¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa

Posted by: krisnesh

¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 02/05/20 09:13 PM

Sabemos los profesionales de salud que los nosocomios con internación UTI (hospitales/clinicas) alojan normalmente bacterias multiresistentes, capaces de hacer desastres INTRAHOSPITALARIOS, porque pueden causar varias enfermedades con altisima tasa de mortalidad, que en los hechos podríamos decir casi rreversiblemente mortales. Y no hay forma de eliminarlas.


Esta situación inevitable producto de la colonización de ciertos espacios físicos (esquinas de las paredes, techos, pisos, etc, así como conductos de los respiradores, aparatos de medición, camillas, camas, sábanas, etc ), por parte de bacterias multi resistentes, es algo normal, pero lo grave es que no hay formas de eliminarlas porque por más antisépticos y limpieza que se haga, los microorganimos logran formas de resistencia que superan lo normal.


¿Y qué pasa además si el numero de internaciones aumenta drásticamente lo que se traduce en que miles de personas, infectadas por un virus sea cual fuere, se acumulan en los hospitales...? Esto puede terminar en bomba de tiempo, porque los contagios pueden potenciarse y la mortalidad puede incrementarse en forma violenta.


¿Por qué? Todos sabemos que los microorganismos que atacan a humanos necesitan para reproducirse...humanos, y muchos. Y si hay un anormal ingreso en lugares cerrados ya contaminados, como es el ingreso aumentado de pacientes a Hospitales en Europa y EEUU, un ingreso del valor normal multiplicado por 10 o 100, esto termina transformando a los mismos en campos de concentración de bacterias y virus multiresistentes, que si o sí aumentará la tasa de mortalidad en forma impredecible. Esto se sabe, es así, porque la mayor parte de las bacterias intrahospitalarias son multiresistentes a todo tipo de antibiótico (tema de investigación a nivel mundial, sin solución alguna), y en gran porcentaje mortales.



Algunas investigaciones como referencias:


"La infección nosocomial (IN) constituye uno de los problemas sanitarios más frecuentes en los países desarrollados, donde las cifras globales de incidencia oscilan entre 4 y 9 casos por cada 100 ingresos hospitalarios. La acumulación de factores de riesgo en los pacientes atendidos en el hospital es uno de los elementos que condiciona el aumento de la IN y su mayor frecuencia en las unidades de cuidados intensivos (UCI). Aunque estas unidades atienden a un 5-10% de los pacientes hospitalizados, las IN adquiridas en ellas representan el 20-25% de las infecciones globales del hospital, y las cifras de incidencia actuales se encuentran en torno a 20-30 infecciones por 100 ingresos"

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0213-91112004000300006




"Infecciones nosocomiales, mortalidad atribuible y sobre estancia hospitalaria

La mortalidad general fue de 5.93% y la mortalidad de los pacientes con IN 25.15% con una probabilidad de muerte de 76.6% para quien desarrolla IN p<0.001."

https://www.medigraphic.com/pdfs/enfermeriaimss/eim-2012/eim122e.pdf


Otras investigaciones:

"Las infecciones nosocomiales ocasionan una elevada mortalidad, prolongan la estancia hospitalaria y aumentan los costes asistenciales. Según datos estimados por el National Nosocomial Infection Surveillance System (NNIS), durante el año 2002 en Estados Unidos se produjeron más de 1,7 millones de infecciones nosocomiales y alrededor de 100.000 muertes anuales por esta causa."

https://www.elsevier.es/es-revista-enfermedades-infecciosas-microbiologia-clinica-28-articulo-epidemiologia-general-las-infecciones-nosocomiales--S0213005X13000025


"In this study based on the Healthcare Cost and Utilization Project Nationwide Inpatient Sample, we found that trauma patients with HAIs (Hospital-Acquired Infections)are at increased risk for mortality, have longer length of stay , and incur higher inpatient costs. In particular, trauma patients with sepsis had a 6-fold higher risk of mortality, whereas patients with other HAIs had a nearly 1.5- to 2-fold higher mortality compared with patients without an HAI.


Este estudio se basó en datos de la Muestra de pacientes hospitalizados de 2005 y 2006 desarrollada por el Proyecto de Costo y Utilización de la Atención Médica. encontramos que los pacientes con HAI (infecciones adquiridas en el hospital) tienen un mayor riesgo de mortalidad, tienen una estadía más prolongada e incurren en mayores costos de hospitalización. En particular, los pacientes con sepsis tenían un riesgo de mortalidad 6 veces mayor, mientras que los pacientes con otras IHA tenían una mortalidad casi 1,5 a 2 veces mayor en comparación con los pacientes sin IHA."

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3336161/




Esta hipótesis es la que algunos profesionales en el mundo están comenzando a usar para tratar de explicar tal grado de asimetría mundial respecto de contagios y muertes (más del 80 % de los muertos mundiales se concentran en algunas ciudades de Europa central, algunas ciudades de España y norte de Italia, sumado a algunas ciudades de EEUU) . Pocos logran dar una explicación racional, fundada, científica del porque en Europa central genera tantos muertos, mientras en el sur de Italia casi no hay muertos así como en muchas ciudades importantes de España tampoco los hay...y casi no hay muertos en todo el mundo, más cuando gran parte de los habitantes de India, Bangladesh, China, sudeste asiático, medio oriente, África y latinoamérica no usan barbijos y no hacen restricciones físicas para evitar los contagios).

Países como Corea del Sur, Japón y Taiwan, que implica alrededor de 200 millones de personas, directamente no han hecho lockdown (cuarentena) y sus actividades siguen normalmente, casi sin infectados sintomáticos y muy pocas muertes por Covid 19.


