18 meses y varios especialistas sin diagnostico

Posted by: srdelavera

18 meses y varios especialistas sin diagnostico - 04/03/13 05:06 AM

Buenas a todos:
No soy de los que recurren a foros antes de ir al medico. Escribo aqui por que ya me han visto 3 urologos, el servicio de andrologia del Hopital de la Paz y 2 medicos de medicina interna. Todavia no tengo diagnostico.... Os lo explico.

En 2009 empece a notar que mis erecciones no eran ni tan fuertes ni tan duraderas como antes. En 2010 esto fue en aumento y en agosto de 2011 a causa de la disfuncion erectil y como debia ponerme los preservativos para que mientras me los ponia no se bajase la erección, un preservativo se rompio y tuve un contajio. El medico me trato con el tratamiento típico contra la clamidia y la gonorrea (no me acuerdo ahora de los medicamentos pero en su dia lo mire en internet), los sintomas tipicos de estas enfermedades desaparecieron. A raiz de estos sintomas el medico me pidio serologias y pruebas de sangre y orina rutinarias. En las pruebas aparecia una hematuria microscopica de 10 a 15 hematies por campo, escasa bacterias, cilindros granulosos y proteinuria. Viendo los analisis que la mutua de accidentes me hacia anualmente observe que en 2010 tambien tuve 2-3 hematies por campo y en 2011 5-10 hematies por campo. Con este cuadro me mando al Urologo.

Antes de ir al urologo empece a tener dolor testicular bilateral y febriculas nocturnas acompañadas de sensacion de mucho frio y malestar moderado. Tenia disfuncion erectil pero la libido estaba intacta.

En enero de 2012 el primer Urologo me mando una urografia, una citologia de orina, una prueba de Baar y el Zien Nielsen por si era tuberculosis, ecografia abdominal, ecografia testicular, examenes de sangre y orina. Este mismo urologo me recomendo que cambiase mis habitos al orinar (ir en cuanto tuviese ganas, antes me aguantaba segun lo necesitase) y me receto Permixon pero lo tuve que suspender por los continuos vomitos que me provocaba.
Despues de todas las pruebas solo se observaba calcificacion en el testiculo derecho en la parte superior en ecografia y cristales de oxalato en la orina, la hematuria, las bacterias, cilindros granulosos y proteinuria ya no aparecian. Dado que mi vida sexual se estaba muriendo me mando a Andrologia en la Paz.

Antes de llegar a andrologia empece a sentir que las enfermedades respiratorias como resfriados, gripe o irritacion de garganta (que yo siempre cogia una o dos al año) pasaban muy libianamente por mi. Recuerdo un dolor de garganta que me duro 9 dias sin darme otros sintomas cuando lo normal en mi es que fuese una faringitis. Esto a parte de los anteriormente dicho. La disfuncion erectil me dificultaba muchisimo el coito pero la libido seguia intacta.

En Mayo de 2012 Andrologia me mandaron otros analisis de sangre y orina, un test de Stamey y otra ecografia testicular. En las pruebas se vio la calcificacion del testiculo derecho de la que antes he hablado y un deposito de liquido en el testiculo izquierdo por ecografia, cristales de oxalato, hemoglobina alta, hematocrito alto, Neutrofilos altos, linfocitos altos, monocitos altos. Me preescribieron Prelox pero no tuve ninguna mejoria.

En Septiembre de 2012 estando de vacaciones tuve lo que parecia una infeccion respiratoria tipica con dolor de garganta, mal estar, flemas y algo de decaimiento. A la semana los sintomas cambiaron, los sintomas respiratorios desaparecieron pero el mal estar aumento, la febricula que habia comentado aumento, la sensacion de frio era continua, secreccion blanquecina al intentar masturbarme, la disfuncion erectil era total sin llegar a tener ninguna ereccion y la libido desaparecio por completo. Estos sintomas eran mas agudos desde las cinco de la tarde hasta las 4 de la mañana. Fui a urgencias de mi centro de salud y me recetaron ciprofloxacino tras decidir que era uretritis, pero a mi no me dolia la uretra.

