Ayuda con resonancia

Posted by: amandaea

Ayuda con resonancia - 22/05/21 11:02 AM

Hola, recientemente me he realizado una RMM por dolores en el cuello y parte media de la espalda. Todavía no tengo cita con el reumatólogo hasta pasadas unas semanas. Así que tengo las hojas con los resultados y no entiendo muy bien y dado que soy muy hipocondriaca estoy preocupada casi sin dormir de los nervios. Agradecería si alguien supiera decirme algo.
Exactamente pone, a **región cervical**:Alteración por la existencia de una modificación del espesor y la señal del espacio intersomático c5-c6 asociado a nódulo polipoideo en continuidad con el disco de disposición pericentral con mayor conponente izquierdo. Que borra el espacio subaracnoideo premedular, con impronta focal premedular. Lo que provoca hernia discal.
**Región dorsal**Se aprecian alteraciones de la señal y espesor discal en los biceles t7-t12, no asociado a lesiones compresivas focales medulares o radiculares. Los contornos de los marcos de esos cuerpos vertebrales presentan pequeñas irregularidades también inespecíficas

Muchas gracias a todos
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda con resonancia - 10/01/22 11:43 AM

Hola Amanda,

Soy Pablo de [url=https://idoctor.es/]https://idoctor.es/[/url] le podríamos ofrecer en su localidad una consulta con un especialista para que no tuviese que esperar ese tiempo.

Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.