Todo esto sumado a la psicosis que han impuesto los medios, lo que induce a una tensión emocional tipo guerra, que inmunológicamente puede terminar siendo criminal, que la gente de Euorpa y EEUU estará sufriendo como consecuencia de un bombardeo de noticias que solo hacen referencia a una situación apocalíptica.... ¿Cuánta gente muere en las guerras no como resultado de los ataques sino por el estres del miedo y las consecuencias, como infartos, así como infecciones? No se puede saber, pero seguro que no debe ser un número no considerable.


"Stress Weakens the Immune System"

https://www.apa.org/research/action/immune[/quote]


Y las nuevas estadísticas permiten concluir que el Coronavirus es tan mortal como una Gripe (virus de influenza)

"Basándose en estos datos de seroprevalencia, los autores estiman que en el condado de Santa Clara la verdadera tasa de mortalidad por infección se encuentra en algún punto entre el 0,12% y el 0,2%, mucho más cerca de la gripe estacional que de las estimaciones originales basadas en casos concretos."

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/18/un-nuevo-estudio-sugiere-que-el-coronavirus-no-es-tan-mortal-como-pensabamos/




En síntesis, se podría estimar una conclusión:


1. El Coronavirus 19 es sería tan mortal como una gripe común, pero claramente su transmisión global fue muy rápida, por lo que tiene características propias en cuanto a transmisibilidad, superior a muchos otros virus (nuevas investigaciones tiran a la basura lo dicho al principio de marzo, cuando se estimaba un apocalítptico más del 10 % de mortalidad, cuando ahora no superaría el 1% y todo apunta a que es equivalente a una simple gripe).


2. El bombardeo mediático de que se venía el apocalipsis (se llegaron a predecir millones de muertos solo en EEUU, lo que implicaba cientos de millones de muertos en todo el mundo... y hoy no superan el valor menor del rango de muertes que la influenza puede generar...y más irracional todo esto, cuando los valores de Covid no son ciertos, no se sabe con certeza cuántos han muerto por Covid porque está mal decir si es coroanvirus posistivo y murió, fue por esta causa o no tuvo relación directa... .esto es lo que se está haciendo en casi todo el mundo) que generó, principalmente en Europa y EEUU una psicosis de guerra, lo que se traduce en baja significativa de las defensas del sistema inmune. La gente con más comunicación a través de medios y con más hospitales/población están en Europa y EEUU.


3. Hiper afluencia de pacientes (aún con síntomas menores) a los Hospitales, lo que indujo una hiper proliferación de bacterias multiresistentes y una atmósfera plagada de todo tipo de virus, por lo que los hospitales europeos y americanos se transformaron en centros de muerte.


4. Dato para no olvidarnos: la mayor parte de los virus más mortales que están apareciendo, provienen de los animales, de virus animales, producto de consumo de animales, convivencia con animales: Virus de influenza (antes de la primer pandemia de infuenza, un año antes había comenzado muchas epidemias entre los cerdos por el virus de influenza antes de que salte al humano), Ebola, del SIDA (HIV), y ahora este Coronavirus. Esto demuestra el daño de una economía y nutrición basada en consumo de animales.


Actualizo:


"Más importante, el uso de antibióticos parece estar surgiendo como tema de investigación. Varios estudios recientes de China sugieren que casi todos los casos graves de COVID-19 se tratan con antibióticos, y anecdóticamente, muchos médicos estadounidenses y europeos dicen lo mismo. Pero a menudo los antibióticos son necesarios, dicen los investigadores.
Pero el problema comienza a tener más impacto, ya que aunque no se analizó todavía con exactitud de números, se está entendiendo que muchos pacientes con COVID-19 mueren por infecciones secundarias en lugar de por el virus en sí, según evidencia creciente.
Un artículo reciente en The Lancet que detalla los resultados de 247 pacientes hospitalizados con COVID-19 en Wuhan, China, encontró que el 15% de ellos, y la mitad de los que murieron, contrajeron infecciones bacterianas.
Los brotes importantes de otros virus respiratorios demuestran estas grave situación: hasta la mitad de las 300,000 personas que murieron por la gripe H1N1 2009 y la mayoría de las muertes por la gripe de 1918 realmente murieron de neumonía bacteriana, no viral."

https://www.sciencemag.org/news/2020/04/antibiotic-treatment-covid-19-complications-could-fuel-resistant-bacteria#

Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 04/05/20 02:36 AM

Estoy totalmente de acuerdo con usted, uno llega al hospital por miedo a la muerte por lo visto en los medios de comunicación, con una leve infección y mientras espera su turno en urgencias le tosen todos encima, y luego en la cama de urgencias le siguen tosiendo por que la mayoría de hospitales carecen de habitaciones de aislamiento.

Yo siempre lo dije uno entra en el hospital con un leve resfriado pero puede salir con una pulmonía, si es que sale.

Recuerdo hace años, antes era necesario esperar tu turno en urgencias en todos los hospitales por orden de llegada, no importaba la gravedad del paciente algunos morían esperando su turno simplemente por que había llegado antes otro paciente con un simple esguince, ahora en muchos hospitales de Madrid España hay una preselección de los pacientes e independientemente de la llegada del paciente se valora la gravedad de la dolencia o de los síntomas, claro está que en ocasiones se cometen errores por que hay personas que se están muriendo pero apenas reflejan la gravedad de su situación a simple vista.

Soy un ciudadano normal y corriente, pero ante esta crisis me veo en la necesidad de dar mi opinión sobre este tema.

Luego están los errores médicos o de diagnóstico, es frecuente que se mida mal la tensión arterial a los pacientes, por ejemplo por usar el tamaño de manguito incorrecto y por usar tensiómetros en mal estado o sin ser validados por las organizaciones internacionales que los validan, además se ignora la maniobra de Osler para detectar calcificación en la arteria braquial, pasa lo mismo con los valores de glucosa y de coagulación.

