OBJETO METALICO

Posted by: VIVANCO

OBJETO METALICO - 14/03/18 11:12 AM

BUENOS DIAS:Es para consultar lo siguiente.
próximamente me tendre que hacer una resonancia magnética de rodilla;en mi caso particular sospechaba que pudiera tener algún fragmento metalico dentro de mi organismo;para salir de dudas me hice un tac de cuerpo entero sin contraste en un tac Aquilion One Vision Edition;el resultado del tac es que no han detectado nada metalico ,(por muy pequeño que sea en mi organismo),ya me han dado los resultados,ahora bien el tac me lo hicieron sin ningún tipo de contraste,diciendome que si hay algún objeto metalico,se ve igualmente sin contraste,¿eso es cierto?,¿si el objeto metalico estuviese en los intestinos se veria igual?;no es que no me fie de los resultados del tac,e incluso supongo que si hubiese algo metalico se veria mejor sin contraste,¿eso es cierto?.
Lo que estoy preguntando es;¿para localizar un objeto metalico dentro del organismo,por pequeño que sea,el método de un tac sin contraste es el mejor?;es que aunque no hayan localizado nada metalico dentro de mi cuerpo me sigue dando miedo someterme a una resonancia magnética,aunque por teléfono me han asegurado que no han encontrado nada.

GRACIAS DE ANTEMANO SI ALGUIEN ME QUIERE RESPONDER