Blefaritis necesito ayuda

Posted by: Anonimo

Blefaritis necesito ayuda - 24/06/08 05:34 PM

Hola, necesito ayuda,me han diagnosticado blefaritis leve, me pican los ojos y se me ponen rojos, es un malestar continuo no puedo hacer mi vida normal. He ido a miles de oftalmologos y dicen que no hay cura solo limpieza y lagrima pero no me sirve de nada estoy desesperada no puedo mas.
Alguien conoce a algun oftalmologo que sepa mas de este tema que me pueda ayudar,o algun tratamiento que sea mas efectivo.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 13/03/09 03:17 PM

ningun oftalmologo te dará la solución, todos te dirán lo mismo que ya no se cura, pero si quieres saber mas sobre el tema y conocer casos en los que se ha curado, contacta con el foro aloe vera relacionado con la blefaritis crònica, en él se comentan experiencias y como algunas personas han conseguido curarse, para lo que es muy importante seguir una dieta apropiada y, por supuesto los cuidados.Yo tambien la padezco y ya voy recavando información sobe como puede curarse. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es muta2009@hotmail.com
Posted by: citizenone

Re: Solución Blefaritis - 22/09/09 10:47 AM

Hola, que tal espero que esto te sirva de ayuda, yo he tenido blefaritis durante 7 años y es una tortura,un día,en un foro me dieron la receta para acabar de una vez por todas con esto y fue tan sencillo y barato que doy mil gracias.
Compra un jabón especial para bebes de la marca JHONSONS BABY moisturising bath with baby oil, es un jabon liquido hidratante que te ira de maravilla y notaras en dos o tres semanas que va desapareciendo hasta el punto de desaparecer usalo por la mañana y por la noche antes de acostarte,siempre con las manos limpias y procura no tocarte los ojos.
Unsaludo.
Posted by: Anonimo

Re: Solución Blefaritis - 30/09/09 11:30 AM

Espero que tengas razón y me funcione a mi tambien, lo compraré y empezaré a ponermelo a ver si mejora..
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 15/10/09 09:52 AM

Hola, me llamo Bianca y he tratado de escribirte a tu mail pero me lo devuelven, así q lo hago aquí y así tal vez le venga bien a alguien.

Quería pedirte si p. favor, me podrías explicar algo de lo que sabes sobre la blefaritis. Estoy de acuerdo contigo en que algunos médicos se limitan a decirte que es una enfermedad para toda la vida y que te limpies muy bien y las gotas. Yo no me conformo. Incluso una médica me lo dijo lo de que no se curaba de forma que parecía un poco satisfecha, yo le contesté "no saben cuánto daño hacen al decir esas cosas así" y me responde "hay cosas peores que tenemos que decir".. vamos que la tía me decía que diera gracias xq no tenía cáncer. Ok pero a cada uno le mortifica lo q tiene, o no?

Bueno, perdona el desahogo, mira, tengo blefaritis . Me operaron de miopia hace 3 años. Al principio tuve mucha sequedad pero fue remitiendo. Ahora tnego blefaritis hace 6 meses, y el ojo muy, muy seco, y dicen que la blefaritis produce sequedad y no al revés. Pero en mi caso me parece que fue justo al revés, ojo seco y luego blefaritis y ojo más seco aún. En los primeros meses amanecía a veces con un ojo hinchado como si fuera orzuelo, ahora es más la sequedad continua (tengo q darme lágrima cada 15 m) y el malestar, escozor, por la mañana es como si tuviera legañas por las pestañas. Tengo actualmente mucha grasa en el pelo y en la piel así de lo que he leído me planteo si tengo blefaritis seborreica.

Este es el tratamiento que me puso el último médico: Me lavo con lephagel y las gotas son Viscofresh y Siccafluid, alternando. Me mando una pomada por la noche que se llama Lubrifilm, me la dejé de echar al cabo de unos días, porque ví que ponía en el prospecto que no se diera más de una semana, con advertencia de que podía producir el que se vieran moscas, etc.. bien pues el médico me la había mandado para toda la vida!!!

Hoy he dejado de desayunar leche pues he leído que es mala y voy a suspenderla por unos días a ver qué tal

Te pediría qué me digas tu experiencia, si mi tratamiento te parece bien, ya sé que no serás médico, me da igual, muchas veces saben más los pacientes que sufren algo que los médicos. También si lo de la leche crees que puede ser importante, y cq otro remedio que te haya ido bien.

Te lo agradezco muchísimo, si puedes sacar un momento para contestarme y si no, no te preocupes, seguiré investigando como sea. Yo, no me conformo con esto
Saludos, Bianca
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 09/01/10 10:17 PM

Bianca, me gustaria intercambiar experiencias sobre ésto, yo tambien padezco blefaritis.

Deja tu correo y te agregaré cuanto antes, saludos
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 05/06/10 01:33 PM

Manzanilla hija, mucha manzanilla, que pareces mas desesperada que marco sin su mami
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 28/07/10 07:42 PM

HOLA DESDE HACE 12 AÑOS PADESCO BLEFARITIS Y ME HE COLOCADOS MUCHISIMAS GOTAS. Y ENTRE TANTAS LO UNICO QUE HA ALIVIADO MIS OJOS Y PARPADOS ES , LAS GOTAS MILAGROSAS DE MIEL DE ANGELITAS, SON DE ORIGEN COLOMBIANO, SON ECONOMICAS, PERO SON MUY EFECTIVAS, YA TENGO 1 MES USANDOLAS Y SON ESPECTACULARES, CUANDO TE LAS COLOCAS LLORAS UN POCO PERO SE TE PASA AL RATICO Y SOLUCION DEL PROBLEMA, TENGO MUCHA FE QUE PRONTO ME CURARE POR COMPLETO. DIOS TE BENDIGA. LAS VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS.
Posted by: renéeeee

Re: Blefaritis necesito ayuda - 05/08/10 05:45 PM

Hola!! yo también padesco blefaritis. me gustaria poder tener comunicacion con vos asi podemos ver si nos podemos ayudar en algo, la verdad me sentiria un poco mejor hablando con alguien que tenga lo mismo que yo. si queres pasame tu correo electronico o yo te lo paso pero njo lo pongo aca por que no me gusta hacerlo publico.saludos espero respuestas
Posted by: renéeeee

Re: Solución Blefaritis - 05/08/10 05:47 PM

holaa me gustaria poder contactarme con vos, yo tambien padesco lo mismo.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 23/09/10 02:41 PM

Hola, yo llevo con el problema unos 2 años. He pasado por varios oftálmólogos y alergólogos y hace 3 meses me cansé y pedí cita en la cliníca Barraquer de Barcelona con el doctor Ososrio.
Parece mentira, me vío y en 5 minutos me diagnóstico de blefaritis mixta y me dijo lo que debia hacer:

- Aplicar calor en los ojos por la mañana con agua caliente y algodón.
- Lagrimas artificiales viscofresh 0,5 % cada 2 horas
- Limpieza con Laphanet por la mañana.

