cirugia intraocular antes de los 40 años

Posted by: Anonimo

cirugia intraocular antes de los 40 años - 24/05/11 12:57 PM

Hola.Ayer me hice las pruebas para operarme con laser y le dijeron que no soy apta,y me dieeron la opcion de la cirugia intraocular quitandome el cristalino, aunque me recomendaron que esperara a tener 40 años (tengo 32).Quisiera saber si alguien se ha operado antes de los 40 años con este tipo de cirugia,y qué complicacion puede haber quitando el cristalino antes de esta edad
Posted by: Naturópata

Cirugia intraocular antes de los 40 años - 25/05/11 08:45 AM

Saludos.

Problemas ninguno fuera de los normales. La edad en este caso es poca la diferencia.

Mi recomendación Personal:

Es que esperes, porque los avances médicos en estos temas se realizan en solo unos meses de diferencia y las últimas Maravillosas Operaciones.

Se han realizado en los últimos años, después de la operación. NO HAY VUELTA.
Posted by: paulaehh

Re: cirugia intraocular antes de los 40 años - 25/05/11 09:34 AM

yo me operé ayer mismo. Lo he hecho en madrid en la clinica del doctor alfredo castillo. me lo recomendaron y por ahora una maravilla. la operacion es cara pero merece la pena.
yo tenia 11 dioptrias.
despertarse por la noche y ver no tiene precio.
Posted by: Anonimo

Re: cirugia intraocular antes de los 40 años - 15/11/11 11:16 AM

buenas no se si ya te habras operado pero mi experiencia es esta:mi mujer tenia 25 y 28 dioptrias ahora tiene 47 años y se operaria hace 12 mas o menos,en españa mas concreto en burgos su medico la dijo de operarse y ponerse la lente quitando el cristalino cosa que no nos convencio,puesto que una vez quitado como tengas un problema de rechazo haber que haces y entonces oimos hablar de un centro en san juan de luz(francia)alli fuimos y lo que al final fue la opcion que escojimos fue la que nos recomendaron,quitar con laser parte de las dioptrias y colocar lente intraocular pero sin quitar el cristalino de eso ya ves que han pasado muchos años y hasta el momento sin problemas,te hacen una revision despues cada 2 años y la verdad que muy contentos a parte del trato con el presupuesto ya que nos costo bastante menos que lo que nos dijeron aqui por la otra operacion,un saludo y asesorate bien antes de tomar una decision.