me quitan el bazo

Posted by: Anonimo

me quitan el bazo - 25/08/10 11:48 PM

Hola a todos. Tras tres años probando dacortin, zamene, imurel y genoxal, además de tratamientos alternativos con homeopatía me quitan el bazo. No respondo a ningún tratamiento sin tener efectos secundarios y los médicos consideran que es la mejor decisión, han dado vueltas y vueltas para evitarlo pero mis niveles de plaquetas son cada vez más bajos, cojo muchos virus y llevo una media de ingresos hospitalarioos de dos al año, creo que a veces deberían ser más pero no lo hacen porque me ven hundida emocionalmente, me mandan los tratamientos y los tomo en casa y me hacen seguimiento semanal hasta que levanto cabeza. No entro casi al foro, ni siquiera me he registrado pero mi nombre es purpurina, espero que al no registrarlo no me lo quite nadie. No entro porque cuando leo algo de alguien malo me huno creo que me va a pasar a mi, como no responder si me quitan el bazo y prefiero no entrar. Os mando un saluod y solo quiería animaros a los demás y desahogarme un poquitín. Besos.
Posted by: Anonimo

Re: me quitan el bazo - 01/09/10 03:45 PM

Hola amiga: mucha suerte en tu batalla. Mi hija está pasando esta etapa preoperación; es duro, pero hay que tirar para adelante. Änimos y a "resisiti".
Un beso
Posted by: Anonimo

Re: me quitan el bazo - 29/11/10 08:14 AM

Ya me han operado. Llevo unas semanas operada de esplenectomia y con laparoscopio. Me hicieron 4 heridas, una más grande por lo que deduzco que es por la que sacaron el bazo. La recuperación está siendo bastante rápida aunque aún tengo bastantes molestias (hace solo 3 semanas) Al salir del hospital tenía más de 400.000 plaquetas, pero el médico me dijo que no me preocupe pues es normal que al principio tenga tantas y que poco a poco se estabilizarán. Ahora estoy pasando por una fase con la que no contaba, me encuentro algo depre, mi hematologo me dijo que a veces también es normal que tras una operación y una enfermedad larga te vengas un poco abajo. Estoy deseando ver los próximos resultados de la analítica que tengo a mediados de mes. No animo a nadie a operarse entre otras cosas porque aún no sé si mi problema habrá terminado ovolvera a aprarecer como sé de gente que le ha pasado aún habiéndose operado, sólo cuento mi experiencia. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: me quitan el bazo - 12/12/10 07:35 PM

LO importante en estos momestos, es que mantengas tus esperanzas de que el resultado sera el esperado si no , ya lo veras como poco a poco hiras saliendo de ese pequeño bache en el que estas, y las plaquetas se estabilizaran, aunque solo te digo esto bajo mi experiencia personal.un saludo y se fuerte.