La verdad es que me ha ido muy bien, no digo que esté totalmente bien, por que tengo claro que la enfermedad no es grave pero es crónica, pero desde luego he mejorado en un 80%.

Lo que no entiendo es como unos señores son tan poco desconocedores del tema y otros lo ven tan fácil y además funciona.

Slds
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 07/11/10 06:30 PM

que profucto es bueno para la blefaritis. Aloe Vera pero cremas,...
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 11/01/11 07:27 AM

yo despues de investigar un poquito he encontrado un producto que se llama abeñula lleva en el mercado muchisimos años (es un remedio de la abuela) yo voy a probarlo, ya que hay buenos comentarios, y si no hay cura al menos que podamos mejorar.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Blefaritis, mejorarla bastante, lean - 17/05/11 02:08 PM

Hola, si, les dire lo q hice, quiza, como decimos en cuba es cura de caballos pero me hizo bien. A ver, sin mas vueltas. Me aplique nistatina, no se si la hay para los ojos, simplemente me aplique nistatina pq una amistad me lo dijo, solo 2 noches, la tercera me ardio un poco los parpados y me lave los ojos, pero se quito, hace casi un mes y se desaparecio, saldra de nuevo, no se, pero hoy estoy contento, no tengo esa caspa ni los parpados rojos o inflamados. Ojala lo prueben, y les haga el mismo efecto q a mi. Salu2. Yunior
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 04/07/11 09:56 PM

Prueba Naviblef, es una espuma con aceite del arbol del te,muy bueno, suave, gran tamaño y barato
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 04/07/11 10:05 PM

PONTE NAVIBLEF, ES UNA ESPUMA LIMPIADORA, YO LO HE PROBADO Y ES GENIAL, CON ACEITE DE TE Y DE LA MANZANILLA, MUY SUAVE, BARATO Y EN SPRAY QUE ES MUY COMODO
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 13/11/11 11:12 AM

Yo también tengo blefaritis y estoy harta de ir de un lado a otro y que cada médico me recete un colirio o pomada diferente. Llevo casi ya 2 años con los parpados hinchados y rojos y molestias en los ojos. No puedo hacer vida normal puesto que constantemente siento molestias en los ojos ya sea viendo la tele, leyendo, dando un paseo por la calle...etc. Solo siento algo de alivio cuando lloro ya que el ojo debe de limpiarse o algo, aunque los parpados siguen hinchados siempre. La verdad que está pudiendo conmigo ya que cada dia que pasa estoy mas deprimida, con el autoestima por los suelos, sin ganas de salir porque haga lo que haga me molestan los ojos. Y lo peor es pensar que es crónico y que no hay cura. Al principio quise creer que no, que con un buen cuidado y limpieza desapareceria poco a poco. He probado mil cosas y nada, he ido a distintos médicos y nada, he dejado do maquillarme, intento no forzar la vista y ando con las gafas casi siempre ya que uno de los médicos me dijo que al forzar la vista podía haberse producido la blefaritis y me compré las gafas esperanzada, pero nada... Intento no rendirme y seguir buscando un remedio pero no se, quizás lo mejor sea asumir de una vez que es para siempre e intentar vivir con ello, aunque eso es lo más dificil de todo. Un saludo,
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 28/11/11 08:14 PM

hola

Soy Guillermo de Sevilla, llevo desde julio con este tema, y lo peor es levantarse por las mañanas, es que duele. Lod oftalmologos no le dan importancia, solo miran si hay o no infeccion. El mio me dijo que masajeara para sacr la grasa y aplicara una toallita limpiadora cada dos dias. Las he probado todas lephanet,cilclar,ocunet y lo ultimo estila, que es la mas hidrantante y la mejor pero no quita el problema, hay dias mejores y dias peores. Lo malo de estila es que son 17 € 30 toallitas, es decir 15 veces.
la crema nivea no me ha funcionado, siguiendo algunos consejos, a priori no me cuadraba al ser tran grasa...si lo que tenemos es precisamente exceso de grasa en los parpados !!!! Me acabo de echar naviblef por primera vez, reseca algo creo que por el aceite de manzanilla, aun es pronto para sacar conclusiones, voy a echarme mañana y noche durante una semana y os cuento. Solo un consejo cuidao que no es entre en el ojo es algo irritante, hay que cerrarlos bien y enjuague con agua tibia. Se aplica con el dedo es muy facil de usar, en las farmacias hay que encargarlo normalmente, ya que no es muy conocido. Tenia algo de dolor en el ojo izquierdo y parece que en pocos minutos mejoro, pero en el derecho que estaba bien me ha debido de entrar algo y lo tengo un poco iiritado. Tiene buena pinta. Otra cosa, el tema sicologico, no os esteis mirando todo el dia al espejo, que nunca se os va a quitar. Seguimos aportando ideas
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 18/12/11 08:38 AM

Hola a todos. Yo llevo con este problema desde hace años, he probado de todo y con muchos oftalmologos (por lo menos 20), y la verdad es que terminas deprimido. En los ultimos meses estoy con un tratamiento que se llama suero autologo. La verdad es que he notado una gran mejoría. En Madrid solo lo hace una farmacia, te extraen sangre y con eso lo preparan. Además del suero, lo combino con la limpieza diaria, y gotas para tener el ojo hidratado.
Solo os animo a compartir vuestras experiencias, porque la gente lo pasa mal con esta enfermedad crónica.
Posted by: patobp

Re: Blefaritis necesito ayuda - 12/01/12 04:54 PM

Hola, mi nombre es Patricio, soy de Mexico, sobra decir que coincido con todo lo que se habla en este foro, padecemos de UNA MALDITA ENFERMEDAD DESESPERANTE, me da mucho gusto leer que existe un nuevo producto NAVIBLEF que le ha cambiado la vida a muchos en este foro, me muero de ganas por probarlo.

Ustedes saben si en México se puede conseguir, o si hay algun equivalente aca.

