Ayuda hipotiroidismo, me siento peor.

Posted by: Anonimo

Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 06/05/13 02:46 AM

Hola!
Me diagnosticaron hipotiroidismo y llevo una semana y media tomando 100 de levotiroxina pero la verdad me siento más cansado, deprimido e irritable.
El doctor me dice que no puede ser la medicina porque aún no hace efecto pero me siento peor. ¿A alguien le ha pasado?
Gracias
Saludos
Posted by: Dr. Tox

¿ Que tipo de Hipotiroidismo tiene ? - 06/05/13 05:26 AM

Dentro del Hipotiroidismo; existen variantes cual es la que padece.

Lo complicado no es saber que faltan hormonas.

Es saber que lo causa y como afecta al cuerpo. Pues no siempre es por enfermedad.

Existen déficit por alimentación y si el "Médico por fácil" le receta el sustituto de la Hormona.

Lo cual; NO quita los síntomas y agrega toxinas pues estos sustitutos de hormonas existentes; son de origen animal.

Por lo que no siempre se pueden manejar y se convierten en tóxicos que hay que sacar del cuerpo, lo cual regala mayor cansancio y problemas de dolor o inflamación.

Hay que valorar cual es su caso y saber valorar, como se le apoya.
Posted by: marazul

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 20/05/14 01:18 AM

wow en una semana estas a 100mg, encuentro que eso es muy rapido. Te deberian de dar lo minimo y subirlo progresivamente. Es un cambio brusco a 100mg, pobre! Yo tomé 48mg 5 dias y no pude mas de lo mal quee me senti. El problema es que la mayoria de los medicos no saben sobre hipotiroidismo. Yo tuve que leer de medicos especializados que tienen clinica para problemas tiroideos en Estados Unidos para enterarme de lo que pasaba. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 20/05/14 05:25 AM

¿ Tiene información o sabe algo que los demás del foro no ?

En cuanto a las necesidades y niveles hormonales de esta persona, porque por acá nadie tiene su expediente o referentes físicos.

Si en ella se requieren dosis de 100 mg. como las que indica tener recetadas por su Médico o Endocrinólogo.

En sus líneas, nadie por acá puede indicar lo contrario. Pues un Médico le está indicando según sus estados hormonales actualizados que presenta bajo estudios clínicos y referentes biológicos.

Sin ser Ud. Medico ó Endocrinólogo; certificado es muy complicado que aun sabiendo manejar su caso personal de problemas de tiroides, le pueda ayudar a otros enfermos.

Un Médico o Endocrinólogo; es supervisado como pasante y pasan meses u años antes de poder aventurarse a diagnosticar a un solo paciente. . .

Ud. cuantos pacientes ha medicado y más aún cuántos años lleva supervisando los síntomas y respuestas de pacientes de tiroides.
Ya que por su iniciativa puede tener la osadía de creer estar ayudando y ha puesto a resguardo de sus indicaciones y niveles de control hormonal a conocidos y como indica estar vendiendo o ser proveedora de hormonales, su iniciativa cae en un delito fragrante y consiente. . .

Creer ser médico o ayudar es tan peligroso a estar sin medicación y Ud. lo hace, solo por creerse buen samaritano. No es de extrañar que alguien sabio.

Indique que el camino al infierno está lleno de buenas voluntades y pésimos resultados.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 06/06/14 02:38 PM

hola se que el hipotiroidismo tiene varios malestares y uno de ellos es subir de peso pero la solucion esta en que te tomes una pastillita diaria de novotiral que contiene ( levotiroxina sodica y liotironina) muy efectiva sobre todo para bajar de peso, bueno saludos espero te sirva
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 18/06/14 03:17 PM

Hola!! Yo tambien tengo Hipotiroidismo... y al principio asi es . mientras tu cuerpo se adapta al medicamento.. pero si tu ves que tardas mucho es probable que necesites otra dosis..

Saludos y espero que estes mejor.!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 07/07/14 07:21 PM

Sería bueno que hicieras una nueva consulta con otro endocrinólogo si tenes dudas aunque hace poco tiempo que estas con medicación, pero es importante que te expliquen, pregunta todo no te quedes con dudas. Es importante que veas y sientas
confianza en el medico que te atiende para lo cual el debe explicarte responder tus dudas. LLamalo o anda a consultarle no te quedes sintiéndote mal
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda hipotiroidismo, me siento peor. - 12/08/14 03:47 AM

Hola, esten todos atentos y no tomen medicamentos si realmente no son necesarios ya que los laboratorios ajustan los valores de normalidad con fines economicos o sea VENDER!!!
Posted by: Anonimo

Peor estoy con tanto Complot de Robo... - 12/08/14 04:29 AM

En verdad lo vuestro no es vivir, con vuestros cuadros Psico-Paranoides y Delirio de que todo mundo lo roba y quiere perjudicarlo.

No hay donde acudir según vos y debemos cuidarnos de todos estas duplas de complot. Médicos/Laboratorios

Ni para donde acudir a resolver los problemas de salud. Pensando así...

Estamos liados, entre Médicos que recetan hormonales; como si fuesen dulces y Laboratorios Clínicos que falsean los exámenes con referente Alterados en todos los exámenes hechos y regalan falsos a todos los clientes.