recien operado con láser

Posted by: Anonimo

recien operado con láser - 27/11/11 12:34 PM

este mensaje es para animaros Tengo varios familiares y conocidos operados, todos con el mismo dr y todos muy contentos pero tenia mucho miedo Me decidí por fin y no os imagináis el primer fin de semana que salgo fuera sin el rollo de las lentillas y veo genial Animo!
Posted by: Anonimo

Re: recien operado con láser - 12/12/11 07:17 PM

donde y precio??
Posted by: Anonimo

Re: recien operado con láser - 23/12/11 08:20 PM

siento no haber contestado antes, no pensé que hubiese preguntas, sobre todo en facilísimo, y no me gustn muho los foros!
.la reuperacion es muy rápida en 1 hora se ve muy bien, no el 100% pero si un 90 por deir algo y al dia siguiente trabajas
.el sitio Novovision, el dr no recuerdo ahora el nombre pero es el que ha operado a medio Madrid, es profesor de la universidad de Murcia. Sólo ve a personas con algo especial si no tu contacto con él es de minutos en la operación, mi hermano si le conoce.
.del precio no debo porque nos hicieron uno muy especial, nos hemos operado muchos, de todas formas el láser debe ser menos de 1000€ hay otras operaciones mas caras
.deciros que al explicaros los posibles problemas de la operación en Novovisión no son nada comerciales, a mi me dio miedo el ojo seco... y tardé mucho en decidirme pero de verdad lo de operarme es la mejor decisión que he tomado
Felices Fiestas