Muchas gracias, animo a todos

Patricio
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 13/01/12 06:09 PM

Buenas tardes:

Por favor, podrias decirme la farmacia dònde conseguir el suero... marian292002@hotmail.com
Mil gracias por tu ayuda
P.D esta enfermedad es desesperante
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 27/04/12 03:08 PM

Hola. Yo he estado mas de cinco eternos años con tu problema y pasé por 7 oftalmólogos distintos. Tienes que saber que nuestra piel se seborregula por si misma. A más lavados reacciona con más grasa porque la parte de los ojos es la que más necesita para que tus ojos estén bien lubricados. Por otra parte, la mayoría de nosotros tenemos una higiene excesiva. Yo solucioné ( aunque es cierto que es crónica ) el problema lavando MENOS; es decir, no tanto, mis ojos. Prueba ha hacerlo. Ya sé que tus oftalmólogos te habrán dicho casi lo contrario pero ellos ven un exceso de grasa y te dicen la retires. En menos de una-dos semanas tus glándulas sebáceas son capaces de detectar que hay menos retirada de grasa (buena, la que tu propio cuerpo genera) y empiezan a segregar, en consecuencia, menos cantidad. Recuerda por último que tu problema es crónico y tendrás que ir observándote en esto. Suerte de parte de alguien que lo pasó realmente mal y que sigue "observándose" cada semana para así actuar en consecuencia con su limpieza. Yo no me lavo los ojos TODOS los días y no se me caen ni pasa nada.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 27/04/12 03:29 PM

Quiero decirle a la chica que no puede leer ni casi pasear que a mi me pasaba lo mismo. No desesperes. Haz lo que te acabo de aconsejar y no laves tanto tus ojos. Los cuatro o cinco primeros días tendrás mucha grasa porque tus glándulas sebáceas tiene aún la "información" celular de que necesitan producir mucha grasa por esta constante y excesiva limpieza que hablé anteriormente. Ya dije que he pasado por muchos oftalmólogos. No digo que todas las blefaritis se curen igual pero si se nota sequedad ocular y exceso de grasa al mismo tiempo, para mi es blanco y en botella. Hay que "observarse" constantemente para pillarte tu propia cadencia de lavados. Animo!!!, no desesperes. Hazme caso y ya veras...
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 03/05/12 06:06 PM

Tambien lo he estado buscando y no lo encuentro probablemente no este a la Venta en Mexico y si lo esta sea con otro Nombre Saludos !
Posted by: SOMEONELIKEYOU

Re: Solución Blefaritis - 16/07/12 05:57 PM

BLEFARITIS E HIPERSENSIBILIDADEN PIUEL?
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 11/09/12 12:34 PM

Hola, estaba paseando por el foro para ver que remedios caseros hay ya que se me ha olvidado y tenía que aconsejar a un amigo. Y digo se me ha olvidado porque la padecí y se me fue. Sí, igual que me vino de blefaritis, se me fue. la tuve unos seis meses. Toallitas, pomadas, de todo todo. Y poco a poco se me fue quitando y sin darme ni cuenta. Así que animo
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 27/09/12 11:57 PM


Así curé la blefaritis
14/Septiembre/2012 - 17:42
Hace unos 20 o 25 años tuve blefaritis y se me curó alternando calor/frío de la siguiente manera:

Calienta agua, moja 2 gasas en esa agua y te las pones sobre los ojos lo más calente que puedas aguantar, cuando se empiecen a enfriar coges 2 hielos y te los pones sobre los párpados con otras gasa, nunca directamente. Repite esto 4 o 5 veces 1 o 2 veces al día. Para terminar date un masaje en las pestañas con jabón líquido para niños, pues es el que menos escuece si te entra algo en los ojos, durante aprox. 1 minuto. Lávate bien los ojos con agua.

Esta operación debes hacerla durante unos 10 días, descansar otros 10 o 15 días y volver a hacerlo otros 10 días.

En mi caso nunca más he vuelto a padecer este mal.

COMPARTO ESTA EXPERIENCIA CON UDS
Itfnfinitas bendiciones y deseo que todos se sanen. Asi sea y asi será ¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 23/11/12 09:29 AM

Yo me he gastados mucho dinero en cremas y médicos y no me hacían nada al final entre en internet y encontré un remedio que es el que mejor resultado me esta dando lo encontré en el foro de aloe vera BLEFARITIS FORO.

Calienta agua, moja 2 gasas en esa agua y te las pones sobre los ojos lo más calente que puedas aguantar, cuando se empiecen a enfriar coges 2 hielos y te los pones sobre los párpados con otras gasa, nunca directamente. Repite esto 4 o 5 veces 1 o 2 veces al día. Para terminar date un masaje en las pestañas con jabón líquido para niños, pues es el que menos escuece si te entra algo en los ojos, durante aprox. 1 minuto. Lávate bien los ojos con agua.

Esta operación debes hacerla durante unos 10 días, descansar otros 10 o 15 días y volver a hacerlo otros 10 días.

Suerte y si te va bien, contesta para ayudar a mas amigos
Posted by: Anonimo

Re: Solución Blefaritis - 25/11/12 04:35 PM

buen dia mi madre padece de blenfaritis, veo lo del javon jhonsson, agregame en el facebook con el nombre de omaralvarez1958 para que me asesore bien.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 29/12/12 05:05 PM

yo tengo blefaritis y me salia costra en el ojo tanto q a veces no podia ni abrirlo y fui con medicos para los ojos pero nada despues fui donde un naturista y me receto unos pomadas para los ojos y poco a poco se me fue quitando
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 07/01/13 06:05 AM

Saludos,
Como muchos de ustedes me siento desesperada...padezco de esta molesta enfermedad años. Va y vuelve...pero esta ultima vez ha sido un largo periodo de aproximadamente 10 meses con esto. Se me caen las pestañas bastante y me frustra demasiado!! Aunque para muchos parecería ¨algo exagerado¨ que me cause depresiones esta cuestión, pues, para mi resulta triste probar tantas cosas (pomadas, gotas, espumas, doctores) y seguir sufriendo de sus molestias.
Posted by: Anonimo

