pti

Posted by: Anonimo

pti - 09/08/08 04:28 PM

soy yo la pesada enferma de trombocitopenia de Madrid como creoque soy la unica aqui me aburro es sabado por la tarde del mes de agosto voy ha lanzar un mensaje a mi gente a ver si contesta algun enfermo o alguien que tenga alguna pregunta que yo pueda contestar desde mi experiencia. voy hablaros un poquito de mi creo que ya lo he hecho en varias ocasiones pero me voy a repetir. tengo 48 aņos soy mujer, madre esposa y ahora desde hace un aņo he vuelto a trabajar.tengo una pti cronica refractaria una de las peores creo pero estoy estable tengo una minusvalia reconocida despues demucho luchar si alguien esta interesado en hablar conmigo que lo haga a traves del foro ok un saludo maņana volvere
Posted by: Anonimo

Re: pti - 08/11/08 10:52 PM

Hola.Me ha llamado la atencion tu comentario por el hecho de haber conseguido el reconocimiento de minusvalia. Tengo 23 aņos, llevo 5 con PTI y me encantaria poder hablar contigo para ver si puedes resolverme algunas dudas sobre los procedimientos que has debido de realizar.Un saludo
Posted by: gaditana

Re: pti - 09/11/08 02:01 PM

Hola Ivan.
Gracias por escribir, ya le comentare a Nati que es quien ha escrito ese mensaje , tiene la minusvalia concedida y es mi compaņera en esto, que hay alguien que quiere saber sobre este tema.
En el tema de minusvalia e incapacidad , si que he puesto algo de como es el procedimiento para seguir y tambien en el tema de asesoramiento juridico en FEDER , esta la pagina de ellos , donde una bogado de forma gratuita puede asesorarte cualquier duda .
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Saludos, bienvenido a este grupo de afectados de PTI y gracias. Lola.
Posted by: Unknown#1

Re: pti - 09/11/08 02:40 PM

Muchas graciar Lola.
Nunca me habia planteado lo de la minusvalia pero con el paso del tiempo y el desanimo, buscas informacion acerca de nuevos temas relacionados con la PTI.
A mis oidos habia llegado que me seria mas facil obtener el reconocimiento de la minusvalia por neutropenia( desde que me diagnosticaron PTI tambien me diagnosticaron neutropenia)pero nunca por la PTI.
Me informare en FEDER y de nuevo te agradezco la ayuda que prestas desde este foro.Un saludo, Ivan.
Posted by: gaditana

Re: pti - 09/11/08 02:43 PM

De nada hombre para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros.
Tu tambien lo has hecho animando a otra afectada.
Posted by: Unknown#1

Re: pti - 09/11/08 02:50 PM

Bueno, que menos que prestar ayuda a quien lo necesita.
Hacia mucho tiempo que queria encontrar un foro como este, en el que se hable de PTI, con participantes tanto enfermos como familiares y me da mucha pena no haber encontrado antes este sitio. Espero disponer de tiempo para ayudar o colaborar con todo aquello que se organice.
He leido muchos comentarios tuyos y en todos da la apariencia que tienes una gran fortaleza mental, que para ti no hay baches y aunque no te conozco, la primera impresion que me he llevado es muy buena.
Te animo a que sigas con esta gran labor que estas realizando y veras como con el tiempo seremos mas los que te apoyemos.Un saludo
Posted by: gaditana

Re: pti - 09/11/08 02:58 PM

Gracias, soy algo testaruda,y pesada a veces, lo reconosco .
Esto no es por mi es por todos y para todos, como nuestros familiares y personal sanitario que tenga que ver con nuestra patologia.
Esperemos que algun dia se consituya esta futura asociacion por nuestro bien, mientras esta este foro.
Ya te daran la bienvenida algunos de ellos supongo.
Posted by: Unknown#1

Re: pti - 09/11/08 03:04 PM

Muchas gracias. Sobre la asociacion te queria preguntar o mas bien que me facilitases donde se encuentra la informacion. Es que llevo pocos dias visitando el foro y dada la estructura de este se hace dificil leer todos los post.
Estaria interesado en ayudar, colaborar o simplemente apoyar la iniciativa que habeis tenido.Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: pti - 09/11/08 03:17 PM

ok, gracias