Lo he podido comprobar al comprar aparatos nuevos de medición, y comparar los resultados en casa con los resultados del hospital.

Y es que los enfermeros saturan las tiras reactivas de sangre, por que con las prisas introducen la sangre dentro de la tira, y no dejan que la tira absorba la sangre justa para hacer la medición correcta.

Las enfermeras o enfermeros trabajan por horas en Madrid España, y lo que hace una enfermera no lo sabe la otra, lo he podido comprobar por que en una ocasión me administraron pastillas para la tensión cada 5 minutos y casi me provocan la muerte, los médicos solo suelen estar durante unas horas al día y por tanto el cuidado de los enfermos recae solo en las enfermeras, que son las encargadas de avisar aun médico si algo no les cuadra.

Dejando claro que muchos enfermos de COVID-19 pudieron empeorar en el hospital, o que a lo mejor en sus casas estaban mejor.

-Caso personal del COVID-19:
Ahora aprovecho para explicar mi caso personal sobre el COVID-19.

Soy un hombre de 47 años y mis padres tienen más de 80, y desde niño he sufrido de hiperhidrosis, cuando era niño dormía con mis hermanos mayores, ellos dormían enfrente del radiador y siempre tenían calor, pero yo dormía con la cabeza al lado de la ventana, por la noche cuando mis hermanos tenían calor habrían la ventana y me daba el aire frío en la cabeza empapada de sudor y por eso siempre cogía frío.

Con esto quiero decir que reconozco los síntomas de un resfriado o de una gripe, pero este año me contagié en el metro pese a tener muchas precauciones, y un detalle muy importante era que el moco era siempre transparente y muy líquido, no cambiaba a color amarillo o verde pese haber pasado 2 semanas.

Después de 2 semanas seguía sin fuerzas, pero mi padre llamo a una doctora de atención primaria por que mi madre tosía un poco al cambiarla de postura, ella está en silla de ruedas y no se puede mover por si sola. Tras ver a mi madre la doctora se asustó y llamó a una ambulancia y juntos terminamos en urgencias.

Y allí todo el mundo estaba tosiendo, estuve a punto de decírselo al joven médico que atendió a mi madre, pero por miedo de no recibir el alta pronto me callé, así que a las pocas horas salimos de ahí mi madre y yo, a ella le pusieron un tratamiento con antibióticos y unos aerosoles y un jarabe para la tos seca.

Ya en casa yo estaba cada vez peor y tosía sin parar, y mi padre me dijo que me tomase el antibiótico de mi madre y el jarabe para la tos, y antes de acostarnos mi madre y yo nos tomamos las medicinas.

Pero tras varios días estaba cada vez peor y mi madre tosía noche y día.

Me tomé de todo, paracetamol, ibuprofeno, nolotil, gelocatil, frenadol, jarabes para la tos seca y productiva, pero nada me hacía efecto y tenía la garganta hecha una pura llaga, no podía ni tragar mi propia saliva, ya no podía más, no podía dormir ni 2 minutos, pero tenía miedo por mi madre y no quería dejarla sola.

Así que en Internet busqué un remedio casero para el dolor de garganta, y encontré que haciendo gárgaras con agua con bicarbonato de sodio se mejoraba el dolor de garganta, y así lo hice y la verdad es que sentí y un ligero alivio, pero como tenía mucha sed quise beber el agua con bicarbonato y me entraron ganas de devolver, fue cuando pensé que tenía que inventar algo mejor y se me ocurrió echar limonada al bicarbonato, bueno se formó mucha espuma así que hice una jarra nueva con limonada y un poco de agua del grifo y una cucharada de bicarbonato.

Y lo sorprendente fue que tras el primer trago el dolor desapareció al instante y la secreción mucosa y la tos, las llagas tardaron al menos 6 días en curar pero gracias a la limonada con bicarbonato podía tragar los trozos de comida.

Pero lo increíble es cuando le di la limonada con bicarbonato a mi madre y a mi padre, y los dos se curaron como por arte de magia.

Tras esto tuve que iniciar una investigación en Internet, por que el resfriado o la gripe no se curan bebiendo limonada con bicarbonato.

Una voz en mi interior me dijo que podía tratarse del nuevo virus COVID-19, y lo primero que encontré era el hecho de que a los niños apenas les afectaba este virus.

Parece que el COVID-19 usa el receptor ECA2 para entrar en las células, pero encontré que el ECA era mucho más abundante en los niños de 0 a 9 años.

Se ha detectado una relación entre los medicamentos para la hipertensión IECA y ARAII, y casos graves de COVID-19.

Se especula que estos medicamento podrían ser un tratamiento eficaz, pero la realidad es que los enfermos de COVID-19 sufren de hipotensión, quizás por que el virus secuestra el mecanismo renina-angiotensina.

Solo pude encontrar entre los niños y las personas ancianas diferencias en el PH de las vías respiratorias.

Parece que la unión entre las proteínas del virus y el receptor ECA2, se produce mediante una atracción electromagnética o electroestática, por este motivo cambiando la carga del entorno se puede cambiar la carga del receptor o del virus impidiendo la unión de éstos.

Otra hipótesis es que el aumento del bicarbonato sérico crea repolarización en las células aumentando la entrada de potasio, y esto bloquearía a los receptores ECA2.

Se han detectado muchas mutaciones del COVID-19 no solo de la envuelta exterior si no también del ARN, y esto podría dificultar el funcionamiento correcto de los test de diagnóstico, además de dificultar la obtención de una vacuna.

Además parece que solo el 3 o 5% de los infectados desarrollan inmunidad, es posible que el COVID-19 impida la secreción de interferón y de antígeno, además el virus podría pasar de célula a célula.