Remedio para la Blefaritis. - 07/01/13 06:35 AM

Hola a todos. Les escribo para hablarles de mi experiencia personal con este molesto padecimiento, la "blefaritis".
Quiero mencionar que tengo 26 años, y padezco de esta enfermedad desde hace aproximadamente 5 años.
Estoy completamente seguro de que la blefaritis tiene cura, no creo que sea una enfermedad para la cual nos tengamos que resignar y vivir toda la vida padeciendola, simplemente considero que al ser una enfermedad no tan "grave" le han restado importancia y ademas la cruel ciencia medica moderna, no le conviene decir como se cura, puesto que se les acabaria el negocio. (Valla que los medicamentos oftalmologicos no son tan baratos).
Pero bueno, desgraciadamente al menos hasta el momento no se de algun remedio que la elimine. Simplemente te hablare de mi experiencia.
Yo a lo largo deestos 5 años, he padecido esta molesta enfermedad, es bastante molesto tener la sensacion en los ojos, el ardor, la inflamacion, los constantes orzuelos o perrillas derivadas de la blefaritis. Pero mas que esa molestia, en mi caso me daba mucha pena tener siempre los ojos asi, irritados con apariencia sucia, y los parpados enrojecidos, puesto que medio mundo siempre hacian comentarios sobre mi apariencia, algunos hasta en burla diciendo que seguramente me pintaba los parpados con lapiz rojo...
Busque remedios, fui a oftalmologos y me recetaban lo mismo, y efectivamente los tratamientos ayudaban un poco, pero al poco tiempo volvia la blefaritis y mucho mas fuerte. (Generalmente recetan antibioticos en pomada, estos ayudan pero al final provocan que los microorganismos generen mas resistencia, y por ende al cabo de un tiempo ya no provoque el mismo efecto)...
Probe un sin fin de cosas, y el resultado siempre era el mismo. NO SERVIAN PRACTICAMENTE DE NADA!
Obviamente, la blefaritis es muy decesperante asi es como llegue a una farmacia homeopatica, con un medico que me recomendaron mucho. Le hable de mi caso, y como sabran algunos la homeopatia, busc tambien el estado emocional del paciente, pues considera que muchas enfermedades tienen un origen psicosomatico.
Para no aburrirlos , quiero decirles que este gran doctor, me dijo que la blefaritis, es una enfermedad muy "rebelde" y que el problema de los pacientes, es la falta de constancia al hacer las recomendaciones, (cosa que es verdad) decia que estamos acostumbrados a esperar resultados rapidos, y que al mas minimo cambio o mejoria, suspendemos las cosas. El me decia que en la blefaritis la clave esta en la constancia, que no por el hecho de estar una semana o 2 con los parpados bien, ya teniamos que suspender el tratamiento. Decia que ese es el problema.
Entonces, comprendi que era verdad lo que decia, y desde esa ves creanme que soy muy constante con mi tratamiento, es verdad aveces da flojera, o estas acostadomuy comodo y lo ultimo que deseas es levantarte y hacer tu rutina de limpieza. Pero esa es la clave, la constancia. Que en mi caso ha marcado la difrencia entre estar bien, o estar mal... No les digo que estoy 100% curado. Hay dias en los que el mal vuelve, pero no por eso me desanimo, esto es una lucha constante. Pero creanme vale la pena.

Les voy a decir la rutina que este doctor homeopata me indico.
Es lo que me ha funcionado. Se que cada organismo es diferente, simplemente es mi experiencia personal y espero le pueda servir a alguno de ustedes. Porque se lo que significa padecer esta molesta enfermedad.

1.- Consumir capsulas de Omega 3 ( yo me tomo una capsula al dia)

2.- Tanto en la mañana, como en la noche antes de acostarse, lavarse los parpados con shampoo de bebe (este sirve para eliminar los residuos grasos del parpado sin ser tan agresivos con nuestros ojos)

3.- En una farmacia homeopatica, compren una pomada de "GRAPITHES", es una pomada negra... Esta la usaran unicamente en las noches, con un cotonete para cada parpado, una vez despues de haber lavado con el shampoo de bebe. Esta pomada la untaran en el borde del parpado ( como un delineador para mujer)... Unicamente en la noche, puesto que es negra y obvio pinta, no creo que quieran salir pintaditos de los ojos en el dia.

4.- En el caso de que no puedan conseguir la POMADA DE GRAPHITES. porque no es facil encontrarla. Inclusive en muchas farmacias homeopaticas dicen que no EXISTE!! obvio existe, asi que si les dicen que no existe.. Ese medico seguramente no SIRVE... Asi que si no la consiguen, despues de lavar los ojos con el shampoo de bebe por la noche, en un vaso pequeño con agua, ponganle una cucharadita de bicarbonato de sodio y revuelven perfectamente, posteriormente, agarran un cotonete y lo humedecen con esa solucion de agua y carbonado y lo pasan por sus parpados. (usar un cotonete para cada ojo) Y no enjuagar. Al amanecer se bañan normalmente.

Pues bien. esa es la rutina que a mi me ha ayudado muchisimo. Eso si, si para ver resultados hay que ser constantes, asi que ANIMO!!! creeanme yo no me arrepiento.

Si quieren investigar antes, en algun lugar mis recomendaciones, adelante!!!
Espero encuentren informacion que les ayude.
Como les digo esta es solo mi experiencia personal.
Bendiciones.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 05/02/13 04:02 PM

Hola, acabo de toparme con este blog. Tengo apenas unos días que empecé a seguir el tratamiento que te dieron en Barcelona. Soy de México y logré sustituir las gotas y lo de la limpieza con productos similares.
Quisiera pedirte el inmenso favor de ponerte en contacto conmigo para que me cuentes como vas.
Saludos. Rosario

rosariomh@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 02/04/13 06:12 PM

Hola a tod@s, acabamos de poner en marcha la web http://www.ojosecoblefaritis.es

Esta web, a diferencia de muchas otras, se basa en la participación activa de quienes (desafortunadamente) sufrimos alguna de estas patologías, de modo que puedan exponerse experiencias y opiniones de tratamientos y doctores, ordenar esa información, valorarla, compartirla, etc. en beneficio de todos.

Animaos a participar ;)
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 01/11/13 08:10 PM

Bueno te voy a informar de un tratamiento que estoy haciendo, desde el mes de Julio y los resultados son inmejorable, yo desde hace diez años padezco esta erfermedas, los sintomas ya los sabes,he cambiado tree veces de oftalmologo y no tienen ni puta idea de como tratar esta enfermadad, solo te mandan cortisona y otros productos quue son muy caros y no sirven para nada. Mi tratamiento consiste en lo siguiente, en las herbolisterias compra EUFRAGIA, pones en un cazo un baso de agua y cuando empiece a herbir, hechale una cucharadita de las de postre y lo apagas para que no haya evaporación y cuando este tibia, lavate los ojos mojando un algodon, ó compra en la farmacia una bañeritas que hay y labate los ojos bien de tres a ocho veces al dia segun las molestis, despues del lavado no te enjuagues los ojos para que haga efecto, veras a los pocos dias la mejora que notas, consulta en internet la planta y lee los veneficios que aporta.
Para el picor de los ojos, compra en la farmacia RECIGRAN PESTAÑAS y con este aceite con las manos bien limpias te pones en la punta de un dedo un poquito y te masageas las pestañas y lo dejas, puedes hacerlo las veces que desees.
Estoy seguro que los sintomas te van a desaparecer rápido y tendras controlada la enfermedad.
Un saludo Antonio
Posted by: colococosg

Re: Blefaritis necesito ayuda - 19/11/13 04:28 PM

Mi pareja viene sufriendo este irritante padecimiento. Hay días que ya no sé como animarla. Es desesperante, sobre todo para ella.
¿Realmente funciona ese tratamiento?
¿Qué opinan los oftalmologos sobre él?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 18/09/15 12:44 PM