El Dos de Octubre, en mi segundo dia tras volver de vacaciones y 7 dias de tratamiento, despues de un trabajo de 2 horas de desgaste intenso con trabajo muy fisico, empece a sentirme muy mal y era incapaz de conducir bien. El dolor testicular aumento considerablemente, aparecieron dolores abdominales, lumbares, en las ingles y en el interior de los muslos no musculares, no me veia capaz de conducir de vuelta a casa (30Km) mal estar general, frio intenso, cara muy palida e incapacidad para concentrarme. Por un momento me parecio que mejore un poquito y cogi el coche para ir al medico. Era incapaz de ver bien, incapaz de ir a mas de 60 por hora en una autopista. En urgencias de mi centro de salud me dijeron que fuese a Urgencias de la Paz. En cuanto me vinieron a buscar fui. Me vio un medico, me hicieron analiticas de sangre y orina. Los resultados son... testiculos eritematosos, levemente aumentados de tamaño, Hemoglobina alta, linfocitos altos, neutrofilos altos, monocitos altos y saturacion O2 sangre venosa alta, No habia bacterias en la orina. Me inyectaron 250 mg de ceftriaxona y me dijeron que continuase mi tratamiento hasta 20 dias. Cambiaron el diagnostico de uretritis a epididimitis.

Los sintomas no remitieron asi que fui otra vez al primer Urologo. El cual por tacto rectal me dijo que tenia prostatitis, pero no sabia la causa, me alargo el tratamiento de ciprofloxacino hasta 35 dias.

Los sintomas no remitieron tras 35 dias de tratamiento asi que el doctor de cabecera me receto sulfametoxazol 400 mg + trimetoprim 80 mg por 10 dias. No hubo ninguna mejoria.

En noviembre el medico de cabecera me pidio una serologia y analiticas y me deriva a medicina interna. Y los resultados de las pruebas .... Rubeola IgG positivo ( IgM negativo) Epstein Barr Ac EBNA positivo ( VCA IgM negativo), Linfocitos altos, monocitos altos, (neutrofilos esta vez estaban dentro de rango pero casi al limite), Colesterol total alto 229, colesterol LDL alto 161, colesterol HDL bajo 35, Trigliceridos altos 166, Hierro bajo 62, Densidad de la orina alta, C.Cenoticos altos 5.0 y cristales de Oxalato calcico

A los sintomas anteriores tengo que sumar en este punto perdidas de memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarme, dificultad para el calculo y resolucion de problemas ( mi Coeficiente Intelectual era de 128, me hicieron pruebas hace años y siempre he sido muy bueno en calculo, incluso fui a un concurso) e inflamacion de ganglios en el cuello y dolores articulares.

En Andrologia finalmente me dijeron que no sabian lo que me pasaba tras otro segundo test de Stamey. Fui a ver a otro urologo, me hizo una prueba de flujometria y lo unico reseñable es que tenia un goteo despues de orinar de 20 segundos. El segundo y tercer urologos dijeron que mi caso era muy complicado y que solo podian decir que mis sintomas no tenian un origen urologico.

En Medicina interna en enero de 2013 me pidieron mas pruebas. Placa de torax, baciloscopia de esputo y pruebas de sangre y orina que todavia no tengo en mi poder pero me dijeron que el hierro seguia bajo, leucocitos y monocitos altos. El medico de medicina interna me dijo que fuese a un centro especializado de disfuncion erectil ( de pago ) por que lo que me pasa es psicologico ya que no encuentra nada. Lo achaca al estres pero yo no he tenido estres hasta que cai enfermo en octubre. Ahora mismo ya no estoy viendo a ningun medico ya que para ellos mi caso ha terminado.

Tuve una mejoria significativa en Diciembre de 2012 tras ser contagiado de un resfriado que tenia a mi madre y a mi padrastro hechos polvo. Yo tenia algun sintoma respiratorio pero el resto de los sintomas que yo he ido describiendo mejoraron mucho, incluyendo la disfuncion erectil y la libido. Cuando desaparecieron los sintomas respiratorios volvieron el resto de los sintomas, no tan fuertes como antes pero sigo teniendo serios problemas para conducir o hacer cualquier actividad de concentracion o esfuerzo fisico. La disfuncion erectil volvio y tambien la ausencia de libido.

Tuve otra mejoria de igual calado durante una semana por que me pegaron la gripe. Igual que la anterior incluso tuve erecciones potentes tanto espontaneamente, matutinas y con excitacion. Pero al igual que antes en cuanto desaparecieron los sintomas de gripe volvieron otra vez todos los demas.

Me han hecho pruebas de todas las ETS, sifilis, VIH Hepatitis A, B, C, Toxoplasmosis, citomegalovirus, VHC, trachomatis rubeola y Epstein Barr. Todo negativo varias veces menos las dos cosas que he dicho antes que son normales. Me han echo 6 analisis de orina sin encontrar bacterias. Los antibioticos no hiceron que mejorase nada.

