ritusiman

Posted by: cvmalaga

ritusiman - 05/11/09 11:18 PM

Hola a todos, me llamo carmen y llevo con la emfermedad 4 años, a base de corticoides,viendo que no me daban otras opciones, decidi cambiar de hematologo, y hoy me alegro de haberlo hecho. Mi doctora me informo del ritusiman y me decidi ponerme ese suero durante 4 sesiones. Hoy estoy contenta porque mi organismo ha reaccionado positivamente, y tengo 360.000 plaquetas, de las 4.000 que llegue a tener. Quiero deciros que a mi me ha funcionado.
Posted by: gaditana

Re: ritusiman - 12/11/09 11:24 AM

Hola Carmen.
Bienvenida a ese foro y otra andaluza mas ( somos unas cuanto/as).
Enhorabuena por lo bien que te ha ido el rituximab , que siga asi por mucho tiempo!!! . A mi no me ha dado resultado pero si que ahora respondo mejor a los cortis .
Cuidate y saludos.
Lola.
Posted by: Anonimo

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritusiman - 13/05/10 07:36 PM

Hola , Me alegro que te fuese bien . A mi mujer se esta pasando este farmaco , llevo 3 dosis pero las cifras de plaquetas no se ha movido y sigue en 6000 .
Por favor contestame , cuanto tiempo tardastes en que el tratamiento empezara a hacer efecto? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ritusiman - 13/05/10 07:40 PM

HOLA , QUEIRO CONSULTARTE CUANTO TIEMPO TARDO EN SABERSE QUE NO RESPONDIAS AL RITUSIMAB Y SI HAS PROVADO EL IMUREL O NO SE ACONSEJA O QUE TE HAN DICHO DE LA ESPLENECTOMIA , NO TE LA ACONSEJAN , CONTESTAME YA QUE MI MUJER LE ESTA PASANDO COMO A TI Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MORIR PORQUE LO LLEVAMOS MUY MAL
Posted by: Anonimo

Re: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritusiman - 23/05/10 04:50 PM

En mi caso el ritusiman tardó más de mes y medio en hacer efecto. Me pusieron sólo dos dosis de las cuatro y he estado tres años bien gracias a él.