el tratamiento del hipoiroidismo engorda

Posted by: Anonimo

el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 20/03/09 09:05 AM

hola me han comentado que lo que te dan para el tratamiento engorda y da hinchazon yo tengo cita la semana que viene con el endocrino y no tengo ni idea alguien me puede decir que efecto hace el tratamiento por favor necesito vuestra opinion gracias
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 09/04/09 04:29 PM

quiero saber si el medicamento euthyrox engorda
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 28/05/09 05:32 PM

Gracias a Dios preguntas eso, porque es una pregunta tan frecuente que ha veces se tiene que explicar mucho para dicipar dudas, NO, el tratamiento para la funcion tiroideia jamas te engordara, lo que si sucede es que posterior a hacer el diagnostico de hipotiroidismo, y ponerte bien de salud, hay ligero ascenso del apetito, por lo tanto debes tener cuidado con la dieta, vigilala, y bueno, trata siempre de hacer ejercicios
Dudas:
www.endocrinoynutricion.com

escribeme si tieenes dudas
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 04/06/09 05:48 PM

No te preocupes, el tratamiento para la tiroides no engorda, siempre y cuando este en valores dentro de limites normales, no hay ninguna posibilidad de jacerlo, solo dile a tu endocrinologo que haga tu calculo de dosis, y adelante

http://www.endocrinoynutricion.com/
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 03/11/09 02:11 AM

hola! mira yo te doy mi opinión tengo hipotiroidismo desde hace 16 años y creo la la efectividad del tatamiento depende del endocrinologo.
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 29/06/10 12:21 PM

Hola tengo hipotiriodismo desde hace 12 años,me han ido cambiando las dosis del tratamiento hasta que me lo han nivelado"los parámetros" y nunca he notado que mi peso se disparara.Como te dicen otros anónimos del foro lo que tienes que hacer es deporte y cuidar un poco más tu alimentación :)
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 26/11/10 11:38 PM

hola tengo hipotiroidismo tengo 5 años con el problema y no e engordado mucho apesar de que tomo la levotiroxina creo que todo esta en la persona y hay que ser positiva en todo momento eso ayuda mucho somos personas normales hay personas que tienen problemas graves y sin embargo sigen adelante nadie ha muerto por tener hipotiridismo hasta luego
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 23/03/11 10:45 PM

yo llevo tomando mas de 5 años el tratamiento y estoy mas delgada .voy al ginnasio tre dias a la semana.azu
Posted by: toxicgirl

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 02/05/11 11:16 PM

A mi no me engordó al contrario baje de peso soy muy estable en mi peso y me veo delgada llevo tomando eutirox desde el 2004, mi endocronóloga dice que eso de ¡estoy gorda y no puedo bajar de peso por que tengo problemas de tiroides! es puro pretexto para no dejar de comer.
Posted by: Anonimo

Re: el tratamiento del hipoiroidismo engorda - 27/11/11 04:31 PM

hola q tal? como andas? no nada q ver te ayudan a bajar y a que no subas facilmente segui bien tu tratamiento y vas a estar bien, yo tambien estoy con tratamiento sole