Sufrí acoso durante la residencia

Posted by: Anonimo

Sufrí acoso durante la residencia - 29/05/11 07:52 PM

Soy un profesional que sufrió acoso durante la residencia hasta tal punto que desgraciadamente hice un intento de autolisis, y al recibir atención médica en un centro distinto del ue trabajaba ocurrió lo siguiente: el dr que me atendió en urgencias le contó lo sucedido a algunos residentes de su hospital para ayudarle a localizal al jef@ de servicio del mío, la compañia de ambulancias que me atendio se dedico ( sus profesionales, me refiero, a hacer comentarios jocosos sobre mi persona...)os podéis imaginar, tuve que demostrar que a pesar de todo era una persona apta para ejercer la medicina, frente a llamadas de compañer@s que intentaban disuadirme. Finalmente acabé mi formación, pero creo que nunca se debe un profesional de la salud ( desde el celador al jefe de servicio mofarse de un paciente.
Posted by: Anonimo

Que Sufrida eso se llama PERSONALIDAD LIMÍTROFE - 30/05/11 06:01 AM

Gracias Profesional.

Por LA CLASE Y EL DIAGNOSTICO de una persona con INTENTO DE SUICIDIO (Eso quieres decir al utilizar la palabra de AUTOLISIS, algo pomposo y de embarrar la cultura ó su falta de ella).

La doble moral y el caso de fuga sicológica, que utilizas. Son de tomar en cuenta.

Porque si lo llamas. . . PERSONALIDAD LIMÍTROFE estarías de lujo y muy PROFESIONAL, ya que hasta tú diagnostico sabrías.


Dejo estas direcciones para que veas de qué se trata la PERSONALIDAD LIMÍTROFE:
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=4&sqi=2&ved=0CC8QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.idpp.org%2Fidpp_pubs%2Fpresentations%2Fperslimitrofe.pps&rct=j&q=personalidad%20limitrofe&ei=7C3jTYzvCcXfiALyzcC0Bg&usg=AFQjCNGa46AurgvgxZ3W8oQ3UfgkHq7iGA&cad=rja

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000935.htm


Si tu caso estuviera entre mis alumnos; serias digno espécimen de estudio.

LA RECOMENDACIÓN: