Faringitis granulosa

Posted by: JoseM444qw

Faringitis granulosa - 30/06/18 04:46 AM

Buenas gente del foro hace ya 3 meses aproximadamente que tengo estas bolitas en la faringe posterior, no me duelen, no me pican, son color rojizas brillantes y la cuestion es que cuando quiero hacer deporte ya sea jugar futbol hacer pesas o lo que sea que me agite (como cualqier deporte normal) siento una sensacion de reflujo faringeo y me dan como ganas de vomitar .. y es desde que han aparecido esas malditas cosas en mi garganta .. me entra como un frio cuando respiro rapido y me dan ganas de vomitar por no decir que mi agrganta esta muy seca. parece que he tenido factores predisponentes como tabique desviado, sinusitis de lo cual ya estoy mejor, incluso me opere el tabique y toda la onda. Ahora sigo sufriendo porque no puedo hacer mis deportes me siento muy mal... alguien alguna experiencia con esto ? alguna recomendacion ?? estoy que voy a medicos distintos, probando distintas cosas y lo que me da colera es que no le toman importancia.

IMAGEN : http://oi63.tinypic.com/idceb8.jpg

agradeceria por amor al karma cualquier recomendacion :c
Posted by: Anonimo

FARINGITIS GRANULOSA, Secundaria a padecer ANGINAS CRÍPTICAS. Por meses de No Llevar Atención Médica en Tiempo. - 30/06/18 10:27 PM

Que asco de garganta y de infección por bacterias cocos, que llevas cargando.

Eso no es de 6 semanas, hombre ni de chiste. Ya presentas Escamosidades y Degeneraciones Displadicas de la Mucosa de la Faringe..

Lo tuyo lleva incubandose meses ú años, es hasta que tenemos todo dañado y vemos que la cagamos.

Cuando ya existen escamosidades y segundo al mes las displasias, (palabra médica para indicar cáncer), cuándo creemos que es apenas y lloramos por la solucion de milagro que nos limpié el desorden que cargamos.

Presentas secuelas de "ANGINAS CRÍTICAS" llevadas por años de mala higiene bucal y de las infecciones crónicas de las adenoides.

En inicio, debiste tener ANGINAS CRÍPTICAS...

Esas criptas a prestan a mierda, ya que se llenan de comida que se pudre y llenan la zona de escamosidades y putrefacciones descontroladas de bacterias.

Todo es por falta de aseo diario; en la boca y garganta.

Síguete otro ratito, con esos niveles de infección y eso degenera seguro que llega a ser Cáncer de Parótida.

Que los médicos hoy te indican que tienes, Faringitis Granulosa, en nada ayuda.


Porque los médicos lo pretenden controlar con Antibióticos by un tiempecito que vos ya no tiene...

¿ Cómo le llamarán, los médicos cuándo sea degeneración escamosa crónica ?

Los médicos que conozco; le llaman Cáncer de Parótida o Cáncer de Faringe y de eso para delante

Pues hay Canceres con niveles I, II, III, IV y hadta la muerte del paciente.

¿Porque crees que los Médicos, nos llaman "PACIENTES"?

Porqué literal, nadie se mueve hasta que ya está con las emergencias y sustos, eso es de los PACIENTES, que se sientan a esperar a ver si se resuelven solos sus Problemas.

Lo único que logran es que se Muevan con mucho color y gritos en pleno.

Muchos ya tienen el culo podrido, por no moverse y atender los problemas de Salud cuando hay curación posible.

Claro que los médicos le llamen, como le llamen...

El hecho es que los Descuidados, PACIENTES ya tenemos el culo y todo cagado por dejar sin solución esas infecciones que. O dan grandes molestias.

Cuando deben de ser atendidas y en tiempo.

