estiramiento facial

Posted by: Anonimo

estiramiento facial - 02/12/11 09:45 AM

Quiero hacerme un estiramiento facial pero no se cuanto tiempo suele durar este lifting. Puede alguien exponer casos similares o que sepa del tema.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 07/12/11 11:14 AM

Pues tambien dependera de la piel de cada persona o la edad que tenga. No es lo mismo una piel mas joven que una de mas edad, o mas gruesa o grasa.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 12/12/11 09:28 AM

Yo me lo hice hace ya 5 años y aun me dura, el medico me dijo que dependia de cada tipo de piel, lo mejor es que lo preguntes donde vayas a realizartelo y ellos te aconsejaran mejor.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 16/12/11 12:50 PM

Normalmente la duracion del lifting suele estar en torno a los 10 años. Tambien influye cada persona y su tipo de piel, no todos somos iguales. Si no estas muy segura te recomiendo la clinica virgen de la luz de Sevilla donde los especialistas te ayudaran mejor con tus dudas.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 23/12/11 11:26 AM

Yo tb estoy interesada en realizarme un lifting facial. Tengo 33 años y mucha flacidez en la zona de la barbilla. Sobre cuánto cuesta? y el post q tal es?...
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 12/01/12 11:22 AM

Hola, yo me hice un lifting parcial (minilifting que también se le llama) hace 9 meses, me lo hice en Clínica de Medicina y Cirugía Estética Virgen de la Luz. Estoy muy contenta, pero sí es verdad que tengo 53 años. Con 33 años, a mí parecer, creo que eres joven, eso te debe valorar el doctor o doctora, ya que hay tratamientos menos invasivos (rellenos, radiofrecuencia...). Yo te aconsejo que te vean y te asesoren, en la Clínica que te digo que me lo hice la consulta es totalmente gratuita y te van a indicar lo mejor para ti sin duda.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 19/05/18 03:12 PM

Yo estoy muy contenta con el acido hialuronico y los hilos tensores si puedo esperar a la cirujia mejor el acido hialuronico [url=https://clinicasvicario.es/facial/acido-hialuronico-relleno/]acido hialuronico[/url] y luego los hilos tensores pienso que a los 42 es pronto aun.
Posted by: Anonimo

Re: estiramiento facial - 09/07/18 03:06 PM

Con la edad que tienes considero que es muy pronto para un estiramiento. Creo que deberías considerar tratamientos menos invasivos para el cuidado de tu piel facial.
Hay cremas maravillosas elaboradas a partir de productos naturales que funcionan fantásticamente en el cuidado y mantenimiento de la piel de la cara. Intenta con productos que tengan como base el Aloe Vera o la manteca de Karité, que son productos que pueden ser utilizados sin contraindicaciones y ofrecen propiedades muy beneficiosas para tu piel.
También te aconsejo unas saunas faciales de uso doméstico que son muy fáciles de encontrar y que están teniendo mucho éxito por su increible aporte de suavidad y firmeza al tono de la piel facial.
Con estas saunas faciales consigues preparar la piel para potenciar el uso de los cosméticos, gracias a un micro vapor que penetra fácilmente en la dermis e hidrata perfectamente.
Si quieres consejos sobre estos dispositivos que sirven para vaporizar tu cara echa un ojo a este sitio [url=https://www.fundacionrcoms.com/vaporizacion-facial/la-mejor-sauna-facial/]https://www.fundacionrcoms.com/vaporizacion-facial/la-mejor-sauna-facial/[/url]