Mi estado actual es dolor testicular bilateral, problemas de concentracion, de memoria, de calculo y resolucion de problemas, astemia, apatia, sensacion de frio o mucho frio, alguna febricula nocturna, problemas para conducir, dolores puntuales en pelvis, perineo e interior del muslo, algun dolor articular, alguna inflamacion de los ganglios del cuello, disfuncion erectil y libido inexistente. A esto tengo que sumar vomitos pero esto si creo que sea por el estres ya que aparecieron en Enero, me despidieron etc etc....

Soy un varon de 32 años 1'80 de alto 108 kilos con una gran estructura osea y muscular. Mi peso ideal son 90. Operado de adenoides, fimosis y apendicitis. Fumador 10 cigarrillos, bebedor ocasional de fin de semana de hasta 4 o 5 cubatas como mucho. Drogas fumo algo de cannabis 2 o 3 veces al año, no soy consumidor habitual. Llevo una dieta con pocas proteinas carnicas ( una vez a la semana carne y 2 pescado ) poca grasa saturada ( nunca hago fritos solo aceite de oliva en crudo) como mucha pasta, arroz, pan, arinas e inento que sean de absorcion lenta, frutas y verduras.... podria comer mas... Lo unico reseñable es que soy bastante goloso y antes de caer malo me pegaba un par de homenajes a la semana, ahora que estoy enfermo mas. Por si acaso he estado en muchos paises sobre todo oceania y europa recientemente pero tambien algunos de asia y africa hace 9 años.

Por favor necesito ayuda... ideas, cosas que los medicos hallan pasado por alto, por tontas que sean. Si necesitais mas datos yo os los puedo facilitar ya que tengo todos los informes medicos menos el ultimo y voy a ir a por el. A ver si podeis hacer un brain storming entre todos y sale algo diferente. He perdido mi trabajo estando de baja y si no me recupero entrare en exclusion social en cuanto se me acabe el paro. Muchas gracias de ante mano, espero vuestras respuestas.
Posted by: Anonimo

PERO QUE DIAGNOSTICÓ LE REGALARON Y LO HAN CAMBIADO - 04/03/13 08:43 AM

Vamos por partes....

Con 32 años no es mortal, pues su cuerpo genera un nivel de regeneración celular aun alto y esto compensa el daño que esta sufriendo. Pero la HOMEOSTASIS CORPORAL. Está altarada y esto es Degenerativo y se convierte en Crónico Degenerativo con el tiempo y seguir igual de mal atendido.

Me puede regalar todos sus referentes físicos como.

--Peso.
--Estatura (de haber perdido estatura, indiquelo).
--Medida de cintura.
--Tipo de sangre.
--Si tiene canas y zona donde existen.
--Tomando como referente su cara, ponga un cuaderno o algo que pueda usar para tapar la mitad de su cara y me indique que parte esta mas deteriorada. La Derecha o Izquierda y que diferencias nota.
--Cual es su lado dominante, es derecho o zurdo.
--Si el lóbulo del pabellón de la oreja (donde perforan las mujeres sus iodos para poner aretes) esta pegado o separado a su cabeza.
--De sus manos sus dedos índice y anular, cual es mas largo ó si son iguales en ambas manos o hay diferencias.
--Sus cejas son pobladas o muestran una disminución de volumen en cuanto a su vellosidad de existir. Podría medir del centró de la cara a la parte que se note disminuidas y el largo total de cada ceja indicando si hay diferencias marcadas en la Derecha e Izquierda.
--Si puede hacer rollito o taco la lengua y si tiene esta textura lisa o muestra griegas en su superficie.
--Su piel de las palmas de las manos muestra un color mas claro o tono amarillento al igual al de la planta de sus pies, se nota el cambio de tono.
--En su cuello muestra alteración en el volumen de su Tiroides y cual es el nivel de sus hormonas tifoideas.
--De que parte del mundo escribe y cual es su tipo étnico.


En tus exámenes que tienes me podrías indicar tus valores de pH. en orina y sangre con que has salido.

Ponga los en orden cronológico y separa los valores de sangre y orina.

Si tiene estudios de su nivel hormonal de Tiroides, sin importar si están correctos exponga sus niveles. Gracias por tanto dato, pues son necesarios para poder evaluar su estado físico y rasgos genéticos.

Por favor podrías darme tus niveles de oxigenación o examen los niveles de tu oxitometria (no necesitó todos los gases o referentes, solo O2.... Gracias).

Mi Dx. y por como explicas su síntomatología.

--Daño Isquémico generalizado y/o corporal de zonas blandas (cerebro, corazón, hígado riñones, pulmones, arterias testículos.... Etc.).

--Síndrome Metabólico desde hace como 10 o 15 años.

--Litiasis Corporal (Edurecimiento o Taponamiento por Oxalatos de Calcio y Grasas) por mala dieta y/o oxidación por estrés.

