consulta virtual gratis con cirujanos

Posted by: selena

consulta virtual gratis con cirujanos - 02/09/09 11:21 PM

buenos días amis foristas como pueder ver yo selena estoy aqui para colaborar les al máximo respecto a preguntas inquietudes sobre sus cirujias espero poderlas atender ayudar sin ningún compromiso estoy cali vivo en cali trabajo con muy buenos cirujano para informen escríbame alos correos selena-1979@hotmail.com
alicia4300@hotmail.com hay entos correos atenderemos dudas y preguntas y consultas virtuales con cariño selena bye
Posted by: Anonimo

Re: consulta virtual gratis con cirujanos - 16/09/09 06:12 PM

[quote=selena]buenos días amis foristas como pueder ver yo selena estoy aqui para colaborar les al máximo respecto a preguntas inquietudes sobre sus cirujias espero poderlas atender ayudar sin ningún compromiso estoy cali vivo en cali trabajo con muy buenos cirujano para informen escríbame alos correos selena-1979@hotmail.com
alicia4300@hotmail.com hay entos correos atenderemos dudas y preguntas y consultas virtuales con cariño selena bye [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: consulta virtual gratis con cirujanos - 24/09/09 08:45 PM

HOLAS SELENA UN GUSTO EN CONOCERTE SABES MI PREGUNTA ES ESTA YO ME QUEME EL ROSTRO HACE UN MES MAS O MENOS CON RON DE QUEMAR ESTALLO Y ME CALLO ALA CARA Y ME QUEDO LA PIEL UN POCA ROJIZA Y UN POCO DE MANCHAS NO MUY NEGRAS ME PARECIERA UNA CAPA DE COSTRA MUY DELGADA BUENO SE ESTA PONIENDO DE COLOR BLANCA PERO EN LAS MEJILLAS UN POCO MANCHOSAS SABES YO USO MUCOVIT Y UN BLOQUEADOR LLAMADO UVEIL PS Y USO UN SOMBRERO MUY GRANDE PARA SALIR Y COMO TE DIGO HAY PARTE ROSADAS Y PARTES BLANCAS HACI COMO MANCHITAS BLANQUITAS EN LAS HERIDAS YA QUE ME QUEME LA CARA EL CUELLO Y LAS MANOS LO QUE ME PREICUPA ES ESO ROSADO Y LAS MEJILLAS UN POCO OSCURAS BUENO GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAS MUY PRINTO MUCHISIMAS GRACIAS LINDA SELENA

CHRISTIAN _ PERU
Posted by: Anonimo

Re: consulta virtual gratis con cirujanos - 12/07/10 04:19 PM

Una consulta lo que quiero saber de alguna crema que sea buena para la cicatrización ya que hace casi tres semanas sufrí un accidente en el trabajo y me dañe la punta de mi dedo indice lo bueno es que un cirujano lo reconstruyo pero no se que crema ponerle para que no queda cicatriz ;)agradecere tu ayuda


Saludos Cecilia
Posted by: Anonimo

Re: consulta virtual gratis con cirujanos - 03/11/11 01:03 PM

Hola tengo un problema me duele mucho las piernas sobre todo la derecha las tengo inflamadas la parte de la pantorrilla asta encima de los tobillos los brazos tambien tengo molestias por las noches me da un pinchazo a medio de la columna que no me puedo mover como si me quedara inmovil hasta que enpoiezo a moverme muy lentamente estoy asustada por que mi tia fallecio de ela y los medicos dicen que es porque peso por estar un poquito gordita sin habeme mirado ni hacerme ninguna prueba por favor haber si me podeis ayudar ya me cuesta un poco andar con la pierna izquierda gracias