resonancia rodilla

Posted by: nerea26tnf

resonancia rodilla - 03/05/13 05:28 PM

Buenos dias. Tengo 26 aņos y hace 1 mes me lesione la rodilla. No practico ningun tipo de deporte y queria saber si con el informe de la resonancia que adjunto a continuacion se podria saber si me haran una artroscopia o cual seria el tratamiento. Muchas gracias.

Las secuencias realizadas muestran un menisco externode aspecto normal en ambos cuernos meniscales,anterior y posterior,con un menisco interno que presenta indemnidad del cuerno anterior y rotura compleja de grado II del cuerno posterior. Los ligamentos cruzados;anterior y posterior,y laterales:interno y externo,aparecen dentro de la normalidad,encontrando unas bolas retropaterales con liquido normal sin plicas retropaterales ni liquido en los recesos laterales,que sea sugestivo de artritis o capsulosinovitis. La rotula muestra,como lesion cronica,una erosion condral posterior con edema retropatelar,sin subluxacion valorable por rodilla en extension,con lesion parcial de tendinosis del tendon cuadricipal e indemnidad del rotuliano,sugestivo de condropatia rotuliana moderada (grado II).