TOC?

Posted by: ceshalo

TOC? - 02/05/18 03:26 PM

Llevo un tiempo que me parece que tengo una fobia o una manía, tal o como queráis nombrarlo. Necesito que todo tenga unas dimensiones exactas o que los ángulos que se encuentren muy bien. Por ejemplo, los otros días llegué a casa de una amiga que por primera vez me iba a enseñar su casa y vi que tenía un cuadro algo ladeado y tuve que callarla para ir al dichoso cuadro para colocarlo bien en su sitio. Es algo que me pasa tanto en casa como también en ajenas, y cuando salgo a la calle me pongo muy nervioso. ¿Puede ser que esté generando TOC?
Posted by: Anonimo

Re: TOC? - 02/05/18 05:31 PM

"Pudiera Ser TOC"

Pero para determinarlo adecuadamente...

No basta con CREER TENERLO, ó por algún libro ó Guía Médica que haya leído. Y CREA llenar los Síntomas del TOC.

Es Básico, llevar unos Exámenes Clínicos y Diagnóstico de un Psiquiatra.

Que Evalúe los Niveles de Neurotransmisores con que Cuenta Actualmente su Biología. Y después Llevar Medicación para Ver su Respuesta Biológica/Neurológica.

Lo otro puede ser también y más Sin tener antecedentes en Familiares Cercanos y/ó Consanguineos de Padecer TOC.

Es Ser Portador de un Déficit Nutricional IMPORTANTE; como lo es una Baja de Complejo B y/ó de Triptófano. En su Dieta Diaria por varios días ó Semanas.

Lo cuál lo pone en Déficit de Neurotransmisores y Crean Problemas de Manías Compulsivas en Personas Sanas.

Pero con Fijaciones Perfeccionistas por Estrés.

Que son muy comunes, aún los Psiquiatras Pudieran Diagnosticar Erróneamente, como Personas con Trastorno Compulsivo.
Posted by: PazGonzales007

Re: TOC? - 26/08/18 09:33 PM

Me ha parecido interesante
Posted by: IndiMar

Re: TOC? - 10/11/18 09:15 PM

[quote=Anonimo]"Pudiera Ser TOC"

Pero para determinarlo adecuadamente...

No basta con CREER TENERLO, ó por algún libro ó Guía Médica que haya leído. Y CREA llenar los Síntomas del TOC.

Es Básico, llevar unos Exámenes Clínicos y Diagnóstico de un Psiquiatra.

Que Evalúe los Niveles de Neurotransmisores con que Cuenta Actualmente su Biología. Y después Llevar Medicación para Ver su Respuesta Biológica/Neurológica.

Lo otro puede ser también y más Sin tener antecedentes en Familiares Cercanos y/ó Consanguineos de Padecer TOC.

Es Ser Portador de un Déficit Nutricional IMPORTANTE; como lo es una Baja de Complejo B y/ó de Triptófano. En su Dieta Diaria por varios días ó Semanas.

Lo cuál lo pone en Déficit de Neurotransmisores y Crean Problemas de Manías Compulsivas en Personas Sanas.

Pero con Fijaciones Perfeccionistas por Estrés.

Que son muy comunes, aún los Psiquiatras Pudieran Diagnosticar Erróneamente, como Personas con Trastorno Compulsivo. [/quote]

Perfectamente explicado! Sí señor! ;)