LO IMPORTANTE. . . .

Se puede curar y se puede revertir (a tus 32 años, tardarás como 2 años pero el beneficio lo notaras desde los primeros 2 o 3 meses de llevar el tratamiento adecuado... La única condición es la constancia y orden en lus hábitos de vida y comidas.

NO HAY DE OTRA... Lo demás es seguir como hasta hoy, rebotando por todos los médicos y especialistas que existen por donde radica. Y de esto ya sabe que le indican y hacen, solo retacarle de medicamentos. LOS CUALES NO NECESITA Y SOLO SATURAN SU YA DETERIORADO METABOLISMO.

Por esto sintió mejoría cuando enfermó. A cuando era atendido y estando medicado, EQUIVOCADAMENTE. COMO HASTA HOY.

PARA EVITAR DAÑOS MAYORES, ME PUEDE INDICAR QUE MEDICAMENTOS TOMA, SU ORDEN Y TIEMPO DE ESTARLOS CONSUMIENDO.


Esperó su respuesta y datos lo cual agradezco.....





Primero vas a tomar cada
Posted by: srdelavera

Re: PERO QUE DIAGNOSTICÓ LE REGALARON Y LO HAN CAMBIADO - 05/03/13 02:40 AM

Bien empecemos....
Peso: Unos 108, no tengo peso en casa, he tenido sobre peso desde los 11 años y no me quiero obsesionar.
Estatura: Me he llevado una sorpresa. En el ejercito en el 2000 me midieron como 180 pero ahora mido 178 cm.
Cintura: 110 cm
Tipo de sangre: En mi carnet de donante pone A pos.
Canas: Tengo 2 pelos con canas una en la cabeza en la parte derecha y otra en la barba en la barbilla tambien en la parte derecha.
Cara: Sin diferencias apreciables, a parte soy bastante simetrico.
Soy diestro al escribir, trabajar y al jugar al futbol.
Lobulos: Tienen una cierta separacion. Cuelgan pero no como un colgajo.
Dedos de las manos: indice derecho 9'5 cm y anular 9'5 en la izquierda igual. He medido varias veces y me ha salido asi.
Cejas: Pobladas pero no espesas, bello fino, con forma, sin calvas, 7'5 cm izq 7'4 derecho. Sin diferencias a simple vista solo ante el metro.
lengua: Lisa pero muy poco aspera (comparandola con la del gato), sin grietas y puedo hacer el rollito sin problemas.
Manos: Sin manchas amarillas, son blancas con marcas coloradas dependiendo de la temperatura.
Tiroides: No bultos en tiroides. Solo un estudio el 18-12-2012
T.S.H. 2'97 microUl/mL Rango normal 0'27 a 4'2 descrito en la analitica.
T4 Libre 1'21 ng/dL rango normal 0'93 a 1'7 descrito en la analitica.
Background: Soy Español de Madrid, vivo al norte de madrid (aqui el aire es mas limpio), soy de raza blanca Iberica con un ascendente lejano escoces o irlandes pelirrojo, tengo el pelo spamer ceniza y los ojos verdes oscuros.

Tengo tres analiticas a mano, siento decirte que no estan todos esos datos ya que una es de Urologia, otra urgencias y otra del medico de cabecera:
28-05-2012 Urologia
PH orina 5'5
Resto de los datos no estan en la primera analitica

02-10-2012 Urgencias
PH sangre venosa 7'33
PO2 sangre venosa 39,8 mmHg Rango 25'0 a 40'0
Saturacion O2 sangre venosa 79'5% rango de 40'0 a 70'0
Concentracion O2 total sangre venosa 18'8 Vol/dL
No hay datos de orina ni hormonas.

21-12-2012 Medico atencion primaria
PH orina 5'5
Estudio hormonal: anteriormente descrito en estudio de tiroides.
Resto de los datos que requieres no estan.

Siento que no puedas hacer comparaciones cronologicas.

Medicamentos.... Tengo siempre una pastilla de Ibuprofeno para casos de urgencia. La he tomado 1 vez desde que termine el tratamiento de antibioticos a primeros de Noviembre. La tomo cuando necesito estar bien para conducir de vuelta si me siento mal para conducir cuando me desplazo. Por lo demas como no tengo diagnostico pues no me han recetado nada asi que no tomo nada. Soy una persona que no me gusta tomar medicamentos para el alibio sintomatologico a no ser que sea imprescindible para hacer algo importante, sino me aguanto y punto. Sino fuese asi ya me habria tomado cajas y cajas.

