Remedios caseros para nuestras gargantas

Posted by: Nevado

Remedios caseros para nuestras gargantas - 25/01/09 07:04 PM

Hola soy Pilar, este remedio casero, es infusiones de Tomillo, Miel y Limón , bien calentito y haces gárgaras, es fenomenal y con estos frió sabéis que la garganta se pone mal y da bastante fiebre , eso nos viene mal , bajan las plaquetas , y si tenéis tos la infusión se hace en vez de Tomillo , Orégano, Miel y Limón . Amigas y amigos a cuidarse la garganta. Un besito Pilar animo para todos y palante
Posted by: Miru

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 27/01/09 11:15 AM

Nada nada habra que apuntarse estos remedios que con los tiempos que estamos teniendo ultimamente esas gargantas corren peligro!!!
Y no hay nada mejor, que una infusion calentita para prevenir y entrar en calor!!!

Asi que señores ya no hay escusa para las toses y dolores de garganta aqui tenemos este maravilloso remedio casero, eso si no olviden "mineralizarse y supervitaminarse" :P

Y Abrigarooooooooooooooooooos!!
Posted by: Nevado

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 27/01/09 07:15 PM

Hola a todos. Como sabéis el Tomillo y el Orégano , lo ponemos en nuestros alimentos y son muy buenos , la Miel también es muy buena para la garganta , a clara la voz y para muchas cosas mas , el Limón tiene también vitamina C , como la Naranja y es muy bueno , también , a notarlo que es muy bueno. Os mandare recetas con alimentos que nos venga bien. Un besito Pilar
Posted by: Unknown#1

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 27/01/09 08:01 PM

Hola Pilar!
Muchas gracias por tus aportaciones. La verdad es que se echaba en falta un tema asi. En mi caso y debido a que tengo unos niveles bajos de leucocitos, suelo tener bastantes amigdalitis. Tu remedio me vendria muy bien, pero es que la miel no la tolero. No sabrias algun remedio que prescindiese de este alimento?
Un saludo y muchas gracias.
Posted by: Nevado

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 27/01/09 09:35 PM

Hola me alegro mucho que me escribas ,¿ que tal estas?
Bueno la Miel es para endulzar , en ved de azúcar y porque es muy buena tiene muchas propiedades, junta con el Limón , la limpia mucho la garganta, si le puedes echar un poquito, y se disuelve en la infusión , no lo tragas es solo gárgaras, y si no lo endulzas con azúcar, o sacarina, lo importante es la infusión de Tomillo y el Limón ( claro que hace mas efecto con Miel ) pero si no lo endulzas como te dicho, haces las gárgaras 3 veces al día o por lo menos una por la noche, y otra por la mañana, calentitas, el calor le da a la garganta y le viene muy bien. Bueno , luego me dices que tal ,y espero poderte ayudar . Un abrazo Pilar
Posted by: Miru

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 28/01/09 11:31 AM

Hay que ver como nos cuidamos entre todos, me vas a decir que esto no es una familia??? igualita!!!!

Ala ala a cuidarse todos las gargantas que ya no ai excusas!!!
Posted by: gaditana

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 29/01/09 07:12 PM

Oye ya puestas en remedios caseros, ademas para la garganta, Pilar sabes alguna para la cistitis? que a mi solo me mandan los antibioticos y agua y ya estoy jarta de tanta agua.
A ver si hay alguna cosilla que mejore o alivie los sintomas!!!!. ya me diras.
Espero que ya vayas sabiando un poco como va el foro y ya sepas como escribir los mensajes privados , ah y gracias por tu interes y unirte a nosotros. Esta esto muy paraito, eso es buena señal de que estan bien el resto, a veces ufff , no veas como se pone esto, asi que mejor que siga asi la cosa , y que quien escriba sea para darnos buenas noticias, a ver si el sobre de Miriam te llega a ti, que todavia no se sabe a donde a llegado o llegara!!!! .
Posted by: Nevado

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 02/02/09 10:55 PM

Hola Iván que tal estas, que tal va todo, no me tienes que dar gracias, estamos aquí para ayudarnos unos a otros y hacer todo lo que podamos, me gustaría que me dijera como estas, yo tengo ganas que llegue el día 13 para mi revisión , y estoy temblando, que me hallan bajado , a un que me encuentro bastante bien. Ánimos, un saludo. Pilar
Posted by: Nevado

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 02/02/09 11:08 PM

Que tal estas Miru , espero que bien ??????? cuentame ok , yo bastante bien, con ganas y temblando, que llegue mi revision el dia 13, animo. Besitos Pilar
Posted by: gaditana

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 03/02/09 12:04 PM

Pilar tu tranquila, que me da a mi que el sobre de Miriam va pa Caceres, ya nos contaras !!!!.
Ahora te contesto al mensaje pirvado . OK
Posted by: Nevado

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 07/02/09 07:36 PM

Hola Iván, ¿que tal estas? Y esa garganta como esta, hiciste las gárgaras con el Tomillo, ahora con estos fríos fu fufú….
Estos temas me gustan y se un poquito, dan resultados bastantes buenos, si me quieres preguntar alguna cosa, con toda confianza, en todo que yo pueda ayudaros, a qui me tenéis. Y que la SONRISA no caiga nunca, como dice Maria y Lola. Es una buena terapia y sanadora. Pilar
Posted by: gaditana

Re: Remedios caseros para nuestras gargantas - 23/03/09 06:07 PM

Pilar, estas perdida.....
Que tal todo?
Cuidate y besitos. Lola