Síntomas hipotiroidismo

Posted by: Anonimo

Síntomas hipotiroidismo - 20/09/09 08:16 PM

Hola!Me gustaría que me ayudase alguien.Tengo los siguientes valores tiroideos:TSH 2,51 T4 libre 1,09 t3 libre 0,26.
El médico de cabecera dice que están bien pero tengo muchos síntomas de hipotiroidismo.Tengo varios familiares directos con hipotiroidismo.¿Puede ser hipotiroidismo subclínico?¿Debería ir al endocrino?Gracias.
Posted by: STELLY

Re: Síntomas hipotiroidismo - 10/11/10 08:20 PM

espero que ya hayas ido donde el endocrinologo y resuelto tu situacion.
Posted by: Anonimo

Re: Síntomas hipotiroidismo - 21/02/11 07:53 PM

hola mi nombre es rosa,hoy me entrego mi medico los resultados de mi analitica,detectan que tengo un problema de tiroides mis niveles estan,HORMONAS(TSH)0.10 TIROSINA NO UNIDADPROTEINA(T4L)23.5 y mi medico me dice que con esos resultados tengo que repetir la analitica en 3 semanas...mi pregunta es por que se repiten las analiticas con esos resultados??muchas gracia
Posted by: toxicgirl

Re: Síntomas hipotiroidismo - 03/05/11 12:05 AM

ANTE SINTOMAS COMO ESTOS POR SUPUESTO QUE DEBERIAS IR AL ENDOCRINO Y MAS SI CUENTAS CON ANTECEDENTES FAMILIARES
Posted by: toxicgirl

Re: Síntomas hipotiroidismo - 03/05/11 12:12 AM

PROBABLEMENTE POR QUE LOS NIVELES ESTÁN MUY DISPARADOS Y ES DIFICIL CONCLUIR SI SE TRATA DE HIPOTIROIDISMO O DE HIPERTIROIDISMO, LO MÁS SEGURO ES QUE QUIEN TOMO LA MUESTRA O QUIEN REALIZÓ EL ESTUDIO LO HIZO MAL.