Informe radiologico

Posted by: Anonimo

Informe radiologico - 20/08/17 12:54 AM

Hola tengo 38 años y soy de Venezuela.Hace 2 semanas la empresa me envió a hacerme imágenes rx de tórax que siempre me las hago anualmente por motivo de salida de vacaciones.En el informe radiológico dice lo siguiente:

Se realiza RX DE TORAX P.A Y LATERAL, mostrándose campos pulmonares bien ventilados, sin imágenes infiltrantes ni condensantes.
Angulo cardio y costofrenicos libres.
Aorta con cayado prominente.
Esqueleto regional sin alteraciones.
Silueta cardiaca aumentada de tamaño a nivel de ventrículo izquierdo.

CONCLUSION: RX DE TORAX P.A Y LATERAL CON AORTOESCLEROSIS.

Quisiera que me den su opinion al respecto que tan grave es,nivel o grado de la misma,tratamiento especifico o si es muy precipitado el diagnostico.

De antemano estaré muy agradecido con toda opinión dada
Posted by: Dr. Tox

Re: Informe Radiológico - 20/08/17 02:24 AM

La Opinión Solamente....

Ok...

Se Opina, qué con sus 38 años es Ud. muy Joven.

Para Manifestar Crecimiento Ventricular Izquierdo y Llevar Encima Problemas Degenerativos por Padecer de Ya de Aortoesclerosis.

¿ Ya Sabe y/ó Investigó, qué es Padecer la Aortoesclerosis ?
¿ Ya Investigó, qué Significa tener Crecimiento Ventricular Izquierdo ?

Porque ambos padecimientos son Comunes en Ancianos y personas Sedentarias. El Problema, es que Ud. indica tener 38 años...

Para contestar y que sea útil a su caso personal. Son necesarios mayores datos.

Su Peso..
Su Estatura..
Su Tipo Étnico...

Para Poder Encontrar un Contextó Real de su Problemática y Degeneración Personal.

Esperamos sus Comentarios y Datos...
Posted by: Anonimo

Re: Informe Radiológico - 20/08/17 02:00 PM

peso actualmente 93Kg y mido 1.70 Soy mestizo como la mayoría de la población en Venezuela y no tengo ningún síntoma. Soy operario de maquinas-herramientas y trabajo 8 horas de pie los 5 días hábiles de la semana