SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES)

Posted by: odainsakr

SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES) - 18/04/09 09:00 PM

hola a todos mi madre sufre de pti y estubo con 3000 de plaquetas pero an subido a 10000 pero aun sigue con el sangrado de encias (DIENTES), los medicos no quieren hacerles muchas transfuciones porke puede ser contraproducente, el caso es si alguno conoce alguna planta medicinal o algo que detenga el sangrado...gracias y como dijeron por ahi...¡¡¡ARRIBA LAS PLAQUETAS!!! XD
Posted by: gaditana

Re: SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES) - 19/04/09 12:49 PM

Hola Odainsakr!!!.
A ver ha visitado tu madre a un medico estomatologo , odontologo o higienista dental para que valore su boca!!!.Asi le indicaria que cepillo, pasta dentrfica y tecnicas de cepillado usar, ademas de ver su estado general de la boca.
Es que como sigue aun bajita!!! dices que con 10.000, pues es normal que algo de sangrado pueda tener.
Se puede probar con un cepillo de dientes de cabezal pequeño y de cerdas ( vamos los pelos del cepillo ) que sea suave y una pasta dentrifica especifica para problemas de encias , pero las dos cosas de farmacia , cepillado despues de cada comida ( esto siempre ) y una tecnica de cepillado especifica.
Lo de transfuciones no lo entiendo, que te refieres a transfucines de plaquetas ? o a las inmunoglubulinas?.
Y eso ARRIBA ESAS PLAQUETAS !!!!.

PD: Al dentista acudir por lo menos una vez al año a revision.
Saludos y gracias. Lola
Posted by: Noe Argenta

Re: SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES) - 20/04/09 12:09 PM

Es verdad, el odontólogo va a decirte que cepillo debes usar, generalmente recomiendan los de niños pequeños con dentríficos que no sean muy fuertes (gral mente p/personas con dientes sensibles) y lo que yo he usado que me sirvio muchisimo fue una placa antibacteriana, que seguro alla en España esta marca ni debe exisitir, pero a esta placa yo con un guante descartable me pasaba en las encías suavemente antes de dormir que es cuando más acumulamos la sangre en nuestra boca y al otro día es muy deprimente. y claro que despues de cada cepillado.

Saludos.

Noe
Posted by: Miru

Re: SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES) - 21/04/09 10:00 AM

Como se nota que lola es higienista dental jajaja, en estos temas es la que mejor puede aconsejar.
Yo aparte de tener unas encias mu sensibles ya de por si, con la pti en algunos momentos bajitos me sangraban bastante las encias asi que yo lo q hice es ir a la farmacia y comprarme un cepillo ultra sensible, con unas cerdas que son muy flexibles y que me ayudan para que no me sangre tanto la encia ademas de pasta dentifrica para dientes sensibles ;)
De todos modos como dice Lola con 10.000 plaquetas es normal que aun le sangren las encias ;)
Posted by: Anonimo

Re: SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES) - 08/06/11 01:05 AM

OralMax es un buen tratamiento para el sangrado de encias, las encias por lo regular sangran cuando se defienden de alguna infeccion causada por una mal igiene oral, y OralMax ayuda a eliminar esa infeccion para que las encias dejen de sangrar. La infeccion por lo regular le llaman gingivitis o periodontitis. Puedes adquirir mas informacion sobre este producto en su pagina de internet oralmaxtx.com y deja les paso un link donde incluso pueden mirar un video donde explica como funsiona OralMax. http://www.youtube.com/user/ORALMAXMOUTHWASH