodio y CO2 en forma de burbujas, y el citrato de sodio es un medicamento para la acidosis.

Esto es muy importante, no hay otra solución, todo el mundo tiene que saberlo, la solución al COVID-19 está en el PH de las vías aéreas.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 13/04/20 07:45 PM

Atención, atención.

Encontradas publicaciones que tratan de desmentir que la limonada con agua y bicarbonato de sodio funciona contra el COVID-19.

En una se dice que la limonada con agua y bicarbonato no alcaliniza, esto no es cierto por que se crea una reacción y se forma citrato de sodio que es un medicamento contra la acidosis.

Si bebes agua con sal de mesa te sube el sodio si te hacen un análisis a continuación, y tras varias horas y orinar el sodio volverá a los valores normales.

El desmentido más importante es que el COVID-19 soporta un PH de 3 a 10, bien una cosa es desintegrar el virus y otra muy distinta es bloquear su capacidad de anclarse a las células humanas.

Y bloquear al COVID-19 se puede hacer con solo subir unas decimas el PH de las mucosas, de la boca, faringe, esófago, nariz e intestinos.

Y esto se puede hacer con solo beber agua con limonada y bicarbonato de sodio, pero siempre sin abusar.

Otra mentira es que en Israel todo el mundo bebe agua caliente con té y limón, y que por eso la gente no contrae el COVID-19.

Lo del té es una invención de otra persona, yo solo sé que el agua fresca o a temperatura ambiente, con limonada y bicarbonato de sodio es un posible remedio contra el COVID-19.

Repito una cosa es desintegrar el COVID-19 y otra muy distinta es neutralizarlo, o neutralizar su capacidad de anclarse a las células humanas.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 20/04/20 07:32 AM

La humanidad ha buscado remedios a sus males en la naturaleza durante miles de años.

Parece que en los países menos desarrollados las personas han descubierto remedios para el COVID-19.

Un ejemplo es el Jamu, el Jamu es una bebida tradicional muy difundida en Asia, en Indonesia es muy popular y el presidente indonesio ha comentado en público que bebe Jamu contra el COVID-19.

El Jamu está hecho de cúrcuma, jengibre, citronela o jugo de lima, todas estas sustancias son alcalinas, de nuevo está el PH alto en esto del COVID-19, en África se bebe una mezcla de ajo, jengibre y limón y en América latina otra bebida cuyo principal ingrediente es la hoja de coca.

Esto es muy sencillo en algún momento alguien que se encontraba mal por el COVID-19 bebió Jamu o de las otras bebidas y se sintió mucho mejor, y claro esto se lo dijo a mucha más gente.

Sin embargo en España Europa en estos momentos hay censura frente a cualquier afirmación sobre el COVID-19 que no venga de las autoridades competentes, autoridades que no han parado de mentir y desinformar a la gente, y por cierto nadie ha visto el famoso comité de expertos que no paran de mencionar cada vez que nos dan una noticia sobre el COVID-19, primero empezaron diciendo que el COVID-19 no era peligroso y luego que todo estaba controlado. Por eso estas cosas de beber algo para el COVID-19 no se pueden saber en Europa, yo personalmente pienso que si bebiendo agua con limonada y bicarbonato de sodio, té de jengibre o Jamu o una infusión de hoja de coca, te encuentras mejor, pues hazlo y no pasa nada, sigue con la mascarilla y guardando precauciones pero no te creas todo lo que te dicen.

Yo prefiero beber limonada con agua y bicarbonato que tomarme un medicamento experimental con muchos efectos secundarios, o que me pongan una vacuna que nadie sabe que puede hacer a la gente.

Y desde luego tengo derecho a decidir si prefiero arriesgarme a morir por COVID-19 y salir a trabajar, o quedarme en casa a esperar el fin del mundo, nadie es dueño de mi vida y yo tengo derecho a decidir como quiero vivirla.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 20/04/20 10:59 PM

Tome un libro de bioquímica,paras cuando le termine de comprender si le es de interés..

Notara los errores y chorreadas, que deja en suponer tanta basura de conjeturas como las que lleva escribiendo.

Al leer algo como lo que deja es necesario notar, porque de los varios millones de personas existentes por el mundo.

la pregunta obligada es solo a vos se le ocurren tantas fantasías e ignorancias combinadas en sus escrito.
Posted by: lamarco

Re: CORONAVIRUS - 24/04/20 07:50 PM

Que será de cierto en que en los climas cálientes no se desarrolla el virus tan fuerte como en los fríos??
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 26/04/20 12:21 AM

El coronavirus soporta más de 70 grados centígrados.

Y desde luego es capaz de soportar los ácidos gástricos del estomago y pasar a los intestinos, ya que el COVID-19 se ha detectado en las heces.