Con la manzanilla hay que tener MUCHO cuidado, si si es alérgico al polen puede tener causas catastróficas en los ojos, antiguamente se usaba porque es cierto que ayuda a desinflamar, pero la mayoría de las manzanillas que se venden hoy en día son de muy mala calidad, las mejores están de venta en farmacias o herbolarios, pero repito, CUIDADO CON EL USO DE LA MANZANILLA, especialmente en personas alérgicas, y tened en cuenta que lo que entre en el ojo debe estar meticulosamente limpio, se usan fórmulas estériles. Un saludo, yo también estoy usando naviblef espuma y me va muy bien, las legañitas han ido desapareciendo y no tengo la línea de las pestañas inflamadas.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 03/10/15 10:09 PM

Hola, yo también tengo la Blefaritis y es treméndamente molesta. Os cuento mi experiencia. Fui a un oftalmólogo de sanitas y me la diagnosticó y además como llevaba años con ella y sin tratarla, me diagnosticó conjuntivitis.
El caso es que me mandó lephanet y lágrimas sistane balance.
La cosa mejoró un poco. Pero nada.
Al final me mandó unas gotas de un producto que se hace en Barcelona, y se me ha quitado en un mes la blefaritis. He estado meses sin ella aunque a veces tengo un poco. Pero ya no como antes.
No doy el nombre del producto porque si se usa sin moderación es peligroso. Produce glaucoma. Pero aplicado correctamente ha sido fantástico
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 15/10/15 04:55 PM

Hola. Veo que tu mensaje es reciente.

LLevo dos años y poco con el problema, pero lo mío es solamente en el párpado izquierdo; no tengo grasa por fuera, ni se me caen pestañas etc, pero me molesta y siempre tengo el párpado hinchado; me duele sobre todo cuando duermo mal (despertándome varias veces) y no puedo ni maquillarlo.

Me gustaría que me escribieses diciéndome el producto, por ver si lo recetan en la seguridad social, ya que no tengo privada.

Mi email es ashuraa2015@gmail.com o deja aquí tu email y le escribo yo.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 17/10/15 08:55 PM

Yo llevo tres meses con molestias en los ojos. Me empezó en julio tras un día de playa, amanecí con el ojo hinchado como si tuviera un orzuelo o eso pensé, nunca me había pasado. Me trate solo con paños calientes y baños de manzanilla. En una semana parecía que se me había quitado, volví a maquillarme y me salió de nuevo esta vez en el párpado de abajo. Esta ultima vez ha tardado en curarse al punto que aun estoy sin maquillarme. La semana pasada lloré un día y de manera inmediata noté molestias en los ojos, como si de pronto tuviera un cuerpo extraño dentro de casa uno en la parte de arriba del párpado. Desde entonces veo que tengo los párpados hinchados de los dos ojos, con ligera escamación si toco la base de las pestañas. Algunas mañanas me cuesta abrir el ojo en un inicio y lo tengo hinchado. Fui al medico la semana pasada tras el episodio, y me recetó un colirio y una pomada típicos de orzuelo, me han consolado un poco pero no mejoro demasiado. Por lo que estoy leyendo en internet creo que lo que tengo es blefaritis, nunca había escuchado de esta enfermedad, estoy deprimida leyendo que no tiene curación. También soy de Barcelona, si pudieran indicar el nombre de este tratamiento lo agradecería mucho, creo que con dejar claro que puede tener graves efectos secundarios es suficiente.
Mucho ánimo a todos los que sufren de esta enfermedad, espero encontremos todos remedio para curarla o poderla sobrellevar bien.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 19/11/15 11:41 AM

No es cierto que la solución para blefaritis seborreica sea lavarse menos porque estuve años sin lavarme nunca los ojos cuando todavía no sabía que tenía blefaritis, y tenía unas lagañas horribles en mis párpados pero como era ignorante no me lavaba y desde que me he lavado estoy mejor
Posted by: Dr. Tox

Colirio Ionico de Cobre para Blefaritis Seborreica - 19/11/15 02:41 PM

La Blefaritis, es por Tener Altos los Nivele de Glucosa en Sangre y/ó Ser Diabético Sin Atención y/ó Control Médico Adecuado de los Niveles de Glucosa en Sangré.

Cuadro que es Aprovechado por Bacterias u Hongos, para infectar los Párpados y Zona de las Pestañas.

Para Sanar de la Blefaritis; Consiga en su localidad un Colirio Lava Ojos, que tenga como base:

--Iones de Cobre, (de origen Electrolitico, en una concentración de 10 a 15 ppm. Excipiente CSP, Agua Tridestilada).

--Como Humectante Glicerina grado USP, (Concentración Recomendada del 2%).

--Excipiente CSP, 100 ml. de Agua Tridestilada.

Debe hacer 2 limpiezas Externas Humedeciendo **EVITANDO TALLAR SUS OJOS** con un paño humedo de este Colirio al dia por la mañana y noche.

IMPORTANTE: Si la comezón es Extrema 3 o hasta 4 veces al día. Y poner 2 gotas del Colirio en cada ojo. Tapar los ojos con una gasa limpia y humedecida con 4 ó 6 gotas del colirio esto por ojo.

Lavados Externos: Debe Usar un Lava Ojos, con Agua Potable 15 ml. y 6 o 8 gotas del Colirio por las noches antes de acostarse y dejar 2 minutos por cada ojo y estar parpadeando para lavar la Esclerótica. SIN TALLAR Y/Ó IRRITAR MECANICAMENTE SUS OJOS...

En unos días su Blefaritis Seborreica, será sólo un mal recuerdo...
Posted by: EduardoJ

Re: Blefaritis necesito ayuda - 27/11/15 10:16 PM

Hola, tengo blefaritis mixta desde hace casi un año y he pasado por 4 oftalmólogos y tratamientos similares
algodón caliente sobre párpados+limpieza+lágrimas líquidas o en gel
Aguanto bien de día pero de noche me molesta tanto el ojo seco que me llega a despertar.
La palabra mágica es CONSTANCIA Y PROBAR DISTINTAS COSAS.
Voy a usar un baño hidratante de jhonson baby (comentado por un forero) y OPTAVA, a ver qué tal
Consejos sobre tratamiento de la blefaritis

1.- Reducir la ingesta de café y aumentar la ingesta de Omega 3, como se encuentra en el aceite de pescado y aceite de linaza. Beba mucha agua y ser paciente

2.- No exponerse a corrientes de aire que favorecen la evaporación de la lágrima (no orientar ventiladores hacia la cara, no conducir con las ventanillas abiertas, usar gafas de sol protectoras cuando estemos en el exterior, etc.)

