Problemas con el peso

Posted by: positividad

Problemas con el peso - 14/09/11 06:52 AM

Hola: Hace 3 años que estoy medicada de hipotiroidismo con Eutirox 125. Engorde 14 kilos y ahora me es muy muy dificil bajarlos, como muy poco hago ejercicio todos los días más de una hora e intento moverme todo lo que puedo. El caso es que he consultado con mi médico de cabecera, con otro médico, con mi endocrino...y todos me dicen lo mismo, que el hipotiroidismo no engorda, que soy yo que como mucho, que tengo que comer menos y que si la mayoría de los días me siento "baja" es que tengo depresión, sinceramente no me convence nada lo que me dicen porque yo tengo problemas con el peso desde que empecé con esta enfermedad y soy una persona muy feliz, no entiendo como puede ser que comiendo lo poco que como no sea capaz de adelgazar ¿alguien me puede dar su opinión? Los médicos no dejan de decirme que una vez que estoy medicada soy una persona "normal" entonces porque no termino de sentirme bien...¿porque no miran a ver si tengo otros problemas?siento que los médicos no me ayudan en nada