Dime si alguno de los datos que te he dado te aclara algo mas y/o cambia o estrecha el Dx.
Muchas gracias por tu tiempo. Voy a estudiar tus Dx a ver que puedo hacer para hablar con mi medico de cabecera.
Gracias otra vez.
Posted by: srdelavera

Isquemia sindrome X y litiasis. - 05/03/13 04:32 AM

He hestado viendo tus Dx preeliminares.
En cuanto al sindrome X... hasta mayo de 2012 el unico parametro que he tenido ha sido el perimetro abdominal. Mi perimetro de pecho es 125, el de pierna 67, de gemelo 49 y aunque mi abdomen tiene grasa, mis dorsales sobresalen mucho, mis piernas son muy musculosas y levantan 3 veces mi peso, y los musculos se marcan como los de un ciclista. En mi vida practicaba deporte, trabajos con esfuerzo fisico. Mi tension arterial era 120 70. Mis pulsaciones en torno a 58. Mi colesterol siempre ha estado por debajo de 190 y el LDL en torno a los 135 hasta hace un año. Nunca antes los parametros lipidos habian estado fuera de rango. Yo siempre he cuidado mi alimentacion por que a los 19 años pesaba 120 kg y a las chicas no les gustaba, como dije en el post inicial como pocas grasas y la mayoria son monoinsaturadas y muchos hidratos de absorcion lenta. Los parametros glucidos siempre han estado y estan dentro de los rangos establecidos y dentro de estos rangos en el tercio bajo. En cuanto a los valores de laboratorio no concuerdan hasta hace un año y sin embargo todo esto empezo en 2009. En cuanto a parametros como el IMC o perimetros.... esto es solo para gente estandar. Si intentas hacer el IMC del equipo de Rugby de los All blacks te saldra que son obesos o casi obesos y en realidad son moles de musculo. Sus perimetros tambien estaran cercanos a 100 o por encima. Yo no soy profesional de este deporte pero mi fisonomia es la de un jugador de rugby con unos kilos de mas. Mi madre tiene este sindrome despues de sobrevivir a un cancer de pecho y estar toda la vida con sobrepeso de dieta milagrosa en dieta milagrosa y sin hacer nada de deporte. Ya hace 17 años la diagnosticaron hipertension con 39 años. Aqui en España los medicos tienen 5 minutos por paciente y antes de decir "no lo se" achacan muchas enfermedades a la obesidad pero yo tengo el cuerpo en X y conmigo dijeron "no lo se".

Ademas algo que no concuerda con ninguno de los tres Dx son las inflamaciones que tengo cuando me empiezo a sentir peor. tengo inflamaciones en perineo, testiculos y laterales del abdomen. Cuando me empiezo a sentir peor ademas tengo dolor testicular, a veces pinchazos en el perineo, menos frecuentemente abdominales laterales y rara vez pinchazos en los laterales de la zona lumbar. Es entonces cuando tengo el resto de sintomas como la falta de concentracion, el mal estar general, sensacion de frio y dificultad para distiguir distancias. Hoy mismo he tenido esos sintomas y a las 21:00 han desaparecido.

Cuando mejore (al rededor del dia 15 de diciembre) llevaba 3 semanas sin antibioticos (en torno al 20 de noviembre) y los primeros sintomas en desaparecer fueron los pinchazos en abdomen y lubar, despues el mal estar y el frio, despues las inflamaciones, el dolor testicular, la falta de libido y la disfuncion erectil remitio sensiblemente sin desaparecer.... En ese orden. Y cuando volvieron lo hicieron en orden contrario con alguna molestia en la uretra sobre todo cuando tenia relaciones. Solo tengo una pareja sexual aunque visto lo visto no descarto nada que este fuera de las serologias realizadas. Desde el 20 de noviembre no he tomado ninguna medicacion quitando a principios de febrero un dia para volver a casa un Ibuprofeno aislado.

Lo que mas le ha llamado la atencion a un familiar mio que es enfermera con varias especialidades, entre ellas analisis clinicos, y casi 40 años de esperiencia han sido los niveles de Neutrofilos, linfocitos y monocitos altos en las 4 ultimas analiticas y el hierro bajo. Por eso llegaron a pensar algunos medicos que podria ser Mononucleosis pero los sintomas urologicos no concuerdan y ahi es cuando el ultimo medico desistio. Por eso escribo en enfermedades infecciosas.

