OXIGENO LIQUIDO

Posted by: Economista

OXIGENO LIQUIDO - 29/01/09 04:46 PM

Buenos días a todos

Soy Jorge Domínguez con la profesión de Economista

Ates que nada reciban un merecido reconocimiento por formar parte de estos debates, es como tener una llave mágica.

Recién me inscribí al boletín médico como una opción más y si no es que la más idónea para obtener información sobre el Oxígeno Líquido Medicinal.

La situación es que mi madre de 75 años de edad con problema de Alzhener detectado el año de 2007 en el ISSSTE e Instituto de Neurología y con cuadros clínicos de la enfermedad, me llama la atención del Oxígeno para corregir su mal.

Me atrevo a escribirles por que los médicos que le han tratado y por los artículos que he revisado le caracterizan como una enfermedad crónico degenerativa sin cura.

Iniciamos un tratamiento con Medicina Hiperbarica (oxigeno a alta presión) y estoy convencido que el problema de mi madre tiene un remedio favorable con el oxigeno y rompe muchas barreras.

Que me pueden comentar al respecto.
Posted by: Anonimo

Re: OXIGENO LIQUIDO - 25/08/09 03:58 PM

Lo que me han comentado que es bueno apara todas enfermedades recien lo estoy consumiendo para el higado graso que padesco y a mi mami le ha ido muy bien para el problema que tienen colico en la vesicula vamos a ver los resultados......
Posted by: hugo86

Re: OXIGENO LIQUIDO - 25/11/11 01:29 PM

Mucha suerte a tu madre, nunca habia escuchado lo del oxígeno liquido, pero intenta todo lo que creas que tiene fundamento!

saludos y animo
Posted by: Anonimo

Re: OXIGENO LIQUIDO - 16/03/12 11:45 PM

oxigeno liquido ?? donde se consigue , como se toma o se administra , quien lo administra y quien lo vende ??