laser lipolisis

Posted by: Anonimo

laser lipolisis - 12/05/10 07:39 PM

hola, yo me hice una lipolisis y despues tres meses lo uq tengo es unas bultos duras en al barriga que me tienen muy sesilusionada. He perdido volumen, pero los bultitos me tienen amargada. no puedo ponerme biquiki. alguien sabe de esto??, se va disolviendo???, me lo hice en iml.
Posted by: Anonimo

Re: laser lipolisis - 21/10/10 02:35 AM

yo me la hice hace un año y me cambio la vida!!!!!te paso algo de ifo:
* Requiere sólo anestesia local, disminuyendo considerablemente los riesgos.
* El tratamiento es ambulatorio, sin internación. En el día se va a su casa.
* Menor dolor e inflamación postoperatoria.
* No deja hematomas y el riesgo de sangrado es mínimo ya que esta técnica quirúrgica no lesiona los vasos sanguíneos.
* La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
* La recuperación es rápida, aproximadamente tres días, variando de acuerdo a cada persona.
* Los resultados comienzan a observarse a la semana de la operación, aunque se requiere un poco más de tiempo para ver los resultados finales.
* Los resultados son duraderos. Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.

Desventajas:

* Con esta técnica solo pueden eliminarse 300cc de grasa por sesión, mientras que con las técnicas de lipoescultura tradicionales podían extraerse varios litros. Algunos cirujanos hacen caso omiso a esta condición del fabricante del equipo y extraen mayor cantidad de grasa. Asesórese antes de someterse a este procedimiento, no ponga en riesgo su salud.

LaserlipólisisPor todo lo expuesto, podemos concluir con que la laser-lipólisis puede ser un complemento de los procedimientos tradicionales de liposucción, ya que al ser limitada la cantidad de grasa que se puede eliminar por sesión, es ideal para tratar áreas del cuerpo donde se acumulan pequeñas cantidades de grasa que no pueden eliminarse con ejercicio físico, como la cara, el cuello, los brazos, los pechos o la papada.
te paso el celu de mi doc es el mejor en buenos aires 1533684332