Se de antemano que no es facil por que he visto media docena de profesionales encoger los hombros y apretar los labios para tener que decir que no sabian lo que me pasaba. Por eso mismo estoy aqui. Ellos tenian 5 minutos y despues tenian que limpiar su memoria ram para atender a otro paciente y a mi no me volvian a ver en 6-8 semanas. Pero yo aqui he pedido un brainstorming y usted esta poniendo un granito de arena y ya solo por leerse los pedazo de tochos que estoy escribiendo le doy las gracias. A ver si se une alguno mas...
Posted by: Anonimo

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 05/03/13 04:45 AM

Gracias, por los nuevos datos, estoy en linea por unas 2 horas más y trabajo en su respuesta con estos datos indicados.
Posted by: Anonimo

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 05/03/13 09:04 AM

Estamos de regreso, Gracias por los nuevos Datos y Explicaciones de sus Apreciaciones.

Lo que noto es que siempre fue medicado contra una Infección Bacteriana y por la sintomatologia y analíticas; muestra ser una infección Micótica (por hongo) el causante de sus trastornos y malestares.

Por ello cuando su cuerpo se vio afectado por (virus de gripe) del resfrió, su cuerpo respondió estabilizando sus parámetros De "Acidez Corporal con los que vive (pH)" (CLARO SACRIFICANDO CALCIO Y MAGNESIO DE SUS RESERVAS) y con esto sintió el cambio en su estado de salud y respuesta física,(PERO ESTO NO PUEDEN SER HECHO POR MUCHO TIEMPO).

Lo otro importante que se nota en su relato es que sus niveles de oxalatos es alta y deben de venir de un consumo alto de alimentos que contengan un alto nivel de estos compuestos. (ESTO DEBE DE SER AJUSTADO EN SU DIETA. Hay que bajar la cantidad pues causa una Descalcificación en las personas que muestran estos niveles). por ello los cristales que menciona; que no deben de ser el único sitio en que tiene estos cristales acumulados.

Los 3 Dx. indicados son correctos lo complicado sera balancear, su Metabolismo como ya indique.

--Su Síndrome Metabólico, no es importante o de atención inmediata a solucionar. Pero debe de ser atendido, pues esta correlacionado con la Isquemia y esto deteriora su cuerpo en forma Crónica.

NECESITA QUE SU MÉDICO DE CONFIANZA O UN MEDICO BARIATRA LO ATIENDA u Lo evalué y Medique como un Todo y Tomando en cuenta su respuesta Metabólica y no solo para estabilizarlo. Como la medicina Alopática acostumbra.

--LO IMPORTANTE ES QUE SU CUERPO ESTA SIENDO DESCLASIFICADO Y DESMINERALIZADO; LENTAMENTE y ningún Médico lo ha tomado en cuenta; ni atendido.

Pues consideran que no implica peligro inmediato; FALSO... Hay que valorar sus niveles iónicos pues un desvalance puede dañar su corazón y una baja Oxigenación y de Nutrientes el Cerebro. POR ESTO LA FALTA DE CONCENTRACIÓN E INESTABILIDAD COGNITIVA QUE DESCRIBE VIVIR.

Como se nota esto por los niveles de pH. que indica tener:

pH. sangre venosa 7'33.... Esto indica una Acidosis Metabólica y también de la perdida de estatura que indica notar.

Pues el cuerpo lucha y sacrifica sus balances de Minerales (Básicamente Calcio, Magnesio) por mantener su pH 7.35. en niveles adecuados para poder realizar sus intercambios de O2 y gaseosos. Para esto el cuerpo saca el "Ion de Calcio" de los huesos y estos se popen porosos y pueden ser evaluados por una Densitometría Osea Completa.

El pH. de la sangre venosa es ligeramente más ácido que la sangre arterial debido al aumento de CO2, de todas formas sigue siendo un Ph de carácter básico en torno a los 7.35 en comparación con la sangre arterial que es de 7.4 +/- 0.05, variaciones ligeramente por encima o por debajo de estos valores normales es decir menos de 7.35 o más de 7.45 son patológicos y correspondan a Acidosis y Alcalosis respectivamente que deben ser tratados dependiendo su causa.

Existe la posibilidad de que por su genética y su familia tenga deficientes Nutricionales Crónicos Endémicos.

A mi evaluación Ud. tiene un alto nivel Genético de una persona "Nórdica" (Por esto algunas Preguntas de las que contesto) y por ello Necesita tener cubiertos sus requerimientos Nutricionales como su fuera de esta zona del mundo. Lo cual no ocurre en Ud. y su Familia.

¿ Que nutrientes le faltan ?

Según Noto:

Minerales:

--Calcio.
--Yodo I3.
--Magnesio.
--Selenio.
--Cobre.

Vitaminas:

--B-1.
--B-6.
--B-9.
--B-12.

Otras

--D3.
--A.
--E.

Para esto es necesario acudir con un Médico Bariatra y que evalué sus déficit y dieta adecuada a sus necesidades.

