Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar

Posted by: Anonimo

Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 17/04/10 11:41 AM

Hola, soy una futura residente del Hospital del Mar y me encantaría compartir piso por la zona, algún interesado?
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 22/04/10 04:40 PM

Hola!!

Yo tambien he escogido especialidad en Barcelona, y tambien me interesaria compartir piso por esa zona.
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 24/04/10 05:00 PM

Hola soy Vicky soy residente del Vall hebron, pero vivo en plaza cataluña que no esta muy lejos de tu hospital y es muy centrico, tengo 3 habitaciones, a habitacion que alquilo es doble con cama de matrimonio, armario, mesa y calefaccion, en casa hay wifi, tv lavavajillas dos baños, y vive otra chica conmigo. tambien hay ascensor y el metro L3 y L4 estan a dos minutos del portal de casa, tambien el super, farmacia, bares, restaurantes etc... si estas interesada dime algo
hasta pronto
victoria
Posted by: Billie

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 26/04/10 08:04 AM

Hola! Gracias por escribir! Me encantaría ver la habitación que tienes disponible, creo que llegaré a Barcelona el día 11 de mayo, si quieres puedes mandar a esta dirección de correo electrónico- martagrupo8@hotmail.com- tu número de teléfono o tu correo para quedar contigo. Un saludo!
Marta
Posted by: Billie

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 26/04/10 08:06 AM

Hola! Siento haber tardado en contestar! si quieres envíame un privado con tu e-mail o teléfono para que hablemos y me cuentes la idea que tenías de zona, presupuesto y demás! un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 06/05/10 09:13 AM

hola Vicky, soy Martha tambien residente, estoy interesda en tu anuncio, sigue disponible la habitacion?
mi correo es rommy82a@hotmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 26/04/14 05:23 PM

Hola, yo también soy una futura resi del hospital del Mar y tenía pensado buscar piso por Gracia, el Gotico, Eixample... No sé si te interesaría! un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 29/04/14 03:30 PM

Hola! Yo ya soy resi en el mar,de Medicina interna, paso a R2 este año.Estaba pensando cambiarme de piso, pq ahora vivo un poco lejos. Si te interesa q busquemos piso juntas x alli cerca, mandame un mail a 61062@parcdesalutmar.cat, y hablamos mas por alli ;)
Posted by: Abenet

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 29/04/14 04:12 PM

Paso referencia a una persona que igual está interesada.

Un saludo cordial
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 29/04/14 07:40 PM

Hola vicky!
Me llamo Bea, soy residente del Hospital del Mar.
Estaria interesada en ver la habitacion si todavia esta disponible.
te doy mi email solq_7@hotmail.com

un saludo!! ;)
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/14 11:56 AM

hola buenos días... yo también empiezo la especialidad ahora en mayo y busco piso igualmente...tienes algo ya mirado?? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/14 12:02 PM

por cierto hago interna en el hospital capio de sant cugat no se como me pillaría de lejos
Posted by: AnaSB

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 17/04/16 06:53 PM

Hola a todos !!

retomo el hilo de este tema para decir que también voy a hacer la residencia a Barcelona y busco piso por esta zona o alrededores para compartir con otros residentes. Planeo mudarme a primeros de mayo.

Espero encontrar a alguien!

Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 18/04/16 07:56 PM

Hola Ana!
Yo también voy a ser r1 y en principio quiero Barcelona, creo que Hospital del Mar. Quiero compartir piso allí, pero no conozco a nadie que esté buscando. Preferiblemente quiero con más residentes o alguien con quien tenga algo en común.
No sé tampoco si es buena idea alquilar una habitación por separado o es mejor buscar un piso entero, pero este foro me pareció un buen sitio para empezar a enterarme!

Te dejo mi email por si quieres contactar conmigo: anagduran@hotmail.com

Un saludo! :)
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 18/04/16 08:00 PM

Bueno que no me he presentado, yo me llamo Ana también!
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 21/04/16 10:09 AM

Hola, soy Patricia. Yo también voy a empezar la residencia en mayo y me gustaría saber de gente que busque piso por Barcelona, o buscar alguna habitación!!
Seguís interesadas??
Posted by: DocPaloma

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 24/04/16 11:53 AM

Hola me llamo Paloma y tambien voy a empezar la residencia en barcelona en Mayo, aunque en el vall d'hebron. Me encantaría encontrar gente para compartir piso así que a ver si hay suerte. :) Mi contacto es paranari@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/16 10:43 AM

Hola, ofrezco piso alquiler próximo a Hospital del Mar. Para dos personas . 550 Euros.
Saludos Pilar
626111683
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/16 10:47 AM

hola
ofrezco piso cerca Hospital del Mar.
para 2 personas.
550 E
Saludos Pilar
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/16 11:01 AM

Ofrezco piso cerca Hospital del Mar,
Pilar 626111683
Posted by: Anonimo

Re: Compartir piso en Barcelona, Hospital del Mar - 03/05/16 11:04 AM

Hola
ofrezco piso cerca Hospital Mar
saludos
Pilar
626111683