Perdón antes dije que el virus usa las enzimas pero esto es un error usa los ribosomas para replicarse, no necesita entrar en el núcleo con esto se demuestra que el COVID-19 es muy rápido.

Los casos de COVID-19 en Ecuador, concretamente en la provincia de Guayas capital Guayaquil, que tiene clima tropical con unas temperaturas constantes todo el año de entre 19 grados por la noche y 30 por el día, demuestra que al COVID-19 no le afectan las temperaturas del verano europeo, por tanto el COVID-19 no se comporta como el resfriado y la gripe que si bajan su presencia en Europa en verano.

Por tanto la bajada de casos de COVID-19 en los países europeos se deben en gran mediada al confinamiento, y por este motivo cuando la gente salga en masa de sus casas los contagios volverán a aumentar.

Se han detectado casos en niños que podrían dar que pensar que son consecuencia del COVID-19, es posible que el virus entre en el intestino y de ahí al resto de órganos causando todo tipo de daños.

Con esto quiero decir que los que se creen curados en realidad podrían estar muy enfermos, y correr grave riesgo su salud en los próximos meses o años.

Muchas gracias y espero haber sido de ayuda. gracias.
Posted by: krisnesh

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 04/05/20 01:20 PM

Sumamente interesante tu comentario y análisis.

Tema limón: los vegetales, frutas, tienen altas concentraciones de flavonoides y otros polifenoles. Muchos de esta monstruosa familia de componentes resinosos de las plantas, tienen propiedades inmunoreguladoras, antinflamatorias, antibióticas, antivirales, antitumorales, antioxidantes etc. Y ahí está gran parte de la explicación de lo que te pasó.

El Bicarbonato es alcalinizante, y puede tranquilamente explicare electromagnéticamente su efecto. Se sabe que la tendencia de los virus es aumentar la oxidación, inductores a la oxidación son, por eso bajar el pH puede inducir a frenar la oxidación (habría que analizarlo, solo estoy especulando), además de que el limón es antioxidante como todas las frutas y gran parte de los vegetales que consumimos.

Veo que sos un gran estudioso de los temas, por lo que te recomiendo que leas mucho sobre polifenoles, en particular Flavonoides y sus efectos anti virales (espero que sepas inglés así podrás leer muchas investigaciones que los laboratorios de medicamentos de síntesis no les conviene, incluso llegan a bloquear las investigaciones y su uso masivo, porque se les destruye el mega negociado de tener pacientes cautivos).

Recomiendo investigar también sobre la dieta vegetariana.

Soy vegetariano, consumo Propoleo ante la menor aparición de sintomatología de algún cuadro infeccioso respiratorio hace ma´s de 15 años, y no he tenido una gripe ni resfrio importantes desde que lo consumo. El propoleo es aproximadamente la mitad flavonoides recolectados por la abeja, por lo que es un potencial medicamento muy fuerte.

Los ayunos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico también. Obvio, una vida espiritual (no digo religiosa, digo espiritual) sana también.


Gracias por tu comentario.


Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 04/05/20 08:52 PM

La limonada con bicarbonato de sodio provoca una reacción química y se crea citrato de sodio junto con CO2 en forma de burbujas, que es un medicamento contra la acidosis y es un buffer, es decir el citrato de sodio es más que un alcalinizante es un potente neutralizador de ácidos usado en la industria, también se usa como conservante de alimentos.

El citato de sodio se usa en las bolsas de sangre y de plasma y también en los tubos para análisis, el citrato de sodio es un potente anticoagulante y conservante.

Además el citrato de sodio se convierte en bicarbonato de sodio en el hígado, pero en contacto con el ácido cítrico se vuelve a convertir en citrato de sodio, y así durante bastante tiempo.

Además el citrato de sodio tiene cualidades detergentes y quelantes sobretodo en el caso de los cálculos renales de calcio y también ayuda a eliminar el ácido úrico .

Y el citrato de sodio también se usa en infecciones de orina.

Científicos del Hospital de Investigación Infantil St. Jude, Estados Unidos, han identificado una propiedad molecular de la mutación de la glucoproteina de la envuelta exterior del virus H1N1, que causó la pandemia del 2009.

La adaptación o mutación aumentó la estabilidad de la glucoproteina en condiciones ácidas del tracto respiratorio humano y redujo el PH en el que se activó, y la mutación permitió que el H1N1 pudiera anclarse a las células humanas.

Se anuló la mutación en el laboratorio volviendo al H1N1 como antes, y ahora el H1N1 solo podía infectar animales como las aves y el cerdo con un PH de las vías respiratorias más alcalino.

Y en el experimento se usó como modelo humano a los hurones.

El PH de las vías respiratorias en humanos va de 5,0 a 5,5, y el de las aves y del cerdo va de 5,5 a 5,7.

Como se puede observar solo unas decimas de PH marcan la diferencia entre animales y humanos, por tanto no sería necesario poner en peligro la vida de los paciente tratados con citrato de sodio o limonada con bicarbonato de sodio, aumentando la dosis hasta provocar la alcalosis.

En Asia se usa el Jamu contra el COVID-19, que es una bebida tradicional compuesta de cúrcuma, jengibre y citronela o lima que contiene citronela en la cáscara y el zumo, y todas estas sustancias o plantas son alcalinas.

En África se usa contra el COVID-19 una bebida con jengibre, ajo, y limón, estas sustancias o plantas también son alcalinas.

En América del sur se usa contra el COVID-19 la hoja de coca con manzanilla en infusión, que también son sustancias o plantas alcalinas.

Un reciente estudio en Francia demostró que la nicotina podría neutralizar al COVID-19, la nicotina es también un alcaloide o sustancia alcalina.

