pti en niños

Posted by: Anonimo

pti en niños - 02/06/08 09:36 PM

a mi niño le han diagnosticado pti con 12 meses,han pasado 2 meses y ya hemos tenido 2 ingresos,lo han tratado con inmoglobulina y el ultimo hemograma dio 90000.estoy muy nerviosa porque no se si podemos tener esperanza en que se recupere del todo,solo de pensar que puede ser cronico se me ponen los pelos de punta,vosotros que opinais...necesito que alguien que conozca el tema en primera persona me diga como lo ve.gracias
Posted by: gaditana

Re: pti en niños - 02/06/08 10:33 PM

Tranquila en la gran mayoria de los casos en niños la pti se considera aguda ( un porcentaje del 80 o 90 % de los casos ), asi que todavia es pronto para ver si es cronica , supongo que eso te lo habran dicho los medicos , asi paciencia y tranquila ,hay que dar tiempo al tiempo.
Intentare ponerme en contacto con otra madre por si quiere intercambiar opiniones y experiencia contigo, ya te contestare si se algo.
De todas formas aqui dentro del foro de hematologia hay alguien con bastantes conocimentos en estos temas por si quiere preguntarle algo, si no puedes escribirme a mi correo privado. gracias y besos para tu hijo .
Posted by: Anonimo

Re: pti en niños - 03/06/08 08:37 AM

muchas gracias por los animos,ya tenia la esperanza muy al limite,me parece que la que me encuentro peor que el niño soy yo,esta incertidumbre me mata,gracias de corazon
Posted by: gaditana

Re: pti en niños - 03/06/08 08:57 AM

Gracias a ti por escribirnos y confiar en nosotros , para eso estamos para darnos animos y apoyarnos en lo que podamos.
Hay otro caso de una cria con PTI por si quieres tener contacto con sus padres y asi intercambiar opiniones , si te interesa me escribes a mi correo particular y te dare el correo electronico de esos padres.
el mio es guillenynieto@gmail.com
y animos que todo llega , confia en los medicos y ten paciencia ya veras como mejora tu hijo , contactar con otros padres quizas te ayude. Para lo que necesites ya sabes donde estamos . gracias .Lola
Posted by: Anonimo

Re: pti en niños - 05/06/08 04:43 PM

Quizás sea yo esa madre con la que te sugiere la compañera de ponerte en contacto.
Mi hija con ahora 5 años le diagnosticaron PTI con 3. Se le ha cronificado aunque después de muchas muchas bajadas lleva unos 5 meses muy estable. SI quieres que hablemos del tema mi e-mail es: ana_chorrillo@hotmail.com

Animo
Posted by: gaditana

Re: pti en niños - 30/08/08 01:06 PM

Que bonito detalle ha tenido una madre de un crio que cumplira dentro de unos dias tres añitos de mandarme una foto de ellos a mi correo privado.
Desde este grupo de afectado MUCHAS FELICIDADES para el, que tenga su gran fiesta de cumpleaños y su mejor regalo el tener un recuento de plaquetas aceptabe y rodeado de toda su familia.
MUCHOS BESOS PARA EL Y SUS PADRES.
Posted by: Anonimo

Re: pti en niños - 30/08/08 10:27 PM

felicidades por el cumpleaños de tu hijo
Posted by: gaditana

Re: pti en niños - 12/09/08 08:23 PM

Bueno este crio pudo celebrar su gran fiesta de cumpleaños junto a su famila y amiguitos. ( me volvieron a mandar fotos de su fiesta ) se les ven todos muy contentos ,felices y se lo tuvo que pasar el sobre todo estupendamente.
Cosa que nos alegramos todos.
A ver la semana que viene que tal su recuento de plaquetas.