No lo soporto más, necesito ayuda.

Posted by: PTC

No lo soporto más, necesito ayuda. - 10/04/12 06:23 PM

Hola:

Llevo desde hace tres meses viviendo una situación insoportable. Tengo hipotiroidismo desde hace dos años y tomo exactamente eutirox de 137 mg. Desde enero tengo palpitaciones constantes, sofocos con la cara enrojecida constantemente,sensación de temblor interno, diarreas y ahora he comenzado con insomnio.

Mi doctora me dice que el nivel de tsh está bien y me ha derivado al endocrino. ¿Qué puedo hacer?

He leído que existe un síndrome de cáncer que da esos síntomas y estoy muy muy agobiada.

Gracias.
Posted by: noeliaopen

Re: No lo soporto más, necesito ayuda. - 23/04/12 07:12 AM

hola Guapiii, yo hace 10 años que me medico, tambien soy muy joven tengo 37 añoitosss, y tengo tambien esos sintomas, tienes q intenta convivir con ellos, a mi mi medico me deribo´al siqy¡uiatra. Esto pude ser deribado , a un pco de ansiedad, ya que a nosotros nos afecta muuucho los cambios de tiempo, y nos crea ese estado de nerviosismo, ya que hasta que tu cuerpo se adapta a esas temperaturas sufre otros sintomas.
A mi me han dado una pastichita antidepresei va para controlar esos subidones de calor, las diarreas por el nerviosismo y en fin ese estado tan insoportable.
Posted by: AMA25

Re: No lo soporto más, necesito ayuda. - 15/05/12 10:50 AM

Hola,
Tengo 25 años, naci sin tiroides y desde hace mas o menos uño estoy con cansancio constante, dolores musculares y unas palpitaciones que no me dejan vivir. Yo tmb estoy ataca de los nervios! tomo la misma dosis que tu de Eutirox y tengo el mismo sofoco, caida de pelo, sudoracion.. No se a que es debido cuando lelvo toda mi vida que no me pasaba nada hacia vida completamente normal... Desde hace un año, parezco otra lo único que me da miedo es pensar que voy a estar así el resto de mi vida...