R1 busca piso para compartir en Barcelona

Posted by: AnaSB

R1 busca piso para compartir en Barcelona - 17/04/16 07:01 PM

Hola a todos !!

Voy a hacer la residencia en Barcelona y busco piso por el centro o alrededores para compartir con más residentes. Planeo mudarme a primeros de mayo.

A ver si sale alguien por ahí!

Saludos!

Ana
Posted by: Gabita

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 24/04/16 11:54 AM

Hola!
Aún sigues buscando compañeros de piso? adjudique en el Hospital Clinic y quiero buscar algo para compartir.
Saludos!

Gabriela
Posted by: NeusM

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 24/04/16 10:41 PM

Hola!
Yo también voy a empezar a hacer la residencia en Barcelona, en concreto en Neurología en el Hospital de Bellvitge. Estaría interesada en vivir por la zona de la estación de Sants o el Passeig de Gracia, ya que alli hay paradas para coger el rodalies e ir hasta bellvitge.

A ti en dónde te gustaría vivir? A qué hospital tienes que ir?

Neus
Posted by: DocPaloma

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 25/04/16 09:21 PM

Buenas, yo tambien me mudo a Barcelona a hacer la residencia de pediatria y estoy buscando gente con el que compartir piso. Mi contacto es el 647267883 y paranari@gmail.com
Un saludo :)
Posted by: Anonimo

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 29/04/16 08:25 PM

Hola! Yo también estoy buscando piso para compartir. Haré la residencia en el Vall d'Hebron. Me parecería bien la zona de Gracia aunque Sants no me viene tan bien la verdad, pero siempre podemos buscar algo juntas.
Dejo mi contacto para ponernos cuanto antes si os parece bien.

blancoco_borras@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 02/05/16 03:01 PM

Hola!! Me llamo Paloma y voy a empezar el EIR en Barcelona para finales de Mayo. Estoy interesada en compartir piso. Mi contacto es palomacr92@gmail.com. UN saludo!!!
Posted by: Anonimo

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 27/04/17 06:40 AM

Hola! Somos un chico y una chica que vamos a hacer la residencia en Bellvitge i Terrassa. Buscamos una tercera persona. Buscamos un piso cerca de Pl Catalunya o de la parada del ferrocarril de Provença.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: R1 busca piso para compartir en Barcelona - 03/05/17 05:55 PM

Hola, somos dos chicas , una va a Bellvitge y la otra a la Mútua de Terrassa. Estamos buscando un piso por la misma zona que vosotros. En principio nos gustaría estar juntas pero si no es posible estamos dispuestas a ir cada una por separado. Gracias
contactoÑ saylee01@hotmail.com