El COVID-19 es similar a otro coronavirus, la hepatitis C.

Existe la posibilidad de que el COVID-19 se transmita célula a célula, y dicha diseminación célula a célula puede permitir que el COVID-19 evite los fluidos extracelulares, negando así el acceso de los anticuerpos neutralizantes a las partículas virales.

Con lo que una vacuna no sería eficaz contra el COVID-19.

La gran diferencia entre el COVID-19 y la gripe o resfriado es la evolución del moco, en el COVID-19 la secreción mucosa es siempre transparente y poco densa, mientras que en el resfriado o la gripe primero es transparente y más tarde pasa a color amarillo y después a verde, haciéndose cada vez más densa y pegajosa.

Esto que parece una tontería no es más que la respuesta del sistema inmune a las infecciones respiratorias normales, con esto se demuestra que apenas se produce respuesta inmune en el caso del COVID-19, o por lo menos la respuesta es solo primaria, y se produce una respuesta inflamatoria por la muerte celular como pasaría con un golpe o hematoma, no por la respuesta inmune al virus.

Se ha detectado al COVID-19 en el hígado, el corazón, los riñones e incluso el cerebro.

Es posible que muchas personas que han pasado el COVID-19 y hayan dado negativo, tengan el virus dentro de sus hígados y dentro de unos meses o años mueran de cirrosis, infarto o fallo renal agudo.

Incluso los niños podrían estar en peligro, por que el PH de las vías respiratorias de los niños les protege contra la infección del COVID-19 de las vías respiratorias, pero el COVID-19 puede pasar al torrente sanguíneo a través del intestino y llegar a todos los órganos y sobretodo alojarse dentro del hígado de forma asintomática.

Mucha gente que ha pasado el COVID-19 apenas puede caminar, sus fuerzas se han visto muy menguadas, y esto es señal de graves daños en los órganos.

Repito, la limonada con bicarbonato de sodio, se transforma en citrato de sodio y burbujas de CO2 y tras unas horas en la sangre pasa de nuevo a bicarbonato dentro del hígado, la limonada con bicarbonato sigue teniendo ácido cítrico que en el caso del medicamento es necesario para estabilizar al citrato de sodio, la limonada pasa por la garganta al beber y neutraliza el COVID-19 en el esófago y la laringe, atraviesa el estomago y pasa al intestino delgado donde es absorbida, y el COVID-19 del intestino también es neutralizado, ya en la sangre la limonada con bicarbonato alcaliniza la sangre neutralizando al COVID-19 en todos los órganos por los que va pasando hasta que llega al hígado y allí se transforma en bicarbonato, pero al entrar en contacto con el ácido cítrico se vuelve a transformar en citrato de sodio y así durante bastante tiempo.

Antes pensaba que el PH era lo mas importante con el COVID-19, pero el citrato de sodio tiene la cualidad de ser anticoagulante, y me hace pensar que esto es lo más importante, es decir el citrato de sodio impide que las proteínas de los coágulos se unan y por eso también puede impedir que se una el COVID-19 a las células.

El citrato de sodio es un medicamento contra la acidosis, y se usa como anticoagulante en las bolsas de sangre y de plasma, y también en los tubos de análisis.

En la ozonoterapia se está usando el citrato de sodio en las transfusiones de sangre, también se usa la heparina pero da mejor resultado el citrato de sodio.

Parece que solo el 3% de las personas infectadas han desarrollado anticuerpos, y esto es por que el COVID-19 pasa de célula a célula sin permitir una respuestas inmune correcta, de hecho nosotros los humanos ya tenemos anticuerpos genéricos contra los coronavirus.

Solo la suerte permite que un virus salga despedido justo al lado de un glóbulo blanco, y éste se lo trague para generar anticuerpos.

No quiero ser alarmista, pero si esto es cierto estamos ante el fin del mundo al menos tal y como lo conocemos ahora.

Solo hay una posibilidad, y es que el mismo virus mute y deje de ser eficiente en infectar células humanas, pero de momento esto no se ha confirmado, es más parece que el COVID-19 muta muy poco.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 27/04/20 10:47 AM

Perdón por ser tan alarmista al proclamar el fin del mundo, pero parece que los intereses de algunos que se hacen llamar científicos que están intentando conseguir una vacuna y hacer el negocio del siglo, hizo que se difundiera la noticia de que el COVID-19 no muta casi, cuando esto es totalmente falso, el COVID-19 siempre ha mutado mucho.

Cuando un científico dice que ha recopilado muestras de todo el mundo de COVID-19, miente como un bellaco por que ahora las fronteras están cerradas, por ejemplo Trump dijo que iba a mandar expertos a China, y los chinos dijeron que no iban a pasar del aeropuerto.

