estrabismo nistasmus y astigmatismo.

Posted by: Anonimo

estrabismo nistasmus y astigmatismo. - 29/01/15 01:45 AM

Hola, soy de argentina, mi esposo tiene estrabismo, nistasmus y astigmatismo desde el nacimiento por causa de una malformacion en el utero de su mama, también nació seismesino, y trago liquido amniótico al nacer. Tiene un 95% de incapacidad visual. Cuando tenia siete años tuvo desprendimiento de retina de los dos ojos. Lo operaron 3 veces, su vista mejoro muy poco. Durante toda su vida consulto con varios oftalmólogos y nadie quiso operarlo. Hace unos años le dijeron que podían operar su estrabismo pero podía perder el punto de fijación y no quiso arriesgarse. Mi pregunta es, existe un medico especializado en su condición?
Posted by: Anonimo

me olvidaba un detalle - 29/01/15 02:57 AM

También tiene miopía, no puede usar lentes de contacto pero los lentes comunes mejoran un poco su visión, pero no ve mas allá de un metro. Puede leer si las letras son grandes, pero no distingue bien los rostros. Su ultima visita al oftalmólogo le indico: paciente con disminución visual en ambos ojos desde el nacimiento por ( delinopatia o pelinopatia, no entiendo la letra) del prematuro. Operado de desprendimiento de retina en ambos ojos, con una visión subnirmal de OD: 1/30 OI: 1/60
Posted by: Dr. Tox

No en problemas Congénitos de Inmadurez. - 29/01/15 03:00 AM

Sra. Todos los humanos tragamos liquidó amniótico, cuando estamos dentro del vientre materno y es completamente normal o natural. A nadie causa problemas de salud, esta realidad.

El problema de su esposo, es por falta de maduración y el haber nacido seismesino.
Por ello tiene inmadurez congenita, en su cuerpo por ello las afecciones que muestran sus ojos.

Por hoy NO existen operaciones, para crear o solucionar problemas congénitos. Solo se ofrece una pequeña mejoría al problema que tienen estos enfermos.