3.- Evitar la sequedad ambiental mediante el uso de humidificadores
Protegerse de la polución ambiental, evitando atmósferas como la playa y el campo en días de viento, así como el polvo doméstico, el humo del tabaco o los disolventes
Forzar el parpadeo varias veces al día y limpiar las glándulas lagrimales a menudo con una toallita

Echo de menos un oftalmólogo especializado en ojo seco que guíe este foro. Anímense, se enriquecerá su base de datos clínica.
Saludos Eduardo José
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 21/12/15 09:45 PM

Hola Blanca:
tengo diagnosticada blefaritis mixta con este tratamiento diario
1.-calor con compresas empapadas con agua cliente
2.- Masaje en los párpados
3.-lágrimas artificiales a demanda: Aquoral, Viscofreh
La causa de mi blefaritis puede ser la edad (61) y según el prospecto de Recugel exceso de ver la tele.
Por la noches me molesta hasta el punto de que llega a despertarme la molestia del ojo seco. Para eso uso a temporadas Recugel, vita Pos y optava con ´pequeño éxito pues a las dos hora desaparece el efecto.
En fin paciencia a ver si los médicos con su experiencia clínica y los laboratorios farmacéuticos dejan de ser peseteros e investigan atacar el tema de raíz: Recuperar la funcionalidad de las glándulas de meibomio
SALUDOS EDUARDO
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 04/01/16 02:15 PM

Hola,

Espero que hayas mejorado.
Te cuento que yo tuve esto durante más de 4 años. Como solo los que hemos vivido esto sabemos, se siente horrible ya que afecta inclusive tu autoestima porque te sientes inseguro.
Fui a los mejores oftalmólogos y me recomendaron shampoo y tobradex/tracidex pero la mejora era mínima.
Finalmente un día fui a un microbiólogo que me volvió a hacer un análisis de pestañas pero esta vez, dado que era un especialista, pudo determinar exactamente qué tipo de "bacteria" tenía y lo más importante me dio un reporte de todos los componentes a los cuales era resistente o ante los cuales reaccionaría. Resulta que se había vuelvo resistente a tobradex (además de que esta crema tiene cortizona y su uso debe ser restringido). Con este reporte, la doctora me recomendó unas gotas que usé por dos semanas.
Finalmente después de todo este tiempo pensando que jamás volvería a recuperar el estado original de mis ojos, lo logré!
Me siento muy feliz.
Mi recomendación es que puedan ir a un microbiólogo ya que no en todos los casos aplica lo mismo.

Éxitos!
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 13/01/16 12:15 PM

Hola,
Podrias indicarnos la direccion y nombre del Microbiologo que te curó??
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Remedio para la Blefaritis. - 27/02/16 05:29 PM

gracias por tus recomendaciones amigo las pondre en practica, estoy podrida de esto y ahora mismo tengo un chalazion a causa de eso y los odio!!
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda. Pruebas. - 28/02/16 08:14 PM

LO último que yo uso, es una mezcla de 500ml de champú de ph neutro, con 7,5 ml de Aceite del árbol del te. Limpiar 3 veces al día con disco desmaquillante, junto a gotas de corticoides, cuando estoy peor, He conseguido, tras 2 años de blefaritis, que me vea una Dra de medicina interna, que me está haciendo pruebas de todo tipo, pues han llegado a la conclusión, de que padezco una enfermedad sistémica autoinmune( lo primero a descartar, es la enfermedad de Graves-Basedow, un tipo de hipertiroidismo). Les aconsejo, que busquen un buen médico, que empiece por hacerles una analítica lo más completa posible. Seguramente, algo aparecerá. Según mi doctora, casi siempre se asocia la blefaritis crónica de repetición continua, con una enfermedad autoinmune. Y estén atentos, a otros síntomas que presenten, que, aparentemente, no tengan nada que ver con los ojos. Mejórense, y paciencia.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 28/02/16 08:36 PM

Hola Eduardo, llevas razón en todo lo que dices. Constancia, y no desesperarse, pues el estrés, además de la cafeína y el humo del tabaco, así como el insomnio, lo empeoran. Acabo de escribir unas recomendaciones, e insisto: Háganse pruebas analíticas completas, para descartar una causa autoinmune(lo más frecuente). A mi, me están haciendo de todo: TAC, Campimetría visual, y analíticas de: Anticuerpos, enfermedades víricas y bacterianas, niveles nutricionales, hormonas tiroideas(seguramente saldrán mal),hemograma completo, pruebas de coagulación, etc...Además de la blefaritis, padezco una leucocitosis, desde hace años, a la que mi doctora anterior, no dio ninguna importancia. Bueno, pues si la tiene. Mi nueva doctora de medicina interna, está casi segura de que es debido, a una enfermedad autoinmune( hipertiroidismo de Graves-Basedow, lo más probable). También me verán en digestivo y ginecología, en mi caso. Presten atención a otros síntomas que tengan, como: insomnio, sudoración nocturna, pérdida o aumento de peso, hormigueo en las piernas, cansancio, agotamiento, visión doble, en las mujeres alteraciones menstruales, irritabilidad, cambios de humor, falta de concentración, etc....No soy médico; sólo soy dentista, pero he leído mucho sobre el tema, y estoy en contacto con médicos. Mejórense y cuídense todos. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Remedio para la Blefaritis. - 08/05/16 04:24 AM

Hola!Yo empece con blefaritis a mediados de octubre del 2015.Fui a 7 medicos de los mejores de Buenos Aires, que es donde vivo.Todos oftalmologos y un dermatologo.Ninguno me dijo que tenia blefaritis.Eso si, me recomendaron la higiene con shampoo de bebes, y compresas de agua caliente, la primera dra que vi me recomendo compresas frias. El ultimo medico que vi en diciembre me dijo que tenia blefaritis y me receto lo mismo, la higiene y las compresas.Al volver de las vacaciones y no teniendo gran mejoria fui a un Centro de Ojos y pedi una hora con una dra que se especializaba en lagrimas y en estos temas de los ojos y parpados.Me mando 10 dias de tobradex pomada oftalmica y volver para exprimirme los foliculos de las pestañas y asi liberar las glandulas de meibomio. Asi lo hice y mejore muchisimo. Ahora me receto unas gotas antialergicas, Patanol se llaman, una en cada ojo a la mañana al levantarme y que vuelva en un mes para hacerme otra extraccion.Lo mio siempre fue leve pero si no tomaba medidas podia pasar a mayores.
Creo que es importante que les destapen esas pequeñas glandulas pues al estar obstruidas no drenan como deben, y por eso los parpados se inflaman y aparecen hinchados. Atribuyo esto al exceso de pantallas, computadoras, smartphones, tv, etc y al stress. Tambien se debe a un cambio de ph en la piel y esto provoca la disfuncion de las glandulas que se obstruyen con el exceso de la grasa que fabrican y no drenan correctamente.He leido en estos foros muchos tratamientos distintos y algunos han obtenido resultados. A mi creo que esto me ayudo muchisimo aunque aun me falta un poco para estar bien del todo. Ahora uso menos horas los lentes de contacto.Aunque siempre fui muy cuidadosa al ponermelos y sacarmelos con el tema higiene, creo que abuse la cantidad de horas y esto tambien puede haber provocado la blefaritis. Es una suma de factores. Espero haber ayudado contando mi experiencia. Suerte a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 15/08/16 04:25 AM

