Manchas extrañas en el pene, AYUDA POR FAVOR

Posted by: arge16

Manchas extrañas en el pene, AYUDA POR FAVOR - 29/02/16 05:48 PM

Buenos días, estoy algo preocupado porque me han salido unas manchas en el pene algo extrañas, la ultima relacion de riesgo que tuve fue el 17 de octubre, ya me hice pruebas de vih y salieron negativas, tambien de mononucleosis y me dio epstein barr igg positiva, tuve descamacion de los testiculos y la ingle tambien.
LA cosa es que lo que me tiene preocupado son unas manchas que me han salido en el tronco descubierto del pene, aquí una foto:

https://s.yimg.com/hd/answers/i/9ebfe0618a2f40e8a88223f5dcf1a703_A.jpeg?a=answers&mr=0&x=1456773919&s=0b115fb0221329c3ca030e3507d8d4a2

Podrían decirme que puede ser porfavor? estoy algo nervioso.
Posted by: Dr. Tox

Re: Manchas extrañas en el pene, AYUDA POR FAVOR - 01/03/16 03:13 AM

Por lo que indica del resultado de su Exámenes tiene Ud. Alguna Variedad de Virus Epstein-Barr, (El EBV; es un Virus de la Familia de los Herpesvirus de la Familia que también incluye el Virus del Herpes Simple y el Citomegalovirus), y esto por hoy No Tiene Solución... Será Portador de por Vida.

Pero por el nivel de Anticuerpos se puede determinar que ocurre o en que momento de la Infección esta:

**Si los anticuerpos ACV-IgG y los EA-D IgG son positivos, es altamente probable que el individuo tenga o haya tenido recientemente una infección por EBV.

**Si el ACV-IgM es negativo pero los anticuerpos ACV-IgG y los EBNA, son positivos es probable que la persona haya sufrido una infección previa por EVB.

**Si una persona asintomática presenta el ACV-IgG negativo, seguramente nunca habrá estado expuesta al EBV y será vulnerable a la infección.

De forma general...

**Aumentos progresivos de los niveles de ACV-IgG tienden a indicar una infección activa por EBV.

**Mientras que su disminución tiende a indicar que la infección por EBV se está Resolviendo Adecuadamrnte; Sin Complicaciones Extras.

Sin embargo, la interpretación de los resultados de los Anticuerpos contra el EBV debe realizarse con cautela puesto que la cantidad de Anticuerpos presentes en la sangre no se correlaciona con la Severidad de la Infección o con el tiempo que durará la misma.

IMPORTANTE:
Existen Casós y es POSIBLE, que existan niveles elevados de ACV-IgG y que se mantengan elevados de por vida. (Por esto mi Indicación que será Portador de por Vida).

Lo complicado será que Degenerará en un Cuadro de Mononucleosis Infecciosa.

Esto en cuánto a sus Síntomas, Ud. No indica nada para poder dejar algo mas Específico a su casó personal.

Con respecto a su url... No se puede ver su foto o lo que Tenga en esa url.
Posted by: arge16

Re: Manchas extrañas en el pene, AYUDA POR FAVOR - 01/03/16 04:17 PM

Doctor, esta es la imagen, ya arreglé la url:

http://imageshack.com/a/img924/2182/nZTvhs.jpg