¿ Porque no indico Medicinas de patente ?

Por que no son necesarias cuando su cuerpo reciba los nutrientes que adolece, Tendrá la fortaleza para sacar el Hongo que le esta dañando en su cuerpo y tardara poco tiempo en responder.

Por su Edad y Sintomatologia.

Esto ya lo indique (lo notaras desde los primeros 2 o 3 meses de llevar el tratamiento adecuado... La única condición es la constancia y orden en sus hábitos de vida y comidas).



Cualquier pregunta o duda, estoy a la orden.
Posted by: srdelavera

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 05/03/13 04:03 PM

Perdonar pero es que soy muy cabezon y si no entiendo las cosas, busco información y me da lugar a error... todo en conjunto si tiene sentido.

He encontrado esto y desarrolla la acidosis:
[url=http://www.centroser.com/articulos/phvida.html]http://www.centroser.com/articulos/phvida.html[/url] http://www.centroser.com/articulos/phvida.html

Aqui lo explica para los que no somos medicos.. En electronica e informatica soy un hacha, y lo seria en medicina; si tuviese los diez años de carrera y diez años de experiencia... Como no los tengo pues aqui estoy....

1¿ Deberia ir al medico para tratar los hongos o simplemente centrarme en estabilizar mi organismo para que el lo haga por si mismo? ¿Cual es el camino mas rapido ya que necesito estar sano para que no me echen en mi proximo trabajo?

2 ¿Es posible que esos hongos provengan de un contagio sexual? ¿es posible que mi novia este infectada? ¿Es posible que esto me cause reinfecciones? ¿Y si es asi que hacemos? cada vez que he estado bien he vuelto a tener sexo y tras pocos dias teniendo sexo he tenido la recaida.

Tomo las siguientes medidas:
Sustituyo alimentos acidificantes por basificantes y pido cita con medico naturalista u omeopata:

Desayuno: empezaba con un zumo de naranja - Sustituyo por platanos y leche de vaca sin lactosa sola. En vez de cereales, galletas o bollos - Mas fruta pero sin citricos.

Comidas: En vez de pastas - patatas cocidas. En vez de legumbres en platos cocinados - legumbres en ensalada. Carnes... buscare informacion a ver que carnes son menos acidificantes para mi racion semanal o no tomarla... Ya vere. Pescados lo mismo.

Cenas: Verduras y hortalizas.

Quito arinas refinadas, alcohol, refrescos con gas, cerveza, dulces y resto de excesos.

Incluyo tahini y lo que me digan en el herbolario.

A decir verdad he leido que esto puede tambien provenir del estres o intervenir en todo esto negativamente. Tambien he estado estresado desde 2009 ya que en 2008 yo estaba en Australia con un buen trabajo y una chica y como no me renovaron el visado tuve que dejarlo todo y volver a España en medio de la crisis. La anterior vez que tuve estres tenia vomitos continuos y no me sentia bien. En esa epoca yo estaba en el ejercito, en la marina y tenia 21 años. ya que no podia cambiar muchas cosas de mi vida simplemente lo solucione con borracheras y sexo. No seria lo mas sano pero funciono en menos de una semana. El alcohol me deshinibia y hacia continuas tonterias, locuras y gilipolleces que me hacian reir y pasarmelo bien sin limites. Era gracioso por que no me podia comer una ensaladita de arroz sin vomitar pero si 17 cubatas de whisky (a nivel del mar se puede beber mucho mas). Evidentemente el sexo ayudaba, ya conocemos los beneficios de esta actividad. Si he notado alguna mejoria los dias que por algun evento el alcohol me ha subido mas de lo debido. No se que opina sobre "perder la cabeza una noche para liberar estres" y el resto de la semana tener cuidado y portarme bien. Prefiero acabar en comisaria una noche que enfermo por mas meses.

Por cierto muchas gracias... Ire publicando mi evolucion.
Posted by: Anonimo

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 05/03/13 06:09 PM

Dr. estoy igual desde hace años y los médicos que me atienden y solo me recetan hoy son tranquilizantes pues dicen que es mental. Cada día me siento peor y no es excusa, asisto al hospital me internan y solo me estabilizan. Duro así solo unos días y estoy igual. Tiene consulta pública; lo puedo visitar a una consulta particular, mi caso es urgente ya pase semanas en el hospital y muchos análisis y nada de alivio a mis padecimientos agradezco su opinión y espero sus datos.
Posted by: srdelavera

