Caida de Cabello por falta de tiroides

Posted by: Anonimo

Caida de Cabello por falta de tiroides - 23/05/10 08:45 AM

Desde hace un año y medio estoy operada del tiroides, me fué extirpado en su totalidad, vengo observando que cada vez tengo menos pelo a pesar de que tengo bien reguladas las hormonas, ¿este cabello que cae ya no es recuperable?.
Me gustaría conocer otras experiencias y posibles soluciones,gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Caida de Cabello por falta de tiroides - 27/05/10 01:49 PM

Prueba a ir a un dermatólogo o a un médico del cabello. Yo también tengo un problema parecido (no por tiroides), y estoy tomando unas cápsulas en las comidas. Es un complemento natural de estos, que actúa de verdad a largo plazo. Búscalo por las parafarmacias, de Nutridiver para los temas del pelo. ¡Espero que te sirva poco a poco!
Posted by: silviaelias

Re: Caida de Cabello por falta de tiroides - 23/03/11 01:28 AM

a mi me hicieron el tratamiento con i131 en dicienbre del 2010 y ahora se me esta cayendo el pelo sera normal eso ??? quisiera que si alguien sabe que me informe
Posted by: LE MEN

Re: Caida de Cabello por falta de tiroides - 30/03/11 05:20 PM

Todas las personas que tnemos esta enfermedad se nos cae el pelo,yo fui al dermatologo y me mando un complejo alimenticio en capsulas y minoxidil al 5% me lo pongo cada tres meses caundo lo dejo se me vuelce a caer y a los tre o seia meses me lo vuelvo a poner asi si no ya estaria calva de todas formas lo mejor es comsultar con el dermatologo porque con esto del tiroides cada caso es diferente.
Posted by: Anonimo

Re: Caida de Cabello por falta de tiroides - 03/10/12 02:51 AM

ami me quitaron la tiroides total mente i tengo quince dias i mi pelo se cae mucho i me duele la cabesa.
Posted by: Anonimo

Existen, Tratamientos Hormonales para solucionarlo - 03/10/12 03:46 AM


No solo la falta de tiroides, es por la falta de nutrientes; en un nivel adecuado de acuerdo a sus necesidades Biológicas.

Claro que con la Falta de Tiroides, esto crea cuadros de desbalance mayores y de como los asimila su cuerpo.

Existen Hormonas Exógenas, para resolver estos cuadros.