pti plaquetitas estables

Posted by: Anonimo

pti plaquetitas estables - 16/10/08 08:44 PM

Me alegra saberque cada vez hay mas gente interesada en formar una asociacion.Tambien que hay enfermosde pti, porque hasta hace poco pensaba que estaba sola.No deberiamos de tener miedo si precaucion por las limitaciones de esta enfermedad.yO llevo masde 8 aņos con ella diagnosticada, y llevo como 1aņo con una madia de plaquetas de 50000, no es para tirar cohetes pero lo importante es que esten estables.
Posted by: Anonimo

Re: pti plaquetitas estables - 16/10/08 11:47 PM

Yo tambien creia que era yo sola y veo que somos muchos y me parece my bien que nos unamos . Gracias
Posted by: gaditana

Re: pti plaquetitas estables - 17/10/08 11:56 AM

Me parece que es algo que hemos tenido todos en comun cuando se nos diagnostico la PTI, que eramos unicos y nos sentimos solos, solo teniamos el respaldo de nuestros hematologos, pero..... ahora ya esta este foro , para todos los que esten interesados en nuestra patologia y para nuestros familiares .
Sobre la estabillidad , pues aqui andamos algunos en busca de ella, esperemos que nos llegue pronto , que seguro que si, solo hay que tener paciencia , que todo llegaaaa , mas tarde o temprano.
Gracias. Lola.