recien casa el no sabe que soy seropositivo

Posted by: Anonimo

recien casa el no sabe que soy seropositivo - 19/05/07 01:18 AM

por favor alguien que sepa cuanto tiempo puede ocultarb una persona que toma retrovirales a su esposo si estan recien casados y ella tiene 6 años de ser seropositiva
Posted by: Anonimo

Re: recien casa el no sabe que soy seropositivo - 25/06/07 03:17 AM

Haz meditación y terapia de reiki.Te ayudará a vivir con serenidad y te dará luz en la oscuridad de tus dudas. [list]
Posted by: Anonimo

Re: recien casa el no sabe que soy seropositivo - 16/01/08 08:47 PM

Hola tienes que decirle, si te ama se caso contigo, si te ama no te dejara y te cuidara. pero si no le dices puede tomar conductas que podrian pegarle el vih. Tu lo sabes bien, mira en el peor de los casos, si te deja, estaras algo deprimida pero tu primera prioridad es seguir luchando contra el sida.
Posted by: Anonimo

Re: recien casa el no sabe que soy seropositivo - 04/03/08 08:34 PM

hola buenas noches
con todos mis respetos no creo que esa informacion se le deba ocultar a nadie de todas formas como lo haceis, No usais codones?
no me creo quien para decirle a nadie como debe actuar pero ponerleen peligro esta en tu mano. lo cierto es que yo tuve que decirselo a mi novia y aunque ella siguio conmigo 4 meses mas tarde la deje tras un susto , ahora el drama tras un año de separacion es que no quiere volver y la posibilidad de quedarme solo el resto de mi vida se hace cada vez mas real
un beso cuidate
Posted by: Anonimo

Re: recien casa el no sabe que soy seropositivo - 15/05/08 09:44 AM

1ª-puedes ocultarlo hasta que te pillen.
2ª-obción-él puede ser seropositivo(ocultandolo)
3ª-decir que recientemente el médico te ha dianosticado y que ha sido posterior al casamiento(periodo de incubación)
4ª-decirle lo que pasa y te la juegas a una carta
5ª-es lo que tienes y el que no quiera que se busque la vida ,tú te la buscarás seguro