Elsevier ofrece gratuitamente arenaMIR hasta el 23

Posted by: Anonimo

Elsevier ofrece gratuitamente arenaMIR hasta el 23 - 14/01/10 05:55 PM

Elsevier ofrece su plataforma online de formación (www.arenamir.com) para que todos los estudiantes que se presentan en esta convocatoria de enero de 2010, puedan acceder gratuitamente, hasta la fecha del examen.

arenaMIR es la plataforma de aprendizaje online de Elsevier que permite al estudiante y al licenciado en medicina prepararse y entrenarse para superar el examen MIR de una manera flexible, autónoma y eficiente, con exámenes a medida, simulacros, estadísticas, planes personalizados de estudios y seguimientos a través de un tutor online.

El material del que dispondrá el alumno ha sido extraído de los exámenes oficiales del MIR y de las publicaciones de Elsevier en las que colaboran prestigiosos autores, como son el libro Atención Primaria de A. Martín Zurro, el Tratado de Medicina Interna de Farreras-Rozman, la revista Medicine, etc.

Elsevier, una vez más, continúa con su propósito de facilitar y apoyar en sus estudios a los futuros profesionales sanitarios poniendo a su disposición materiales de calidad garantizados por expertos en la materia.