La hidroxicloquina o la cloroquina aumentan el bicarbonato en las células, la azitromicina es un antibiótico y tiene un efecto secundario que es aumentar el bicarbonato en la sangre.

Hay muchas evidencias que apuntan a que aumentar un poco el PH de las vías respiratorias podría ser un tratamiento eficaz contra el COVID-19.

No obstante son ustedes los médicos los que tienen la oportunidad de demostrar esta teoría suministrando citrato de sodio o limonada con bicarbonato de sodio a sus pacientes con COVID-19.

El futuro de humanidad depende de ello.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 07/05/20 03:53 AM

No se sabe hasta donde llega la estupidez humana.

Vamos a ver hay en Internet unas publicaciones que dicen que beber limonada con bicarbonato no alcaliniza el cuerpo, que el PH del cuerpo es siempre el mismo independientemente de lo que comemos o bebemos.

Y si te bebes un vaso de agua con un poco de sal de mesa diluida, y al poco tiempo te hacen un análisis de sangre el sodio estará un poco alto hasta que tus riñones filtren el exceso de sodio de la sangre y vuelvas a tener el sodio a niveles normales.

Pero es que encima la limonada con bicarbonato de sodio se convierte en citrato de sodio que es un medicamento para tratar la acidosis, y que se toma bebiéndolo y que sube el PH de la orina y de la sangre.

Pero vamos a ver el paracetamol, el ibuprofeno, el nolotil, el frenadol, el gelocatil y los jarabes para la tos, no curan el resfriado o la gripe, sin embargo en todas la farmacias se venden con este fin. Y lo que hacen estos medicamentos es disminuir los síntomas de malestar.

Por este motivo la limonada con bicarbonato de sodio no tiene que matar el virus del COVID-19, solo tiene que mejorar los síntomas como la tos, la secreción mucosa y el dolor de garganta.

¿Qué mal hace alguien en beberse una limonada con un poco de bicarbonato de sodio?

Si alguien nota alivio bebiendo limonada con bicarbonato de sodio, pues que se lo beba.

Claro está que solo los gurús de la ciencia pueden dar su opinión sobre algo, cuando vemos un avión volar tenemos que recordar que fue gracias a los hermanos Wright, que eran dos mecánicos de bicicletas, Thomas Alva Edison no fue ni un solo día a la escuela por que la profesora dijo que era retrasado y que iba a retrasar al resto de la clase, fue su propia madre la que le enseñó matemáticas y a leer a Edison, y más tarde fue el mismo el que terminó cultivándose leyendo toda clase de libros, pero lo que le permitió cambiar su suerte fue que salvó la vida del hijo de un jefe de estación, el niño fue salvado en el último instante por Edison de ser atropellado por un tren, el chico estaba en la estación por que su madre estaba enferma en el hospital y el jefe de estación recogió al niño del colegio y mientras esperaba terminar su turno, el chico jugaba con una pelota, el jefe de estación en agradecimiento le pagó a Edison un curso de telegrafista, finalmente Edison terminaría trabajando para una gran compañía de transportes de mercancías en el medio Oeste, y allí mientras esperaba entre tren y tren experimentaba con las piezas de los telégrafos, incluso llegó a construir un pequeño tren eléctrico, el primer tren eléctrico de la historia.

Pero por desgracia Edison terminó en la calle despedido y fracaso, tras perder varios trabajos, se cree que incluso provocó un choque de trenes, estaba en la Gran Manzana de New York con mucha hambre y un solo dólar en el bolsillo, y cuando estaba apunto de gastarse el último dólar en un puesto callejero salieron de un gran rascacielos dos hombres muy bien vestidos, y que no paraban de discutir en voz alta, y al pasar cerca Edison no pudo remediar escuchar su conversación, parece que estaban esperando las noticias procedentes del otro lado del país para hacer las pertinentes inversiones en bolsa, pero el telégrafo nuevo no funcionaba y como era fin de semana no encontraban a nadie para repararlo.

Y fue ahí cuando la suerte de Edison cambió para siempre, Edison se ofreció a reparar el nuevo y caro telégrafo de los adinerados caballeros, y por una extraña razón estos señores confiaron en él, le llevaron al despacho donde estaba el dichoso aparato, y de nuevo Edison tuvo mucha suerte por que solo tenía un cacle suelto, lo conectó y el cacharro empezó a funcionar a toda velocidad.

¿Por qué estos señores confiaron en Edison?

Además Edison tuvo mucha suerte por que el telégrafo pudo estar totalmente quemado, si hubiera sido así ni el mismo Edison hubiera podido hacer nada.

Es increíble la cantidad de casualidades que se tienen que suceder para alguien destaque del resto, y cambie la historia para siempre.

¿Qué es la genialidad?

¿Qué es la inteligencia?

En estos tiempos ya no se considera inteligencia a la capacidad de memorizar datos, cualquier computadora deja en ridículo al ser humano más inteligente.

Por tanto inteligencia tiene que ser otra cosa, por ejemplo la capacidad de solucionar problemas.

Recordando la historia y una bebida que también salvó muchas vidas, es el Gin Tonic. En la época colonial británica los soldados descubrieron esta refrescante bebida y sus efectos contra la malaria.

No obstante el hombre siempre descubrió cosas de esta manera, es decir ensayo y error, por ejemplo todo el mundo sabe que beber una infusión de manzanilla mejora el malestar de estomago, no hay evidencias científicas sobre esto pero no deja de ser un hecho probado por la sociedad, que beber una infusión de manzanilla alivia las malas digestiones.

Te puedes tomar cualquier medicamento que te vendan en las farmacias, pero yo prefiero beberme una infusión de manzanilla cuando me molesta la tripa.

