Mejorar la agudeza visual

Posted by: Anonimo

Mejorar la agudeza visual - 30/06/08 02:21 PM

Buenas. Tengo un reconocimiento médico dentro de 15 dias y me temo que no tenga la suficiente agudeza visual y que me puedan tirar de la oposición. Aunque tengo 24 años se me ha incrementado la miopia en 1 dioptria por ojo. Me gustaria saber que es mejor si llevar las gafas estos últimos 15 dias o lentillas o no llevar nada para ver si forzando un poco la vista a corto plazo puedo distinguir algo mejor el panel
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la agudeza visual - 30/06/08 04:57 PM

dependerá de la miopía que tengas. Si tienes 5dioptrías no verás ni las letras más grandes aunque fuerces mucho. Si tienes poco y haces algún ejercicio a lo mejor puedes distingir una fila más pero eso no es fijo. Desde luego que si haces la prueba después de haber estado con las gafas trabajando durante tres horas de cerca tendrás peor agudeza de lejos.
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la agudeza visual - 30/06/08 06:22 PM

Hace un año tenia 1 dioptria en cada ojo y este año tengo 2. Me ha subido tanto por leer mucho. La cuestion es que si ahora no uso las gafas para nada durante los 15 dias previos al exámen médico quizás recupere algo de agudeza. más o menos 2 dioptrias es el máximo permitido para entrar asi que me interesa algún truquillo para ver un pelin más no hace falta que sea un super milagro.
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la agudeza visual - 30/06/08 07:16 PM

puedes probar incluso con con lentillas que moldean la cornea y corrigen la miopía. Dicen que en dos dioptrías dan rendimientos optimos.
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la agudeza visual - 30/06/08 07:30 PM

¿Dónde se pueden conseguir? Lo pregunté en una óptica y me dijeron que estaban prohibidas, que pueden probocar lesiones. ¿Pueden detectarme en el reconocimiento médico que he utilizado esas lentillas correctoras?
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la agudeza visual - 18/06/09 02:03 PM

bs7NC