El suero ustedes lo pueden hacer, es 2 ml de ambroxol (jarabe para diabetico) mas 10 ml de solución fisiológica. Una gota 3 ó 4 veces al día y ya. Acompañado de sus otras gotas lubricantes y limpiezas de párpados, masaje, etc.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 01/10/16 05:50 PM

El naviblef me dio resultado en las primeras crisis, pero en la actual, nada de nada y llevo tres semanas con el tratamiento
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda. Pruebas. - 12/10/16 07:39 PM

Buenas, yo padezco de blefaritis desde hace dos años, tengo 22 y la verdad esque es horrible, no puedo hacer vida normal ya que siempre me noto los ojos irritados y me molestan. Un dia mi madre me dió unas gotas que me fueron de lujo, pero que a largo plazo pueden producir glaucoma, cataratas etc. pero son muy muy efectivas (con una gota en cada ojo duran un dia) se llaman colircusi gentadexa. Os recomiendo no abusar de esas gotas ademas que lo pone en el prospecto usar no mas de 2 semanas. Yo me alterno.. en mi dia a dia me lavo los ojos con shampoo de niños jhonson con unas gotas, y los dias importantes en los que tengo que ver a alguien importante o lo que sea, me echo estas gotas y se me vuelven los ojos blancos como si me desapareciera la infeccion. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda. Pruebas. - 18/10/16 06:10 AM

Un remedio infalible para la blefaritis es Abéñula Blanca.- Con las manos muy limpias aplicar en cada ojo una muy pequeña cantidad de Abéñula, masajear los párpados insistiendo en los bordes, con lo que aparte de eliminar la cáspita, saldrán pestañas nuevas.- Espero que os sirva.-
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda. Pruebas. - 09/11/16 04:43 AM

[quote=Anonimo]Un remedio infalible para la blefaritis es Abéñula Blanca.- Con las manos muy limpias aplicar en cada ojo una muy pequeña cantidad de Abéñula, masajear los párpados insistiendo en los bordes, con lo que aparte de eliminar la cáspita, saldrán pestañas nuevas.- Espero que os sirva.-
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda. Pruebas. - 09/11/16 04:59 AM

Buenas noches, he leído todo y por los síntomas creo que sufro de lo mismo, tengo ojo seco hace varios años y desde hace 8 meses tengo inflamados los párpados, hace dos tuve una reacción alérgica y desde entonces uno de los párpados tiende a caerse un poco. Usé pestañas postizas por muchos años y con seguridad eso influyó, me hago las limpiezas con agua caliente dos veces al día, uso gotas, gel, pero no siento mucha mejoría. Me causa mucha curiosidad la crema Abeñula blanca parece ser muy tradicional, alguien cree que pueda funcionarme con lo del párpado caído, además en Colombia no sé si se consiga. Gracias
Posted by: Dr. Tox

Blefaritis, Sólo con Pruebas Clínicas Adecuadas. - 09/11/16 01:12 PM

Antes de Estar poniendo Mayores Daños al Agregar cosas en sus Parados ú Ojos.

Acuda al Médico...

De nada le Sirve, el estar Adivinando que le ocurre ó que lo origina. Acuda al Oftalmólogo y/ó Médico Internista de su Confianza.

Tanta limpieza y estar poniendo cosas y/ó Materiales Estraños; en los párpados, Nunca es Adecuado, Ni Sano...

Los Párpados Irritados tienen el mismo Aspecto que unos Enfermos y/ó Infectados.

Lo del "Párpado Caído" es un Traumatismo, (Muy Probablemente por Proceso Infeccioso ó Alergia Creadas por lo que Usa ó Acostumbra Hacer), por el Estado Irritado y/ó Deterioró que Muestran sus ojos...

¿ Ya revisaron con Exámenes Clinicos Adecuados, que No Sea Infección por Irritación por lo que Usa ó por Cándida Albicans y/ó por Herpes ú Algún otro Parásito ?
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 10/11/16 09:32 PM


hola os estoy leyesndo pues llevo un año sufriendo blefaritis y no encuentro solucion. me gustaria contar con vosotras y darme experiencias ....mi correo es embiz1976@hotmail.com
desde aqui agradezco vuestra ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 22/11/16 07:23 PM

hola ! yo no soy médico pero tengo lo mismo blefaritis seborreica y la trato con agua tibia y bicarbonato me lavo tres veces al día con petalos desmaquillantes y ha mejorado el lagrimeo y la secreción.yo quiero operarme con lentes intraocular por una alta miopía pero no tengo respuesta si será conveniente que me exponga .saludos
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 07/05/17 10:02 AM

La blefaritis no tiene una cura como tal, pero hay medios para aliviarla y mejorar tu día a día a partir de la constancia. Te sugiero que pruebes Abéñula Blanca, un producto de toda la vida que se utiliza para la hidratación del ojo y las pestañas. La crema hace que se elimine toda suciedad del ojo, además de hidratar la zona. Yo la uso todas las noches, tu tal vez puedes usar una pequeña cantidad cada vez que lo necesites y asi mantienes el ojo limpio. Eso `puede ayudar a tu blefaritis. Preguntale a tu oftalmologo, tal vez conozca el producto.
Saludos :)

http://www.nicolich.es/index.php?route=product/product&product_id=50
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 24/07/17 11:57 PM

[quote=Anonimo]Buenas tardes:

Por favor, podrias decirme la farmacia dònde conseguir el suero... marian292002@hotmail.com
Mil gracias por tu ayuda
P.D esta enfermedad es desesperante [/quote]

yo vivo en Canarias y me lo da la seguridad social
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 13/10/17 07:54 PM

Hola . No se si sigues con tu dolencia de blefaritis.
Mi niña de 13 años también la ha tenido y aunque la higiene y la dieta es superimportante no era suficiente en su caso.
Después de probar infinitos tratamientos de muchos oftalmólogos distintos (unos mejores que otros, la verdad es que alguno no tenia ni idea)le empecé a dar (vía oral) unas gotas de MMS (dióxido de cloro)con mucho miedo porque hay gente que habla muy mal de ellas pero realmente estaba desesperada y yo ya lo tomaba para mi candidiasis con muy buenos resultados
Puedes informarte y comprarlas por internet. En nuestro caso ha sido lo único definitivo.
Espero ayudar con mi experiencia.
Un abrazo.
Posted by: Volicar