Por el mismo motivo prefiero beberme limonada con bicarbonato de sodio para el COVID-19, que un medicamento experimental cuyos efectos secundarios son desconocidos.

Además es que sabe muy bien.


Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 07/05/20 10:10 PM

Encontrado video de denuncia de una enfermera de New York Estados Unidos, primera potencia mundial en tecnología médica.

Nadie está escuchando!. Impactante denuncia de una enfermera de New York:

La enfermera denuncia la falta de control y de conocimientos que hay por parte de los médicos y de otras compañeras enfermaras, y denuncia la muerte de muchos pacientes por graves errores, por ejemplo hace mención de una sobredosis de insulina, y también el desconocimiento por parte de un médico de urgencias para tratar una bradicardia leve y estable.

Muchos informes antes del COVID-19 apuntaban a que la principal causa de muerte en los países desarrollados eran los errores médicos.

No solo la falta de conocimientos y de profesionalidad se pone de manifiesto por parte de los trabajadores de la salud, si no la falta de control, es decir en estos momentos un médico puede matar todo lo que quiera sin ser detenido o juzgado.

Ya había denunciado graves errores al medir la tensión arterial, niveles de glucosa y de coagulación, pero además de estos errores están los diagnósticos erróneos y los tratamientos asesinos.

Pero esto no solo afecta a la comunidad médica, también la comunidad científica está reaccionado de forma extraña y descontrolada.

Encontré una publicación que se titula así:
Los diez fraudes científicos más sonados de la historia.

Juntas cuestionables, estudios falsificados y descubrimientos amañados están detrás de los mayores escándalos en la ciencia.

En una de las jutas aparecía un perro y la firma de los Simpson.

Los fraudes están a la orden del día en ciencia, no es de extrañar, muchos accionistas e incluso algunos Gobiernos nunca exigen resultados a los laboratorios, por este motivo las investigaciones se alargan durante décadas sin resultado alguno, en muchos casos se publican resultados que no suponen ningún avance, cuando no se falsifican los experimentos copiando los resultados de otros.

La picaresca al poder de la ciencia, o mejor dicho atrapa el dinero y corre.

Cualquier día de estos se pública el descubrimiento de la penicilina tras décadas de investigación, la verdad es que eso no sería grave lo grave es que se ponga a la venta medicamentos que matan más que curan, algo que por desgracia suele ser muy frecuente en estos tiempos.

Ahora me dicen que mis afirmaciones no son de fuentes oficiales.

¿Y cuales son las fuentes oficiales?

¿Cuáles son las famosas evidencias científicas?

Las evidencias científicas las podemos obtener las personas normales y corrientes solo usando la lógica y el sentido común, algo que parece escasear en estos tiempos.

Basándome en esto es una evidencia que yo y mis padres de más de 80 años nos curamos gracias a beber limonada con bicarbonato este año 2020, de una infección respiratoria grave, solo falta confirmar si fue realmente de COVID-19, pero como los test no son de fiar y además el gobierno de España a restringido el acceso a los test, dicha conformación no es posible en estos momentos.

Hay que recordar que las misma fuentes oficiales que primero dijeron que el COVID-19 no era grave, ahora nos están aleccionando sobre como tenemos que comportarnos frente a la grave pandemia, algo totalmente contradictorio.

¿Y quienes son los famosos expertos?

Nunca nadie los ha visto, y desde luego sería algo bueno por que así podríamos saber quien está al mando en estos momentos, para saber por ejemplo si su preparación o formación es la adecuada en las circunstancias actuales.

Ustedes si están leyendo esto, y si se encuentran mal, con mucha tos y mocos transparentes, y si se han tomado todo lo que venden en las farmacias y cada vez están peor, prueben a beber limonada con bicarbonato de sodio, y si también tienen un familiar cercano en la misma situación denle a beber limonada con bicarbonato de sodio.

De nuevo apelo a la inteligencia humana, yo personalmente no me creería nada de lo que me dijeran, o por lo menos primero lo analizaría con mucho detenimiento antes de actuar.

Muchas gracias.
Posted by: krisnesh

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 09/05/20 12:50 PM

Se está avanzando en esta explicación, de que las internaciones hospitalarias serían una causa importante (para algunos, la principal) de las muertes tan heterogéncas, tan asimétricas, que se están dando a nivel mundial relacionadas con el Covid 19


"Más importante, el uso de antibióticos parece estar surgiendo como tema de investigación. Varios estudios recientes de China sugieren que casi todos los casos graves de COVID-19 se tratan con antibióticos, y anecdóticamente, muchos médicos estadounidenses y europeos dicen lo mismo. Pero a menudo los antibióticos son necesarios, dicen los investigadores.
Pero el problema comienza a tener más impacto, ya que aunque no se analizó todavía con exactitud de números, se está entendiendo que muchos pacientes con COVID-19 mueren por infecciones secundarias en lugar de por el virus en sí, según evidencia creciente.
Un artículo reciente en The Lancet que detalla los resultados de 247 pacientes hospitalizados con COVID-19 en Wuhan, China, encontró que el 15% de ellos, y la mitad de los que murieron, contrajeron infecciones bacterianas.
Los brotes importantes de otros virus respiratorios demuestran estas grave situación: hasta la mitad de las 300,000 personas que murieron por la gripe H1N1 2009 y la mayoría de las muertes por la gripe de 1918 realmente murieron de neumonía bacteriana, no viral."

https://www.sciencemag.org/news/2020/04/antibiotic-treatment-covid-19-complications-could-fuel-resistant-bacteria#
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 11/05/20 12:49 PM

Lo extraño es el uso de antibióticos en una infección vírica.

Yo creo que los antibióticos bajan las defensas y tienen efectos tóxicos.

