CAMARA HIPERBARICA

Posted by: Anonimo

CAMARA HIPERBARICA - 12/02/10 05:57 PM

Hola espero que esta información te sea de gran ayuda:
Nuestras células van dejando de respirar de a poco hasta que mueren ese proceso se llama envejecimiento que se presenta cuando nuestros órganos dejan de funcionar adecuadamente dando paso a las enfermedades
La Terapia de Oxigenación hiperbárica (OHB) es un tratamiento médico científico natural que satura el cuerpo con 100% Oxigeno puro, respirando hasta 2000% más a través de presiones atmosféricas elevadas revitalizando las células y neuronas previniendo y tratando las enfermedade.
Hay miles de estudios científicos que demuestran el porque y como con la oxigenación hiperbárica se liberan 800% más de células madre al torrente sanguineo.
http://www.infinitylife7.com.mx/ch/
Posted by: Anonimo

Re: CAMARA HIPERBARICA - 20/10/10 05:33 PM

DUDA.. NO ES MUY CARA LA CONSULTA PORQUE AVECES ESO NOS DETIENE PARA PODERNOS ATENDER.....ESTAMOS EN UN PAIS DONDE SOLO LAS PERSONAS SOLVENTES PUEDEN CURAR SUS ENFERMEDADES,
Posted by: Anonimo

Re: CAMARA HIPERBARICA - 09/01/11 04:31 AM

PUEDE AYUDAR LA CAMARA HIPERBARICA EN UNA ULCERA POR OBSTRUCCION ARTERIAL EN UNA PIERNA (TOBILLO). NO ES PROFUNDA ES A NIVEL SUPERFICIAL, PERO ESTA AHI DESDE HACE 5 AÑOS, SE HA DADO TRATAMIENTOS MUY DISTINTOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO CON PARCHES, CREMAS, VAC, ETC., PERO NO A SIDO POSIBLE SANAR. MAS BIEN SE HA IDO HACIENDO MAS GRANDE.
ESPERO SU RESPUESTA
Posted by: Anonimo

Re: CAMARA HIPERBARICA - 31/05/11 06:32 PM

La oxigenoterapia es el tratamiento de elección para esa Insuficiencia Vascular Periférica. Son sesiones y curaciones diarias y dependiendo del tamaño de la úlcera son la cantidad de sesiones. Por lo menos son 40 sesiones y el costo con todo y curaciones es de 25 a 30 mil pesos, garantizando que no se vuelvan a presentar estos daños. Es importante seleccionar una Cámara Hiperbárica certificada, hay muchas no certificadas y otras de plástico que pretenden hacerse pasar por las verdaderas. En caso de requerir apoyo búsquenos en www.ohbpuntoazul.com.mx.
Saludos................