PAR BIOMAGNETICO

Posted by: Anonimo

PAR BIOMAGNETICO - 11/08/11 06:46 AM

Hola, tengo 26 años y desde hace 3 con trombocitopenia. He bajado a límites de 17000 plaquetas. Me han tratado con corticoides y rituximab (además de productos naturales) y nada dio resultado. En la segunda dosis de rituximab me avisaron de que tendría que operarme.
No creo que haga falta explicar como lo he pasado.
Conocí un médico que se dedicaba al biomagnetismo. De primeras vacilé bastante con el procedimiento. Ahora tengo que decir que llevo dos meses con las plaquetas en 230000, y todo parece estable. Animo a que investiguen un poco sobre esta técnica, no a todo el mundo tiene porqué funcionarle, pero puede que tengas suerte. Lo malo de la medicina tradicional es que no nos estudian, tenemos plaquetas bajas y venga a darnos corticoides, con el veneno que implica.
Si alguien quiere saber algo más les dejo mi correo (semilla9@hotmail.com).
Les animo a tener paciencia, y sean fuertes.
Un saludo
Posted by: Naturópata

PAR BIOMAGNETICO Cura sin efectos secundarios - 11/08/11 09:03 AM


Gracias por tú Testimonio de vida.

Son pocas las veces que alguien; se compromete a ilustrarnos de cómo se SANO con datos y definiciones medicas.

Realizar un aporte como el que haces y para llenar este testimonio expones que con un tratamiento alternativo; como el uso del Par Biomagnético, te has curado sin la necesidad de Medicaciones peligrosas ni con efectos secundarios y ni con procedimientos invasivos, esto se ve muy pocas veces.

Solo me resta comunicarles que:

El Dr. Isaac Goiz Durán.
Es un mexicano.

Que desde hace años (1964 a la fecha) que se dedica este tipo de tratamientos alternativos, siendo el descubrimiento del Par-Biomagnético; es este parte de su descubrimiento y de la aplicación para sanar a miles de enfermos de múltiples enfermedades de todo tipo y por todo el mundo.

Solo un reconocimiento de Un Mexicano a otro compatriota que utiliza la diferenciación de síntomas para determinar como la medicina Tradicional es superada en no solo un diagnostico; ya que la cura es parte del tratamiento y sanación del enfermo.


Atte.

Enrique desde México.
Naturópata Ortomolecular
Posted by: Anonimo

Re: PAR BIOMAGNETICO Cura sin efectos secundarios - 12/08/11 11:39 AM

Sí, creo que estos foros estan llenos de malas noticias. Y por supuesto que las hay, pero tenemos que ver la otra cara.
El médico que me ha estado tratando estudió en chile con el doctor goiz, y no puedo hacer más que reconocer su trabajo y animar al mundo a que confíe en esta mecicina alternativa.

Un saludo