Hiperlaxitud articular lo mismo que SED?

Posted by: Anonimo

Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 10/05/08 07:27 PM

Son las mismas enfermedades?
Posted by: Anonimo

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 30/05/08 09:56 AM

necesito informacion sobre este tema.gracias
Posted by: Anonimo

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 26/08/08 09:37 PM

tengo el sed no se ke hacer los dolores aumentan ahora me arde la piel y me dan incones musculares aparte de dolores musculares kisiera ayuda medica me han recomendado amitriptilina tengo miedo a como va a reaccionar mi cuerpo contestenme [quote=Anonimo]Son las mismas enfermedades? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 06/11/08 01:17 PM

Hola!

Te invito cordialmente a sumarte al foro SED Argentina (un foro para afectados por Síndrome de Ehlers-Danlos y Síndrome de Hiperlaxitud Ligamentaria) y compartir tus problemas con otros afectados. Estamos en http://sedargentina.losforos.es/

También podés encontrar información sobre hiperlaxitud y SED en nuestra página web http://sedargentina.googlepages.com

Saludos
Administración
SED Argentina
Posted by: Anonimo

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 08/11/08 10:16 PM

hay una buena pagina de internet en España que es asedh yo tambien tengo la enfermedad lo malo es que aun no hay tratamiento.
Posted by: amara

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 09/11/08 12:32 PM

Hola.
La hiperlaxitud articular es una variante del SED. Concretamente creo que el tipo III.
Estoy apuntada a una asociación y tiene una pagina que puedes consultar asedh.org
Yo en concreto tengo, según un reumatólogo que me miró en cinco minutos un "posible sindrome de hiperlaxitud de ligamentos".
Como te dijeron no tiene tratamiento ni solución.
Solo puedes intentar fortalecer la musculatura para que "sujete un poco el hueso" y no se mueva tanto, ya que las articulaciones sufren "demasiado movimiento" y eso causa luxaciones, subluxaciones, contracturas, etc.
A mí personalmente cuando más me molesta es por la noche cuando duermo y cuando cambia el tiempo, en invierno.
Suelo usar cuando tengo mucho dolor férulas en las articulaciones que me dan la lata.
Suelen mandar para los dolores ibuprofeno o cosas por el estilo y van subiendo a cosas más fuertes según el grado de dolor, pero creo que es mejor que entres en la página que te he dicho y leas todo lo que pone ahí, además hay un foro donde puedes preguntar y las personas que lo padecen también te pueden contestar.
A mí me ha servido bastante ya que a veces piensas que eres "un perro verde" y que las cosas que te pasan no son normales y luego preguntando resulta que hay más gente como tu.
Espero que tengas suerte y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Hiperlaxitud articular lo mismo que SED? - 28/01/09 08:00 PM

No tengas miedo, son sintomas normales del SED y por los que muchos ya hemos pasado, el miedo lo da lo desconocido y cuando te informes y leas sobre la Hiper notaras alivo , mas aún si haces relajación y asumes, ya que el tiempo pasa y nada debe amargarlo
Un saludo