a nadie le interesa esta enfermedad ?

Posted by: Anonimo

a nadie le interesa esta enfermedad ? - 12/05/08 10:18 PM

Parece que a pocas personas les interesa realmente esta enfermedad o no estan bien informados sobre ella por lo que se ve, alguien esta proponiendo una asociacion y veo que no hay mucho interes, es por miedo, pasotismo o falta de infomacion?
Como familar de una enferma e vivido y se como es ,la preocupacion de no saber que era , el desconocimineto de esta enfermedad, la inpotencia de no saber como ayudarla . Cambio su vida y la nuestra , por eso me alegro de que haya gente con la iniciativa de mejorar a todos los afectados de una PTI.
Somos pocos los que pensamos asi o no? Espero que alguien me responda. Gracias.
Posted by: gaditana

Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? - 13/05/08 11:56 AM

Supongo que a todos nos interesa el tema , ahora cada uno lo vive de una forma dependiendo de como lleve la enfermedad y como se le este desarrolando, no es lo mismo alguien que tenga una PTI leve , que moderada y mucho mas una PTI refractaria, cada uno es libre de opinar y de hacer lo que quiera, pero la asociacion repesentaria a todos los enfermos de PTI esten o no asociados.
Posted by: Anonimo

Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? - 17/05/08 12:11 PM

Me parece que cada uno va a lo suyo, ni siquiera responden .
Posted by: gaditana

Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? - 22/05/08 01:16 PM

Quisas no respondan pero si que visitan el foro , eso dice que interes se tiene con respecto a esta enfermedad , aunque sean algunos mas reacios a escribir.
Posted by: Anonimo

Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? - 15/07/08 11:27 PM

hola, a mi si que me interesa mi enfermedad y estoy pendiente de todo lo que se hace y dice en este foro por mi bien y por el de todos.
Gracias.
Posted by: gaditana

Re: a nadie le interesa esta enfermedad ? - 16/07/08 11:09 PM

Gracias a ti y todos los demas .