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 07/03/13 12:35 PM

Al anonimo que se aqueja de los mismos sintomas que yo:
Yo que tu expondria todo el caso con todos los datos posibles cronologicamente. cada caso es un mundo y aunque tengas los mismos sintomas es muy posible que no sea por las mismas causas. Tambien te podria decir que he ido a una terapeuta naturista. Ha coincidido con el diagnostico que me han dado aqui sin leerlo por que aunque yo se lo lleve dijo que primero daria el suyo y despues veria si ha coincidido. Ni siquiera miro las pruebas, primero me puso una maquina . Aunque yo primero haria lo que he hecho yo. Registrarte y exponer tu caso desde el principio hasta el final. Y hazlo en un tema a parte para que se vea como tema nuevo. Cuanto mas exacto seas mejor sera el diagnostico que te den ya que no te pueden ver.

Quiero aprovechar para dar las gracias al anonimo que contesto mis mensajes. Parece mentira que me vean tantos medicos aqui en España, durante 18 meses, me hagan tantas pruebas y no vean nada y una persona de tan lejos (por el lenguaje y la Ip) y a traves de este medio sea capaz de acertar en el diagnostico y de manera tan rapida. Estoy asombrado. Muchisimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Isquemia sindrome X y litiasis. - 07/03/13 07:40 PM

Deja me doy tiempo para juntar lo que te pide y me registro. Pero preferiría fuera en consulta; por la ip creo que esta en mi país y eso creo que me ayuda. Pero a ti te sirvió y después de la revisión, que te indican o que descartan. Que te indican que debes de hacer. Platica por fis.
Posted by: Anonimo

Re: 18 meses y varios especialistas sin diagnostico - 15/03/14 06:50 PM

No he visto en los análisis que te hayan chequeado la función tiroidea. Un hipotiroidismo puede explicar algunos de los síntomas que comentas.
Posted by: Pedro_Norte

Re: PERO QUE DIAGNOSTICÓ LE REGALARON Y LO HAN CAMBIADO - 01/10/15 11:06 AM

Al anónimo que respondió con tanto detalle en este hilo. Me gustaría que revisara mi caso a ver si puede arrojar algo de luz sobre el. LLevo ya 2 años visitando médicos de varias especialidades y no sé aún qué tengo. Con el problema llevo más tiempo, más de 4 años, calculo.

Lo planteo en este hilo con detalles:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/forums/101/1/Foro_Salud_Sexual_Masculina

Lo pongo aquí porque algunos síntomas son similares. Aunque yo no tengo hematuria.

Gracias de antemano.
Posted by: Dr. Tox

Re: PERO QUE DIAGNOSTICÓ LE REGALARON Y LO HAN CAMBIADO - 01/10/15 03:04 PM

Esta dejando mal su URL del mensaje que escribió.

Pues el que indica lo manda a la rama del foro y no específica cuál es su mensaje.

Esperamos sus datos para evaluar su casó personal.
Posted by: Dr. Tox

Re: Isquemia Sindrome X y Litiasis. - 01/10/15 06:25 PM

No tiene nada que agradecer... Es con gusto y sólo por Empatía.

Con casos como el que Ud. Nos regala y que viven miles de personas que como Ud. de casos y/o deterioros de su salud y que por cualquier motivo se convierten en rarezas clínicas para mis compañeros médicos alópatas o de otras ramas de la medicina.
Posted by: Anonimo

Re: 18 meses y varios especialistas sin diagnostico - 09/09/16 01:45 PM

Hola :

Lamento todo lo que te ha pasado, desde luego ha debido ser muy duro. Lo único que puedo decirte que es que me identifico en la evolución de tu enfermedad en gran cantidad de cosas, no todas, pero si en la apatía, frio constante, sudoración excesiva y frio por las noches, todas las noches, atontamiento mental, debilidad física, en cambio las de dolor en testículos y muslos no. Al final de años que me llevó como tu a dejar de trabajar, parece que he encontrado el motivo, estoy en tratamiento, y por ahora me va perfecto. Mi motivo era o es una infección de espiroquetas. Será muy difícil que te la diagnostiquen en España, es desconocida por casi todos los médicos, sería necesario ir a un especilista y hacerte pruebas fueras de España, la enfermedad es la borrelia o lyme. Recuerdas si te picó alguna garrapata, o si tuviste una rojez en la piel antes de empezarte todo, aunque también es de trasmisison sexual. Si quieres indagar ya tienes un camino, y si quieres más información mi email es subinscarrasco@hotmail.com . Me resulta curioso lo del frio continuo, a mi se me agravaba al caer la noche y sobre todo sobre las 2, 3,4 de la mañana. Si ya supiste lo que es, por favor indícamelo en el email, tal vez pueda servirme de ayuda.