Cómo lidiar con el estrés

Posted by: Saidah

Cómo lidiar con el estrés - 23/01/20 04:36 PM

Buenos días. Tengo un problema muy concreto y me gustaría buscar ayuda. Soy una persona con una fuerte pretensión al estrés, algo que supongo que le pasa a bastante gente, especialmente en el entorno laboral, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que me está afectando a los nervios. He tenido un par de crisis en el propio puesto de trabajo porque no he podido lidiar con más de una tarea simultáneamente, y me preocupa mucho que me despidan por no soportar bien la presión. Afortunadamente ahora han incorporado un software tpv y la mayoría de las tareas que realizaba se han vuelto más sencillas porque están automatizadas, pero trabajo en hostelería y es un trabajo que siempre es estresante. Busco maneras de lidiar con el estrés, algunos trucos prácticos como respirar de cierta forma o pensamientos que me convenga repetirme en esos momentos... necesito trucos que me sirvan en el día a día, por favor.
Posted by: Jorgepad

Re: Cómo lidiar con el estrés - 27/01/20 12:14 PM

Buenos días
Me suscribo a la pregunta, un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Cómo lidiar con el estrés - 27/01/20 01:57 PM

Pues en mi opinión la mejor forma de lidiar con el estress es hacer ejercicio, Yoga, relajación, y hay veces que un buen psicologo también ayuda. Os dejo un listado de buenos [url=https://www.quemedico.com/psicologia]psicologos[/url] que pueden ayudar a ello. Un saludo
Posted by: AndrewHolf

Re: Cómo lidiar con el estrés - 29/04/21 09:51 AM

Buenos días Saidah, has probado con el mindfulness o meditación?
Estas dos técnicas pueden ayudarte mucho!
Otra opción seria hacer habitualmente yoga o alguna actividad física...
Si puedo ayudarte...no dudes en contactarme!
Espero que te sirva de ayuda! :D