Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez

Posted by: andrespp

Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez - 14/10/09 03:37 PM

Es sobre todo para temas de ansiedad. Gracias por anticipado
Posted by: Anonimo

Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez - 18/01/10 05:06 PM

Déjate de psicólogos y acude a un buen psiquiatra.
Posted by: Anonimo

Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez - 12/01/11 07:20 PM

dejate de psiquiatra = pastillas, y acude a un buen psicólogo que te ayude a saber superar POR TI MISMO la ansiedad... pq con las pastillitas que son taaaaaaan recomendadas por los queridisimos psiquiatras, cuando se termina la cajita... la ansiedad sigue estando
Posted by: Anonimo

Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez - 10/03/11 07:46 PM

Estamos presentando nuestra nueva página web:

www.psicologiadiez.com

Iremos actualizándola regularmente con nuevos artículos sobre psicología, salud y educación.
Atentamente:
Juan Manuel Gutiérrez
Psicología Diez
Avda de la Cruz Roja 10.
Jerez de la Frontera.
Posted by: PersonalySocial

Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez - 01/04/11 06:03 PM

En mi opinion, si el problema es serio, las crisis son agudas y frecuentes, debes empezar por el siquiatra. Este te ayudara estabilizarte, a serenarte, combinando una incipiente terapia y bastantes farmacos.

Una vez te encuentres estable, con las crisis controladas en ese momento (o desde el principio si el tema no era tan grave y lo tenias mas o menos controlado) entonces debes ir al sicologo. Este es el que puede ayudarte a eliminar definitivamente el problema.

Es decir , el siquiatra es el que te da una terapia de choque, con ansioliticos, para hacerte sentirte mejor rapidamente; pero las crisis volveran recurrentemente hasta que tu mismo, con la ayuda de un sicologo, puedas superar definitivamente el problema.


Espero haberte ayudado.