Parece que la mutación que hizo en su momento al COVID-19 peligroso para los humanos, es lineal es decir la mutación sigue su curso y ya ha creado a más de 300 cepas diferentes, 300 cepas encontradas solo en Italia, esto ha hecho al COVID-19 menos eficiente, alcanzó a su máxima eficacia al llegar a Europa, pero creo que esto ya está llegando a su final tal como pasó con el sars.

Ahora bien, todo el mundo ha estado pendiente de las infecciones respiratorias del COVID-19 y no se ha hecho caso de los efectos a largo plazo en el resto de órganos, también en parte por la prohibición de las autopsias a los fallecidos.

También está el hecho de que se dijo que el COVID-19 era muy resistente a las altas temperaturas, concretamente los laboratorios chinos difundieron mucha información científica al respecto, esto es cierto en parte, pero también es cierto que el COVID-19 a altas temperaturas es mucho menos contagioso, una cosa es que el virus se desintegre a altas temperaturas y otra que sea menos contagioso, y probar que es menos contagiosos en temperaturas altas es mucho más difícil, también los chinos dijeron que el COVID-19 resistía sin romperse de 3 a 10 de PH, no obstante pasa por el estomago y llega a los intestinos intacto.

NO son ciertas las cifras de contagiados y fallecidos facilitadas por parte de las autoridades, por falta de test y por la manipulación de la información, sobretodo en China, Alemania por ejemplo la mayor parte de los test los ha hecho a los jóvenes sanos.

Parece que algunos gobiernos han pensado que era más importante quedar bien ante el mundo que se sepa la verdad, y que en el resto de países piensen que los alemanes por ejemplo son indestructibles, y que Alemania es una maravilla de eficacia en cualquier situación.

Otro ejemplo de esta manipulación de los datos es China, muchos son los médicos chinos que han denunciado que las cifras oficiales no coinciden con los datos de las funerarias.

En España por ejemplo se vendieron los test a otros países hasta el último momento, y luego se repartieron con cuentagotas en los Hospitales para que no se pudiera conformar todos los casos de COVID-19.

El confinamiento no impidió la propagación del COVID-19 ya que salió de China y se extendió por todo el mundo, pero el confinamiento si pudo evitar las reinfecciones, que es cuando el COVID-19 se hace peligroso.

Ahora queda el miedo, y eso es mucho más peligroso que el mismo COVID-19, durante la epidemia nos han confinado en nuestras casas por nuestro bien, sin contar con nuestra opinión personal, y es que yo tengo derecho a decidir como quiero vivir y nadie me puede obligar a llevar una máscara o tener unas precauciones absurdas para el resto de mi vida.

Y eso de multar a la gente por hacer lo que la da la gana me parece de sucios fascista, no de una democracia.

Que se metan en le culo la dichosa máscara que a mí no me deja respirar y oler las flores, y no quiero que me rocíen con desinfectantes y me estropeen la ropa, me quemen los ojos, la piel y el pelo.

Y ahora a otra cosa, a trabajar, a respirar aire puro y seguir viviendo, ya vale de COVID-19.

Ahora los informativos nos están mareando de tanto COVID-19.

De todas formas la limonada con bicarbonato nunca habría sido descubierta como tratamiento contra el COVID-19, por cualquiera de los científicos que están en estos momentos investigando este virus, la limonada con bicarbonato es ese descubrimiento que puede hacer una persona normal y corriente como yo, que simplemente buscaba un remedio para el dolor de garganta, y que por casualidad se tropezó con esto.

NO obstante el COVID-19 es un virus simple y por tanto debería tener un remedio simple, como la limonada con bicarbonato.

Ya no importa, el año que viene ya apenas nos acordaremos de estas cosas.


Hasta la vista y les deseo salud y que sean felices.
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 29/04/20 12:14 AM

Mierda y mil veces mierda, odio tener razón en estas cosas.

Cuando parecía que todo estaba solucionado, el fin del mundo se presenta.

Pediatras europeos alertan de la posible relación del coronavirus con síntomas graves pero infrecuentes en niños.

De nuevo nos quieren engañar y nos dicen que no pasa nada, hablan de una leve inflamación de los vasos sanguíneos de los niños, y luego te mencionan fallo multiorgánico como si nada.

Los niños ya se infectaron hace meses del COVID-19, pero ellos tienen el PH de las vías respiratorias más neutro o alcalino y no desarrollaron laringitis, bronquitos o neumonía, pero el COVID-19 entró en su cuerpo por el estomago y llegó a los intestinos y de éstos al torrente sanguíneo, y allí se extendió a casi todos los órganos sobretodo al hígado.

