el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada

Posted by: Anonimo

el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada - 29/08/10 08:30 PM

hola soy hipotiroidea y tengo ovarios poliquisticos y me gustaria saber si voy a poder tener hijos. gracias :( :cry:
Posted by: Anonimo

Re: el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada - 09/11/10 12:25 PM

hola guapa,
yo tengo hipotiroidismo hace muchiiisiimos años y me costó bastante quedarme embarazada pero tengo una preciosa nena de 4 años.
Si que influye algo pero es posible.
Por cierto, en cuanto te quedas embarazada hay que avisar al endocrino para que te cambie la medicación y te hagan un seguimiento más asiduo.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada - 17/06/11 03:34 PM

hola,

Soy hipotireidea y tuve ovarios poliquíticos. Ahora tengo tres hijas.
Posted by: Anonimo

Re: el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada - 10/07/11 06:16 PM

Si si afecta e incluso en muchos casos es causa de no lograr un embarazo (ojo esto no significa infertilidad) sin embargo si tu tomas tu levotiroxina sódica (eutirox etc) en la dosis adecuada y sigues un monitoreo por lo menos cada 6 meses de tus perfiles tiroideos, puedes hacer tu vida normal y lograr embarazarte, sin ningún problema pero una vez ya embararzada debes ajustar tu dosis para poder suplir lo que el nuevo bebé requiera para desarrollarse correectamente durante el embarazo.
Posted by: Anonimo

Re: el hipotiroidismo afecta para quedar embarazada - 12/07/11 01:23 AM

hola mira te cuento mi caso aunque no todos los casos son igual pero el mio es un poco triste me diacnosticaron hipotiroidismo hace mas de 20 años y hoy en dia vivo con las consecuencias a rraiz de esta enfermedad no pude tener hijos tengo artritis reumatoide tuvieron que quitarme la matris y los ovarios y todo como te digo un desencadenamiento de enfermedades a consecuencia segun mi doctor del hipotiroidismo hoy tengo 39 años y he pasado de todo legrados,laparoscopias, viopcias cirujia tras cirujia para quitarme quistes y terminaron por quitarme mi matriz y ovarios y porsupuesto sin hijos y aveces con deprecion a consecuencia de todo esto pero estoy aqui y hasta que dios quiera tomandome mi levotiroxina 1.5 y mi medicina para la artritis reumat. asi tu tambien no te des por vencida echale ganas y talves primero dios algundia qudes embarazada.