eliminar estrías pecho y abdomen

Posted by: Anonimo

eliminar estrías pecho y abdomen - 04/01/12 11:14 AM

Hola, tras tener un embarazo me han salido unas estrías en los pechos y abdomen. Que tratamiento me recomendáis para eliminarlas. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 05/01/12 12:57 AM

A mi lo único que me dejo resultados evidentes y duraderos.

Es no estar con variaciones de peso, el subir y bajar solo rasga y perjudica la piel.


Dejando las conocidas estrías.


Con cuantos kilos quedaste y que haces o que te pones para quitar las estrías; que ya tienes.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 11/01/12 10:41 AM

Bueno antes de nada es difícil eliminarlas, más que nada se mejorar su aspecto o hacerlas menos visibles. Para tratarlas hay varios métodos como mesoterapia, peelings químicos o dermoabrasión por ejemplo.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 13/01/12 11:15 AM

A mí me aparecieron también tras mi embarazo y fui a una clínica para tratármelas. Al final los médicos se decantaron por utilizar la mesoterapia y la verdad que apenas se me notan ahora y estoy muy contenta. La clínica en concreto se llama virgen de la luz, que se encuentra en la calle muro de los navarros del casco histórico de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 15/03/12 04:30 PM

Hay muchas cremas y lociones que puedes utilizar, algunas que se comercializan y otra que se pueden preparar con ingredientes caseros.

Un sitio que me gusta la informacion que tiene es http://CremasParaEliminarEstrias.Com

Echale un ojo y despues me cuentas si te sirve esa info

Marisa
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 27/04/12 05:25 PM

Quiero brindarles mi experiencia para ayudarles a no mal gastar dinero y tiempo en métodos y cosas sin resultados favorables. Gracias a Dios encontré la guía "Elimina Las Estrías" del Doctor Guillermo Montanari, que me ha servido mucho. Encuentralo aquí:

[url=http://www.eliminarlasestrias.tk]Elimina Las Estrias[/url]

Además del metodo de como quitar las estrias tambien te brindara otras guias y metodos como el de perder peso, luchar contra las arrugas entre muchas otros más.
Posted by: Thelia23

Re: eliminar estrías pecho y abdomen - 09/11/12 07:27 PM

Hola existen muchos consejos para eliminar las estrias de forma natural, lo que tienes que tomar en cuenta es la constancia, los resultados pueden variar, y son por periodos largos, puedes empezar tomando mucha agua, y usando manteca de cacao en la zona donde tienes las estrias, 3 veces al dia, recuerda siempre ponerte alguna crema con vitamina e para que tu piel este siempre humectada
Posted by: Anonimo

Re: eliminar estrías del abdomen - 14/02/13 01:08 AM

hola me puedes ayudar