3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?!

Posted by: Anonimo

3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?! - 13/02/16 01:44 AM

Será Herpes,Candidiasis o algo peor?

Quisiera saber si me pueden responder una seria duda que me acosa hace días, en los ultimos días vengo presentando una manchas rojas, en el cuerpo del pene y otra en el glande, ademas de un exceso de algo, que creo que es esmegma no estoy seguro, es una capa blanca que cubre y despelleja precisamente de esas dos manchas rojas que tengo en el pene, praticamente cada día en la mañana la capa blanca se ha vuelto a formar en el mismo lugar del pene, yo me baño dos veces al día(mañana y noche) y me aseguro de que esa zona se mantenga limpia y seca ( no uso jabones en esa zona, solo agua). Ultimamente la ropa interior que uso siempre me causa irritación en la zona genital. (Ya llevo un mes así, solo presenté mejoría disminuyendo la dieta de azucares)

Hace 45 días tuve dos aftas de aproximadamente 5 mm en la mucosa intraoral (no queratinizada) al mismo tiempo se me inflamó un ganglio(debajo del cuello lado derecho), de igual manera tuve fatiga, malestar general y algo de congestion nasal. En mi trabajo varios tuvieron gripe esa semana. Por ese tiempo pasé casi dos días seguidos sin dormir prácticamente nada por circunstancias ajenas a lo que relato .

Mi ultima relación sexual fue hace 2 mes, fue sin protección con una pareja con la que llevo mas del año de relación.

[b]Preguntas:
[/b]
¿Pudo ser una primoinfección por herpes?

Si es candidiasis lo que padezco, ¿fue propiciada por una infección viral por herpes anterior?

¿Pudo ser solo una simple gripe que me bajo las defensas y a raíz de esto la candidiasis?

¿Qué tan probable es que una infección por alguno de los virus de la gripe produzc aftas en la boca y linfoadenopatias?


Soy Hombre.

24 años, 1.76mts y 73 kilos.

[b]experiencias, opiniones acertadas!

Gracias de antemano![/b]
Posted by: Dr. Tox

Re: 3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?! - 13/02/16 02:39 AM

Sin examenes Clinicos es dificil evaluar su caso.

Pero con su edad... Es poco Probable sea; una Primo Infección de Herpes Simple o Herpes Bucal.

En cuanto a una Infeccion por Candidiasis u otros tipos de Hongos.

Hay que realizar un Cultivó o Frotis del problema Dérmico que Indica tiene.

La Cándida es un Hongo que por lo regular es parte de la Flora Intestinal de Todos los Humanos.
Que se convierte en problema de Salud por tener Intestino Permeable, causado por una Mala Alimentación donde es dar Preferencia a los Alimentos Industrializados Altos en Azúcares y Harinas o Glúcidos, (También llamados Alimentos Chatarra), y esto deja pasar el Hongo de la Cándida a la Sangre y con esto la Posibilidad de Infectar las Zonas Húmedas y poco Ventiladas del cuerpo.

Por lo regular una Baja en las Defensas, es el inició de este Tipo de Infecciones Mitóticas.

Con 1 mes que Indica tener con el Problema Dérmico... Ya fue Auscultado por su Médico...

Pues de Necesitar Exámenes y/o Medicamentos, es la forma de tener el Soporte de las recetas necesarías que lo Indiquen.
Posted by: Anonimo

Re: 3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?! - 13/02/16 03:33 AM

Gracias por responder doctor.

tan pronto senti los sintomas que le comenté, empecé a tomar Ketoconazol , pero a la segunda vez que lo tomé resulte ser alergico, se me aceleró el corazon, se me hincho la garganta y demas, asi que en vez de eso me recomendaron reducir lo mas posible los azucares, y usar clotrimazol ,pero esa crema es demasiado abrasiva.

me nació la duda cuando se me inflamó el ganglio y me salieron dos aftas en la boca, la persona con la que tuve relaciones no tenia sintomas visibles de herpes , leí por ahí que una infección viralpuede propiciar luego una infeccion por hongos , pero la verdad nunca tuve ampollas ni llagas en el pene antes de empezar a sentir lo que le comenté

¿que tan probable es un contagio de herpes sin sintomas?

se que lo mejor es hacerme examen de sangre o cultivos, pero lo estoy dejando como ultima opcion tratando de descartar varias enfermedadess,debido a que hacerme el test implica solicitar un permiso con mi jefe(lo cual es una Odisea). Pero este ardor y quemazon que se van y vuelven me estan volviendo LOCO.

gracias por su tiempo y comprensión.
Posted by: Dr. Tox

Re: 3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?! - 13/02/16 04:58 AM

Gracias por sus Datos...

¿que tan probable es un contagio de herpes sin sintomas?

En realidad las Infecciones por Virus de Herpes Simples son sin Síntomas...

Los Sintomás se manifiestan, cuándo hay una Baja en el Sistema Inmunológico del Portador. Y para esto hay casos documentados de de que pasaron años antes de siquiera ser evaluados por una Infeccion Viral de Herpes Simple que es el más común de todos.

En cuanto a los Sintomás del Uso del Ketaconazol, es poco Probable que sus Síntomas hayan sido por una Alergia al Ketaconazol.

Pues lo que Describe es una Reacción de Jarisch-Herxheimer...

Por la Sintomatología que Indica sufrió. Esto es que a Mayor Cantidad de Parásitos Muertos el Sistema Excretor de la persona se Satura y Crea una Respuesta Inflamatoria y Sintomática como la que Describe Vivió.

El ketoconazol es un fármaco Antimicótico Azólico, de la clase Imidazol, en la cuál también se encuentran:

Clotrimazol.
Miconazol.
Econazol.
Butoconazol.
Oxiconazol.
Sulconazol.
Bifonazol.
Tioconazol.
Fluconazol.
Itraconazol.

Cómo más importantes...

Como puede ver exusten una Gran variedad de Antimicótico que puede Usar.

Lo que si es importante, es saber que existen reacciones de Intoxicación por la Gran cantidad de Hongos u Micelios de la Cándida que se pueden determinar y estos parásitos muertos crean una Intoxicación o respuesta Inflamatoria importante en el portador de los Hongos.


Posted by: Anonimo

Re: 3deHerpes , candidiasis ,algo PEOR?! - 16/02/16 02:01 PM

De inmediato cambiaré el antimicotico.

El herpes es entonces, un virus que es un problema para la salud publica mundial,contraerlo es muy fácil,muchos no saben que lo portan y al día de hoy solo hay antivirales para mitigar sus sintomas.Tan pronto como pueda me haré los examenes.

Gracias por su celeridad y diligencia al responder