Sufrí acoso durante la residencia

Posted by: Anonimo

Sufrí acoso durante la residencia - 29/05/11 07:52 PM

Soy un profesional que sufrió acoso durante la residencia hasta tal punto que desgraciadamente hice un intento de autolisis, y al recibir atención médica en un centro distinto del ue trabajaba ocurrió lo siguiente: el dr que me atendió en urgencias le contó lo sucedido a algunos residentes de su hospital para ayudarle a localizal al jef@ de servicio del mío, la compañia de ambulancias que me atendio se dedico ( sus profesionales, me refiero, a hacer comentarios jocosos sobre mi persona...)os podéis imaginar, tuve que demostrar que a pesar de todo era una persona apta para ejercer la medicina, frente a llamadas de compañer@s que intentaban disuadirme. Finalmente acabé mi formación, pero creo que nunca se debe un profesional de la salud ( desde el celador al jefe de servicio mofarse de un paciente.
Posted by: Anonimo

Que Sufrida eso se llama PERSONALIDAD LIMÍTROFE - 30/05/11 06:01 AM

Gracias Profesional.

Por LA CLASE Y EL DIAGNOSTICO de una persona con INTENTO DE SUICIDIO (Eso quieres decir al utilizar la palabra de AUTOLISIS, algo pomposo y de embarrar la cultura ó su falta de ella).

La doble moral y el caso de fuga sicológica, que utilizas. Son de tomar en cuenta.

Porque si lo llamas. . . PERSONALIDAD LIMÍTROFE estarías de lujo y muy PROFESIONAL, ya que hasta tú diagnostico sabrías.


Dejo estas direcciones para que veas de qué se trata la PERSONALIDAD LIMÍTROFE:
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=4&sqi=2&ved=0CC8QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.idpp.org%2Fidpp_pubs%2Fpresentations%2Fperslimitrofe.pps&rct=j&q=personalidad%20limitrofe&ei=7C3jTYzvCcXfiALyzcC0Bg&usg=AFQjCNGa46AurgvgxZ3W8oQ3UfgkHq7iGA&cad=rja

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000935.htm


Si tu caso estuviera entre mis alumnos; serias digno espécimen de estudio.

LA RECOMENDACIÓN:

Es que busques ayuda PROFESIONAL y apoyo envés de estar justificando a los compañeros que te criticaron y/ó apoyaron.

Ya que el protagonismo que tienen los enfermos; como tú es de tener en cuenta para un tratamiento como residente.

Suerte con su TRATAMIENTO y que salga adelante. Mujercita y no termine con una AUTOLISIS TERMINAL.
Posted by: Anonimo

Gracias "profesor", MUY PROFESIONAL - 31/05/11 04:53 PM

Muchas gracias "profesor";
Además yo soy una mujer, esta usted seguro? muy inteligente, o sea que soy "una loca" un sarasa tal vez?, y qué?, usted cuanto menos es un reaccionario, y "profesor" (de patología animal) tiene mucho mérito. Trate con sus alumnos de lo que le de la gana, y en cuanto a lo del PROFESIONAL, me encanta, de verdad. Usted lo es, no sé, o a lo mejor va de farol,porque su expresión y ortografía es más bien la de un gañán de cortijo, o quizás sea algun@ forista tarado y desde luego no le vendría mal repasarse algún manual de gramática y ortografía castellana, "con o sin sus alumnos".
Posted by: Anonimo

Que no guste el término es correcto Borderline - 01/06/11 02:30 AM


Que paso pibe le dolió que lo llamen mujercita. Entre los latinos esta expresión es para un hombre que se anda con muchos cacheos.

Y como se la cree; que hasta de sarasa y de loca se justifica.


Algo se sabe


El profesor si es de patología animal (los humanos son animales) o será usted algún ente de otro reino como el mineral. . . toda una roca.


Ya en serio Sr. Profesional.

Ya déjese de tanta cháchara y busque ayuda profesional.

LA PERSONALIDAD LIMÍTROFE, se le denota en todos los actos que realiza.

Y en la forma de estar repartiendo culpas de los actos que Ud. Realiza. Hay que responsabilizarse de los actos personales.


Abra los ojos y de se una oportunidad de estar sano.


Lo único que me encanta; es el candor de como se atreve en recomendar:

Algún manual de Gramática y ortografía castellana


Y Ud. destroza el idioma y la mayoría de leyes gramaticales.

Con su forma Sui géneris de escribir.



No vaya a intentar otra AUTOLISIS y en esta si se le cumpla hay que medicarse.
Posted by: Anonimo

Bullyng Laboral a un Profesionista lo que faltaba. - 01/06/11 08:54 PM

Un profesional hostigado.

No seria una novatada; ya que los compañeros, las juegan a todos los residentes.

Y Ud. Se la creyó; por estar en un estado de sensibilidad mayor al normal, no es mi área de especialidad, pero el Borderline; esta bien determinado. Si es un profesional puede hacer un diagnostico y una determinación personal.

El único problema es que Ud. No sea imparcial y en su auto examen, le gane el yo interno (otro síntoma de ser Borderline) y solo siga con el problema de me hicieron

El Bullyng laboral, es un delito y lo puede exponer en derechos humanos; del país donde acontecieron los hechos.
Posted by: Anonimo

MADURE Y CREZCA EL CARÁCTER SR. PROFESIONISTA - 01/06/11 09:07 PM

QUE ES PARABAS VOS; UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA.

YA DEJE DE ANDARSE CON CHIQUILLERÍAS Y MADURE.

LAS NOVATADAS COMO LE COMENTAN, LAS SUFRIMOS MUCHOS; EN LA RESIDENCIA Y VOS.


NO SOPORTO EL PASO DOBLE QUE LE IMPUSIERON.
Posted by: Anonimo

a toro pasado... - 02/06/11 05:09 PM

Yo no tengo que autoanalizar nada, yo terminé y lograr mi objetivo fue satisfactorio. Puedo citar el caso de más compañeros que se dieron por vencidos y avandonaron, en su mayoría cierto es, chicas, pero tb chicos.
Así que, me da igual que piensen que soy un border line, borde aí y con ustedes más, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantar...F