Sin cultivos no se sabe si hay bacterias.

Es lo mismo que con los antiinflamatorios como los glucocorticoides, que también bajan las defensas.

Primero hay que confirmar la presencia de bacterias antes de tratar con antibióticos.

Sigo la línea del PH, parece que hay fuertes indicios que apuntan a que el PH marca la diferencia con el COVID-19.

La Azitromicina sube el bicarbonato sérico, y la cloroquina aumenta el PH del aparato de Golgi y esto impide que el coronavirus inyecte su material genético para secuestrar su maquinaria y comenzar a copiarse.

El transporte desde la red del trans Golgi a los lisosomas
se realiza mediante hidrolasas ácidas, cuya actividad óptima se expresa a un PH cercano a 5, y que es el PH que se mantiene en el interior de los lisosomas.

JOURNAL OF VIROLOGY, Apr. 1991, P. 1916-1928
American Society for Microbiology.

Experimento con el coronavirus MHV4.

El tipo salvaje indujo la fusión virus-célula a PH neutro, mientras que la variante mutante S requirió exposición al PH ácido para inducir la fusión.

Hemos seleccionado variantes de una línea celular infectadas persistentemente con MHV4, y dependen completamente del PH ácido para fusionarse con el virus, y cuyas fusiones virus-célula son fuertemente inhibidas por bases débiles.

Un ejemplo de base débil es el bicarbonato de sodio o el citrato de sodio.

Como ya he dicho al mezclar limonada con bicarbonato de sodio, se forma una reacción química entre el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio, y se crea citrato de sodio y burbujas de CO2.

Y el citrato de sodio es un medicamento contra la acidosis, y se usa como anticoagulante y conservante en la bolsas de sangre y de plasma.

No obstante la limonada con bicarbonato de sodio es un alimento además de un posible tratamiento contra el COVID-19, esto quiere decir que además de tratar la enfermedad aporta nutrientes, azucares, potasio, sodio, magnesio, fósforo, zinc vitamina C, etc.

El PH de las vías respiratorias es el mismo en felinos como el gato común, el hurón y el ser humano.

El PH de las vías respiratorias de las personas podría variar por factores como la edad, la medicación, la higiene, la alimentación y el medio ambiente, como la cercanía al mar o la presencia de fuentes de aguas alcalinas o duras.

Una diferencia muy visible es la que hay entre italianos y griegos que son dos grupo de población muy parecidos genéticamente, pero que tienen una alimentación muy diferente, por ejemplo los griegos tienen muchos platos típicos con yogur y quesos grasos, mientras que los italianos consumen grandes cantidades de pasta y de salsa de tomate con un PH muy ácido.

Otro ejemplo es el de una residencia sin ningún caso de COVID-19 en Torrelodones Madrid, donde el PH del agua del grifo en las viviendas es de 10 mientras que en los edificios oficiales es de 6,5.

Y en Andalucía y Murcia el PH del agua potable es alto.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 12/05/20 01:13 PM

Parece que el COVID-19 va disminuyendo su capacidad de infectar desde que llegó a Europa, y también la gravedad de las infecciones es mucho menor que en Marzo.

En el mapa de Estados Unidos del 8 de Abril se puede observar que los casos casi se concentran en la costa este, en New York por ejemplo se detectaron 2 cepas, una procedente de China y otra de Europa que es la más fuerte.

Creo que yo y mis padres pasamos las dos, más que nada por la diferencia de los síntomas, la primera infección se produjo en Enero y los síntomas eran parecidos a los de un resfriado, pero tenía mucho dolor articular y congestión las tres primeras noches, luego apenas tenía molestias solo un poco de tos al cambiar de postura por que los mocos transparentes que procedían de la nariz se escurrían por la garganta y de vez en cuando me hacían toser, eso sí las fuerzas no volvían después de haber pasado casi 20 días aunque podía caminar un poco, pero por desgracia sin habernos recuperado de la primera infección una doctora de atención primaria al ver a mi madre en casa se asustó y pidió una ambulancia, y claro en urgencias mi madre y yo cogimos la cepa más fuerte que es europea, y esta cepa te deja la garganta llena de llagas y no paras de toser y de segregar esputos transparentes, recuerdo llenar una bolsa grande de pañuelos de papel, también esta segunda cepa te deja sin fuerzas por que apenas podía caminar y en mi caso no podía beber y comer nada por el fuerte dolor de garganta.

Los primeros meses de confinamiento las infecciones se mantuvieron estables y también las muertes por que el virus es muy contagioso, pero ahora tras disminuir el confinamiento los casos no se disparan.

También los casos de COVID-19 suelen ser menos graves que en Marzo, parece que el virus ha mutado a otra cepa mucho menos virulenta o potente, y no creo que sea el cambio de estación por la presencia de casos graves en países con climas muy cálidos, la supuesta perdida de efectividad del COVID-19 parece que es debida a la mutación del mismo virus.

Pero claro si en algunos países siguen estando las cepas más fuertes, es posible que pese a que en Europa el COVID-19 se haya convertido en algo inofensivo, vuelvan las cepas más fuertes para el Otoño.

Estos días he cogido frío al comer mucho helado, y tengo miedo a ir al médico o al hospital, por que ahora todo es COVID-19 y seguro que esto es solo un enfriamiento normal y corriente, no obstante he bebido limonada con bicarbonato y las pequeñas cosquillas de la garganta han cesado casi por completo, por las mañanas toso un poco pero después de beber un poco de agua y aclararme la garganta la tos cesa, supongo que es por que ronco por las noches y se me queda la garganta seca, aquí en España hay cierto miedo a toser en público, parece que todo el mundo puede ser una bomba de gérmenes.

