Hipotiroidismo Subclínico.

Posted by: Anonimo

Hipotiroidismo Subclínico. - 29/08/17 09:36 AM

Tengo Hipotiroidismo Subclínico desde hace 7 años. He estado tomando desde hace tres años una dósis regular de eutirox, una pastilla de 100 mcg de Lunes a Jueves y otra de 112 mcg de Viernes a Domingo y muy bien. Pero en Junio no me encontraba muy bien y me hice la revisión que me tocaba(me la hago cada seis meses). Me salieron estos valores: TSH 6.850 uUI/ml y T4 Libre 1.24 no me hicieron los análisis de Anti-TG y Anti. TPO, sólo esos valores---como siempre que vas al de cabecera). La de cabecera me subió la dósis a 112 mcg todos los días. Acabo de hacerme otros análisis y me salen ahora estos valores: Ac Antiroperoxidasa 40.6 JI/mL y TSH 3.750 uUI/mL(no me han hecho más análisis de otras cosas). La de cabecera dice que están bien los análisis que con la pastilla de 112 me seguirá bajando la TSH (esto es verdad, ¿o se lo está inventando?--Llevo tomando las pastilla de 112 más de un mes y medio hasta que me hice los últimos análisis), me dice que sino me encuentro bien que vuelva y me sube un poco más... En fin... No me fío nada. Yo sigo teniendo síntomas. Frío, se me cae el pelo mucho y anímicamente no me encuentro bien.Peso 59.5kgs y mido 1.64cms. ¿Debería ir al especialista (Endocrino), verdad?. ¿Qué me podéis decir sobre estos datos y lo que he contado?.

Muchísimas Gracias.
Saludos.
Elena.
Posted by: Dr. Tox

Re: Hipotiroidismo Subclínico. - 31/08/17 03:28 PM

Efectivamente.. Ud. y todos los Enfermos. No Deben Fiarse de Nada...

Soló; deben seguir sus Medicaciones y las Recomendaciones, que es lo que los Mantienen Estables...

Pero; No están Sanos, Sólo están y se muestran Estables.

Los Desajustes Hormonales, se Solucionan al Ajustar Lentamente y en Largó Plazo sus Niveles Hormonales y para esto se debe tener Constancia y llevar todo los Nutrientes que requerimos Diariamente.

Le explicó 2 Variables Muy comunes en padecimientos de la Tiroides.

1).-Ninguna Persona ó Enfermó, Puede Tener Niveles Hormonales Sanos. Sin los Materiales Quimicos qué Componen estás Hormonas.

2).-El cuerpo de los Enfermós está hecho para lograr Sobrevivir. Cuándo está Famelico de Nutrientes Naturales. Toma los Disponible y esto lo Enferma y Crea Daños Metabólicos.

Cuándo algo Falta ó Está en cantidades Pobres y Menores a lo Requerido por el Cuerpo.... El Metabolismo Consumen los Materiales más Parecidos Bioquímicamente que Disponga y Existan ya Digeridos.

En estos Casos están el Flúor, (algunas Veces, Sustituye al Todo que Necesitamos), este Flúor esta en las Pastas Dentales y otros Productos que consumimos Rutinariamente.

Me Explicó:

Sin los Niveles de Yodo Orgánico Adecuado y qué Componen un alto Porcentaje de las Hormonas T4 y T3 que Produce la Tiroides.

Sin Yodo, así Literal...

Nadie Produce T4 ó las Produce en Cantidades y Calidad Adecuadas y Mostrará Cuadros de Hipotiroidismo y/ó Hipotiroidismo Sub-Clínico. Siempre Dependiente del Yodo que Necesitamos Tener Diariamente de la Dieta.

Cuándo esto Sucede....

Del Organismo con la Falta de Yodo Orgánico, el Cuerpo Utilizará los Materiales más Bio-Similar ó Similares que Disponga, en estos Casos es el Flúor ó Productos que Contengan Fluoruros y esto Crea un Daño Residual en la Glándula de la Tiroides.

Cuándo esta Intoxicación sucede la Tiroides es Agredida por el Sistema Inmunológico y Mostrará Inflamaciones y Creará Molestias por el Sistema Inmunológico Personal y por esto se Buscan los *Anticuerpos Tiroideos, (Anti-TPO, TRAb y Anti-tiroglobulina)* en las Sangré del Enfermó con Problemas en su Glándula Tiroides.

En lo que Describe y Vive...

Son lo Esperado y los Alti/Bajos, Naturales de Ajuste.

Qué Sufren las Personas con el Eutirox, (Sustituto Sintético de la Hormona T4) y sus Necesidades Metabólicas de esta Hormonas T4. Pero está Estabilidad es muy Frágil y Fácil de Sus brevedad Pasar lo que Causa Inestabilidad en los Síntomas que Describe Vivir.

Púes es La Respuesta Biológica de Ajustes Natural y esto Tardan Meses ú Años, en Crear las Estwbilidades a las Sustituciones Hormonales Sintéticos, (Eutirox), que hoy Consume por los Déficit que Indica tener desde hace 7 años...
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo Subclínico. - 17/05/23 08:35 PM

Cuéntanos como acabaste 112 es mucho. Mi hija no tiene tiroides y toma 75