Si esto es cierto, no solo los niños morirán también los adultos, pero un poco más tarde por que sus cuerpos tardarán más en acusar los daños por COVID-19.

Es posible que con un poco de suerte sobreviva el 3% de la población mundial de la epidemia de COVID-19.

Este virus es una formidable maquina de matar, es muy rápido, al sistema inmune no le da tiempo a reaccionar, y pasa de una célula a otra, y a las células no les da tiempo a crear antígeno o proteína señalizadora, bueno en realidad las células no pueden crear proteínas antígeno por que el COVID-19 secuestra todas las enzimas que están justo detrás de la membrana celular para replicarse así mismo, y luego se ensambla en la misma membrana.

No como a otros virus que les lleva semanas llegar al núcleo.

No creo que las vacunas sirvan con el COVID-19, por que los anticuerpos no se pegaran a él, por que pasa de célula a célula.

Solo hay una oportunidad y es bloquearle en el espacio intercelular con algo y allí los anticuerpos de una vacuna se le pegarían y así puede ser detectado por los glóbulos blancos para finalmente ser destruido.

Aunque las más de 300 mutaciones del COVID-19 pueden hacer casi imposible una vacuna válida.

Pero claro es seguro que los seres humanos tenemos anticuerpos genéricos contra el COVID-19, durante cientos de miles de años hemos estado expuestos a los coronavirus, está claro que no es tan sencillo, el COVID-19 es muy rápido por eso apenas se produce reacción inmune.

No sé, pero yo probaría la limonada con bicarbonato de sodio o el citrato de sodio como posible tratamiento del COVID-19, no obstante la cosa se presenta muy mal y no parecen haber muchas alternativas.

Además es posible que los supuestos curados empiecen a morirse por que en realidad nunca estuvieron curados de COVID-19, por que lo tienen por todo el cuerpo.

Yo si fuera ustedes difundiría esta información, a ver si así un médico o laboratorio usa la limonada con bicarbonato o el citrato de sodio para tratar a los enfermos de COVID-19.

Yo solo sé que me curé de la tos y el dolor de garganta y mis padres también , pero es posible que nosotros también tengamos el virus dentro y pasado unos meses nos muramos, pero de momento me encuentro bien aunque he notado ciertas taquicardias y un cierto cansancio de vez en cuando, cosa que remite tras beber limonada con bicarbonato, aunque trato de no abusar mucho de esta bebida ya que puede neutralizar los ácidos del estomago e impedir la absorción del hierro y las vitaminas del tipo B.

Me gustaría saber que hacer para hablar en un medio de comunicación como la televisión, y decir que un posible tratamiento para el COVID-19 es la limonada con bicarbonato de sodio o el citrato de sodio, pero claro a ver como lo hago para que me dejen hablar y luego para que me crean.

Es que es imposible que a un científico se le ocurra probar con limonada con bicarbonato para el COVID-19, es una de esas cosas que solo se le puede ocurrir a una persona normal y corriente como yo.

En fin, si alguien lee esto escriban alguna idea para difundir esta información, a ver si así se salvan algunas vidas.
Posted by: mariacr

Re: CORONAVIRUS - 19/07/20 05:28 PM

Hola buenas, viendo que quizás nos confinan en los próximos meses, quiero aportar mi granito de arena y comentar que he visto esta pequeña web mascarillas para coronaviruspara coronavirus que la he visto interesantes (a nivel de precios) y yo me he repuesto por aquí por si os interesara a alguno.

Aquí la dejo: https://behindhermask.es

Buen día a todos :)
Posted by: matias32

Re: CORONAVIRUS - 17/12/20 01:08 AM

también me interesa sigo hilo
Posted by: matias32

Re: CORONAVIRUS - 17/12/20 01:09 AM

[quote=Anonimo]Caray con la de suponer a lo superficial como lo hace...

Le URGEN, unas clases de biología humana y de repaso unas de biología animal. Para que note la de supuestos de IGNORANCIA que gusta escribir.

Su leve investigación, es un asco... [/quote]
Posted by: evalopezs

Re: CORONAVIRUS - 23/02/21 03:56 PM

Parece que eso ya se ha demostrado que no es así.
Posted by: Miguel2001

Re: CORONAVIRUS - 27/02/21 01:13 PM

El verano demostró que el virus sigue igual de feliz con el calor que con el frío. En España subió de nuevo la curva, a partir de julio del 2020, la segunda ola
Posted by: Anonimo

Re: CORONAVIRUS - 13/04/22 07:49 PM



buenas les comparto esta imagen con informacion interesante y nueva sobre el SARS-COVID19 [img:right]https://www.canva.com/design/DAE9jefNvSs/87DiI3nOaEpUZnmjgAjSag/edit[/img]