Retrocediendo en el tiempo la recuperación fue demasiado rápida tras beber limonada con bicarbonato, y yo sé que beber limonada con bicarbonato de sodio no cura el resfriado o la gripe normales, lo sé por que mi madre cuando estaba bien me hacía limonada con bicarbonato pero totalmente casera cuando con 20 años cogía frío, todo empezó cuando un día ella me hizo limonada exprimiendo los limones, ella decía que no podía echar mucha azúcar por que tenia que guardar la línea, así que la dichosa limonada estaba muy ácida, por este motivo yo la dije a mi madre que si podía echar algo para que no estuviera tan ácida, y se me ocurrió echar un poco de bicarbonato de sodio, y desde entonces mi madre me preparaba la limonada con bicarbonato cuando cogía frio.

Por este motivo sé que la limonada con bicarbonato de sodio no puede curar y menos de esa manera tan rápida, el resfriado o la gripe.

Tras el primer trago el dolor de garganta desapareció al instante, por este motivo tengo que buscar una explicación ha esto, y no solo pasó con migo mi madre y mi padre también dejaron de toser tras beber el primer trago de limonada con bicarbonato de sodio.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 12/05/20 06:15 PM

Por favor señores médicos, ahora no tienen nada contra el COVID-19, no hay tratamientos efectivos y no hay vacuna.

Por favor el mundo está en peligro, o por el virus o por la crisis económica.

Vosotros tenéis la oportunidad de comprobar la teoría de que al COVID-19 le afecta el PH de las vías respiratorias, y que aumentar dicho PH podría ser un tratamiento eficaz.

Yo y mis padres mayores de 80 años nos curamos de forma rápida y sorprendente simplemente bebiendo limonada con bicarbonato de sodio, el resfriado y la gripe no se curan bebiendo limonada con bicarbonato.

Es que tras el primer trago cesó la tos, el dolor de garganta y la secreción de mucosa, el efecto es súper rápido, además con el COVID-19 son frecuentes los problemas de trombosis y en la limonada con bicarbonato de sodio se crea citrato de sodio que es un potente anticoagulante.

Por favor respondan, por favor hay que estudiar mi caso y el de mis padres, es muy importante.

La vida de mucha gente está en peligro, incluso la humanidad entera.

Esto no es una broma, es un llamamiento para ustedes los médicos, yo no tengo laboratorio o medios, ustedes pueden hacer un ensayo clínico con sus pacientes de COVID-19 y la limonada con bicarbonato de sodio o con el citrato de sodio.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 14/05/20 09:03 PM

Tras los resultados de los test parece que solo un 6% de la población tiene anticuerpos, pero esto no me pilla por sorpresa ya que dije que por el color de los mocos que son siempre transparentes en el caso del COVID-19, apenas había respuesta inmune o por lo menos solo una respuesta primaria sin antígeno o proteína señalizadora, que es la que avisa a los glóbulos blancos para que se coman al coronavirus y creen anticuerpos específicos.

El COVID-19 es muy rápido y pasa de célula a célula, y dentro usa los ribosomas para replicarse y en la misma membrana celular se montan la piezas.

Lo de la limonada con bicarbonato era más complicado de lo que parecía, y el efecto es instantáneo con el COVID-19 por que al crearse la reacción química entre el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio, se forman cristales de citrato de sodio y burbujas de CO2, y esto crea como un aerosol y este aerosol con cristales de citrato de sodio bloquea o directamente rompe el coronavirus.

No era solo el PH, son los cristales de citrato de sodio.

Yo pensaba que la limonada con bicarbonato de sodio era digerida y absorbida por el organismo, y al rato las mucosas de las vías respiratorias se volvían más alcalinas, pero no funciona así, son los mismos cristales de citrato de sodio los que aniquilan al COVID-19.

Y no funciona igual el bicarbonato de sodio, ya que dije antes que había hecho gárgaras con agua con bicarbonato de sodio y apenas me hizo efecto contra el COVID-19, en esto he pensado que en algunos casos los médicos suministran citrato de sodio a sus pacientes para tratar la acidosis respiratoria causada por la pulmonía, y otros simplemente bicarbonato de sodio vía intravenosa.

Pero claro el citrato de sodio haría más efecto si se suministra en aerosol no ingerido o por vía intravenosa, me refiero para tratar la pulmonía, para terminar con el COVID-19 tiene que estar el citrato de sodio por todas partes, en la sangre y en los intestinos, por que el virus se mete por todos sitios sobretodo si ha habido acidosis.

En el caso de los niños lo pueden tener en el intestino, como he dicho antes el PH de las vías respiratorias bloquea al COVID-19 en los niños, por eso los niños apenas sufren cuadros infecciosos en las vías respiratorias, pero los niños pueden tener al COVID-19 para siempre en sus intestinos, puede pasar lo mismo con algunos animales, esto crea un reservorio del virus y permitiría futuras pandemias, y los casos de Kawasaki podrían ser debidos a los daños en el intestino, pero sin acidosis no parece posible que el COVID-19 pase a la sangre y pueda extenderse por todo el cuerpo.

Pero claro ya dentro del organismo si bebes limonada con bicarbonato de sodio además de tener un efecto antitrombótico, el citrato de sodio entra en el torrente sanguíneo atacando al COVID-19 por todas partes, ya al beber limonada con bicarbonato de sodio y pasar la bebida al intestino daña al COVID-19 en el sistema digestivo.
Posted by: Maria Pilar M

Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa - 30/10/20 08:52 AM

Creo que a día de hoy ya no hay ninguna duda de la gravedad de esta enfermedad y que es responsabilidad de todos "hacerla pequeña". Ya no es la tasa de mortalidad, es que, al saturarse los hospitales, se dejan de atender muchísimas otras patologías más graves y potencialmente más mortales.