Re: Blefaritis necesito ayuda - 28/02/18 09:44 AM

Siempre teme usar gotas para los ojos, por temor a consecuencias no deseadas.
Posted by: Anonimo

Re: Remedio para la Blefaritis. - 08/08/18 09:28 PM

Hola, soy de Buenos Aires y llevo mucho tiempo con Blefaritis con muy poca mejoria. Me gustaria contactar a la persona dentro de este foro que conto que encontro una medica que le trataba a la glandula de meibomio extrayendo la grasa que se acumula. Quisiera saber cual es el nombre, ya que voy de tratamiento en tratamiento y ninguno funciona.
Desde ya, mil gracias. Saludos!
Posted by: lmds

Re: Blefaritis necesito ayuda - 19/12/19 08:46 AM

Yo uso Blephaclean todos los días y me va bien, aunque lo tuyo parece que es mas grave...
Posted by: Davetkd

Re: Blefaritis necesito ayuda - 17/05/20 05:29 PM

Yo también uso Blephaclean casi a diario y me va bien, espero que mejores...
Posted by: Mano10

Re: Blefaritis necesito ayuda - 18/05/20 08:11 AM

A un familiar mio le daba algún sintoma al tomarlo, espero que sigas las indicaciones médicas (en mi caso ni mucho menos se lo mandaron a diario)
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 10/07/20 10:43 AM

Hola, yo llevo tiempo con la blefaritis, el oftalmólogo me mandó terra cotril, son corticoides que bajan la inflamación, pero no se debe abusar. Eso me dijo. He usado bañoftal, lágrimas artificiales de varias marcas, neovis total la mejor pero la más cara. Mi problema es en el párpado inferior primero me pica mucho y luego se pone rojo, finalmente me salen unas escamas blancas y es muy incomodo. De repente un día se me ocurrió ponerme aceite de oliva. Ha sido la solución, al menos en mi caso que hago es usar un aceite de oliva de muchísimas calidad, con las manos limpias pongo una gota en un dedo y lo reparto con el otro dedo, entonces me lo pongo con cada dedo en cada ojo para no contagiar en caso de tener bacterias. Lo dejo entre 10 minutos y un cuarto de hora o hasta que me es molesto. Nunca lo pongo dentro del párpado, solo por fuera. Luego me lavo los ojos con jabón de bebes, uso el de mis hijos que es de mustela, aunque supongo que cualquiera sirve. Y ya está. Ahora a la mínima que noto picor hago eso y se me restablece. Lo quería compartir porque estaba como tú. Espero que sirva. Ya me dices. Besos!
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 01/08/21 11:23 AM

Las gotas son una mierda, te alivia 3 horas,pero luego ves un poco la tele y tienes el ojo agua, la mejor solucion, mirate al espejo fijate en los dos parapos superiores vas a ver que uno de los parpados tiens grosos es decir grasa por dentro, pues eso hay que sacarlo, si ves que tus dos parpados se ven normal, lo qur recomiendo nada de fumar bleafaritis y tabaco muy mal, dos dormir boca arriba siempre, aunque cueste,por la mañana limpieza de ojos parpadual, nada de toallitas eso te reseca mucho la piel del parpado con el tiempo, y luego a lo largo del dia a la mimima notes otra vez el sintoma, la mejor solucion te vas al baño ya sea en tu trabajo en un bar en casa etc, abrrs el grifo agua caliente tibia cierras el ojo y que el agua te caiga justo en la raya del parpado superior debajo de la ceja unos 20 segundos cuanto mas tiempo mejor, y luego agua fria mas de lo mismo,y que te de tamhien el agua en las pestañas en el ojo en general, con el ojo cerrado solo el que nos molesta el otro no hace falta , vas a notar un alivio brutal y duradero y siempre, como las llaves de casa llevate un par de sueros fisiologicos en caso que veas que el agua donde estas no te chispa mucho poner tu ojo ahi el suero es perfecto y antes de dormir tambien, alcohol fuera tambien descartao.nada de usar muchas cremas en el parpado solo cuándo seoas que no vas a salir de casa ahi te recomiendo usarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 02/09/21 11:50 PM

Hola, prueba cambiando tu alimentación. Principalmente trata de eliminar productos con harina refinada de trigo (pan, tallarines, etc) y reemplazala por otras harinas. Además debes comer como máximo hasta las 8 pm. La medicina occidental no trata de encontrar la raiz del problema, solo soluciona el problema estético.
Posted by: Transformer

Re: Blefaritis necesito ayuda - 03/11/21 07:41 PM

Hola

Por partes, y no es mi caso sino el de mi esposa. Te cuento.
Si vives en Madrid, los mejores médicos públicos están en el instituto Oftálmico, el equipo del Dr Ucelay. Y por la parte privada, en el hospital Vithas, en Arturo Soria, tienes al Dr. Garcés Monsalve, que viene precisamente del equipo del Dr Ucelay.
Sobre tratamientos, a mi esposa le está yendo de lujo el calor seco durante 15 minutos, se lo pone con un antifaz calegfactable por USB que compramos en Aliexpress. Tras el calor, ella se limpia la grasa que se ha diluido con toallitas Lephanet. Tambien usaba Robasisal y Vimovo, y para siempre se mantiene con Thealoz Duo.

Si necesitas algo más, pregunta.
Saludos
Posted by: Transformer

Re: Blefaritis necesito ayuda - 03/11/21 07:51 PM

Hola, te he escrito antes.

Perdona, me he liado. Lo del Vimovo y el Robasixal NO tienen nada que ver con la blefaritis.

Me he liado al hablar con mi esposa. El resto si, todo ok.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 10/12/21 09:52 AM

A todo aquel que le pueda ayudar. llevo 15 años lavandome la cara con pastilla de jabon todas las mañanas eliminar la grasa de la piel.

Lo mejor viene después. Agua de rosas sin alcohol pulverizada sobre los ojos, y dejando secar al aire. No he vuelto a tener este problema en 15 años.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis, mejorarla bastante, lean - 02/03/22 09:12 PM

hola te encontre en el foro y queria saber que clase de nistatina aplicaste y si te curaste por completo.agradezco respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Blefaritis necesito ayuda - 02/03/22 09:14 PM

hola , quisiera saber si te curaste por completo con las gotas de miel angelita , agradezco respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Colirio Ionico de Cobre para Blefaritis Seborreica - 27/05/22 11:41 PM

Como se consigue todo esto?? En donde ?