solo comentarles algo de mi experiencia

Posted by: Anonimo

solo comentarles algo de mi experiencia - 18/11/16 03:07 PM

yo me opere con el doctor abbad pero en el momento que me estaban haciendo la cirugia yo estaba despierta y sentia un dolor inmenso pues me estaban metiendo el subcionador de grasa por el costado de mi cuerpo y yo podia sentir tal cual introducian eso y sentia como arrasaban mi piel.pasaron los meses despues y cada vez que me muevo o sumo el abdomen siento como una costilla que me chuza a mi costado no se si me dejaron algo alli o me rompieron alguna costilla y me da mucho miedo volver a hacerme revisar tambien mi parte abdominal baja no quedo como yo queria quedo inchada y mi hombligo quedo partido en dos no es muy bonito que digamos pero aun sigo viva hahaha y ni hablar de esas secretarias oh por dios son terribles ademas en el momento antes de ir al quirofano me hicieron firmar un documento que permitia grabar mi cirugia con una chica yo firme inocentemente pero creo que las muertes por cirugias esteticas no las causan precisamente los doctores sino ese permiso que se firma a esa persona para grabar el proceso pues creo que los ponen a practicar con nuestro cuerpo y ahi es donde nos friegan pues eso es como los practicantes de las universidades en medicina tambien no todo es malo mi cuerpo se ve muy bien y me siento con mi auto estima muy alto y acerca de las secretarias dios me libre se les olvida aveces colgar bien el telefono y una vez me quede escuchando sin exagerar por dos horas exactamente hasta que me canse de escucharlas y yo colgue y por eso es que la mayoria del tiempo se oye ocupada la linea yo estaba viendo el reloj desde mi casa y escuche cosas horribles que decian y que podian hacer a alguien en cuanto al tiempo de las citas de revision eso es peor que las largas filas que hace la gente del sisben llegas de primero y te atienden de ultimo y cuando estas justo llegando de ultimo llegan algunos amigos o amigas y ya no eras el ultimo jajaja ya vuelves a ser un tercero y ya cuando es tu hora que te atiendan el doctor no tiene tiempo y te hace dentrar AL CONSULTORIO Y NO TE ATIENDE Y MEJOR PONE a su asistente la secretaria a que te revise jajaja ((asi son las cosas ))