Sin dejar de perder tiempo en foros, buscando quién conteste los miedos que nos dejan sin actuar para seguir el cuadro degenerativo que ya incubandose llevamos por Ser Pacientes.
Posted by: JoseM444qw

Re: FARINGITIS GRANULOSA, Secundaria a padecer ANGINAS CRÍPTICAS. Por meses de No Llevar Atención Médica en Tiempo. - 01/07/18 12:22 PM

muy buena onda tu sermon pero la verdad espero algo de ayuda, en unos meses estare a disposicion para hacerme la amigdalectomia y el tratamiento laser para esos granulos pero deseo saber si hay una opcion de tratamiento mas factible y conservadora.
Posted by: Anonimo

Re: FARINGITIS GRANULOSA, Secundaria a padecer ANGINAS CRÍPTICAS. Por meses de No Llevar Atención Médica en Tiempo. - 01/07/18 01:10 PM

Nada de buena onda, no seas condescendiente rayando en lo plebe.

Lo que te indique es porque, ya no está mi familiar con nosotros al tener una problemática sin resolver y estar de PACIENTE, esperando que pasará a mejores sintomas su cuadro de FARINGITIS GRANULOSA.

Cosa que nunca paso y de eso a las cirugías, quimioterapias, radioterapias. Solo pasaron 2 meses por tener los medios de atención particular.

Suena simple, pero lo real es qué hoy mi pariente ya no está vivo. Puees lo paso fatal por semanas. Hasta que falleció

Estás líneas no son para ti, (aunque hayas iniciado el tema).

Son para los que buscan orientacion de cómo ayudar a sus familiares con problemas de daños en garganta por adenoides y zona de las amígdalas. Que las lleven con Concriptas e Infecciones, de semanas sin resolver.

Son para los que aún tienen madre o padre, tios, abuelos que olvidan que hay que acercarse al médico en tiempo.

Ya que como te comentó, esto de la ANGINAS CRÍPTICAS, sea resuelto antes de que sean degeneraciones diagnosticadas como FARINGITIS GRANULOSA, Secundaria a padecer las Infecciones sin resolver por meses o años de negación y no atender las pudriciones que se llevan.

Como lo lees... Es evitable al 100% pero hay que llevar atención de las anginas críticas en tiempo.

Después si las biopsias salen con displasia y degeneraciones en células.

No hay vuelta solo es llevar tratamiento oncologico, cirugías, quimioterapéuticos, radioterapias, para pretender recuperar lo perdido por ser pacientes.

En inicios los PACIENTES, sólo quieren evitar las Infecciones, con antibióticos. Y esto para la creación de problemas de cáncer. No ayudan en nada.

Estar de PACIENTES, esperando en algunos meses que te resuelvan sin las operaciones necesarias, desde hace meses.

Es seguir con copia de lo mismo. Son literal, PERDER el tiempo y dejar crecer los problemas en todo sentido.
Posted by: LuciaMorales

Re: Faringitis granulosa - 26/02/19 05:32 PM

[quote=JoseM444qw]Buenas gente del foro hace ya 3 meses aproximadamente que tengo estas bolitas en la faringe posterior, no me duelen, no me pican, son color rojizas brillantes y la cuestion es que cuando quiero hacer deporte ya sea jugar futbol hacer pesas o lo que sea que me agite (como cualqier deporte normal) siento una sensacion de reflujo faringeo y me dan como ganas de vomitar .. y es desde que han aparecido esas malditas cosas en mi garganta .. me entra como un frio cuando respiro rapido y me dan ganas de vomitar por no decir que mi agrganta esta muy seca. parece que he tenido factores predisponentes como tabique desviado, sinusitis de lo cual ya estoy mejor, incluso me opere el tabique y toda la onda. Ahora sigo sufriendo porque no puedo hacer mis deportes me siento muy mal... alguien alguna experiencia con esto ? alguna recomendacion ?? estoy que voy a medicos distintos, probando distintas cosas y lo que me da colera es que no le toman importancia.

IMAGEN : http://oi63.tinypic.com/idceb8.jpg

agradeceria por amor al karma cualquier recomendacion :c [/quote]

te deseo mucha suerte